— ¿Luhan? —Minseok rápidamente se separó de Jongdae.
— U-Uhhh... —trató de hablar pero no lo logró, se sentía algo afectado y dolido por las acciones de su jefe.
— Me voy. —Rompió el silencio Jongdae —Minnie, amor, piensalo. —Se retiró tan rápido que Luhan no pudo ni despedirse de él.
— Han, ¿lo recuerdas todo?— Luhan asintió mientras sus ojos se tornaban llorosos.
Minseok se acercó lentamente y lo tomó entre sus brazos, fue un abrazo muy cálido, Han lo abrazó aún más fuerte, ya eran mayores, debían dejar de ser rencorosos y justo en ese momento Min olvidó todo el dolor por el que había pasado, todo el sufrimiento, dejándose llevar por quien fue su primer amor en la secundaria.
— Por cierto, disculpa por interrumpir.— Lu rompió aquel contacto entre ambos y miró con una sonrisa un poco traviesa. Minseok no sabía si era por lo que lo habían descubierto haciendo o simplemente porque lo interrumpió.
— ¡Ya! ¡Deja!—exclamó Minseok sonrojándose porque en lo que estuvo distraído, Luhan le empezó a picar el abdomen.
Luhan se sentía bien, probablemente porque aquel abrazo significó muchísimo para él, a tal punto de que sabía que era un abrazo de perdón absoluto, así que de ahora en adelante volvería a molestar a su jefe, no como en la secundaria pero sí sabe en qué tipo de cosas.
[...]
— Sehun, dije que basta, no juegues con eso.—Musitó entre carcajadas Jongdae mientras miraba al chico en frente de él jugando con una pelota para cachorro, fingiendo que era un cachorro.
— ¡woof! ¡woof!— Sehun imitó unos ladridos de un can mientras se lanzaba encima de Jongdae, despeinandolo.
—¡Quitate de encima! —rió más fuerte el pelinegro mientras empujaba al alto, éste lo tomó de las manos para luego pasar su lengua sobre su mejilla, sorprendiendo a Dae, después de aquello bajó su lengua hasta su cuello, para luego morder allí un poco.
—¿Te gustan los perros? —rió un poco para luego alzar su rostro hasta quedar mirando directamente el rostro del más bajo, éste estaba completamente rojo y ese fue su motivo para besarlo. Sehun tomó de las caderas a Jongdae para profundizar el beso, olvidando que el local tenía grandes ventanas y era medio día, cualquiera podría llegar a entrar o verlos desde afuera.
Y así fue.
—¡Ya, Chen! Xiumin me contó sobre el matrimo... — A medida de que Yixing entraba más al negocio su voz se fue apagando y su boca se abrió estupefacto al mirar como rápidamente los chicos se separaron del beso.— ¿Y Minseok?
Mierda, mierda y más mierda pensaba Jongdae mientras miraba asustado a su amigo frente a él, lo había descubierto.
—Lay, no es lo que crees.
—¿Minseok sabe sobre esto? —Jongdae negó haciendo a Yixing fruncir su ceño mientras se acercaba rápidamente hacía su "amigo".—Chen, eres un imbécil, no esperé esto de ti, ¿donde está el "Minnie es el amor de mi vida"?
—Y-Yo...
—¡No te excuses! —Luego miró al pelinegro alto que miraba toda la situación con una sonrisa burlona.— Y a ti imbécil, te voy a matar, ¿qué demonios le has hecho a mi mejor amigo?
—¿Seducirlo? —Dijo riendo, Sehun.
—Me voy.
—¡Espera Lay! ¡No le digas nada! —Exclamó Jongdae aterrorizado de que las cosas fueran de mal en peor.
—Me ahorro el ver a Xiu sufrir, eso lo cargas tu pero te lo advierto, sigue engañándolo y yo mismo te golpearé, sin importar cuán amigos seamos y... —Yixing se distrajo al ver un pequeño perrito en una de las jaulas, era un pomeriano. —¡Ah, qué lindo!
[...]
—Jefe, jefesito, acá están los papeles que me pidió. —sonrió Luhan burlonamente mientras contenía una carcajada. Colocó los papeles en el escritorio y rodeó la mesa hasta quedar detrás de Minseok, mirando que hacía en su laptop.
—¡Cosas privadas! ¡No mires! —Minseok colocó sus manos sobre la pantalla de la computadora y fulminó con su mirada al castaño. Seguido de eso, cerró dicho aparato y se levantó para ordenar los papeles que recién le habían traído. —Ve por café y algo de comer.
—Enseguida capitán. —Dicho esto rió y le dio una nalgada a Minseok, seguido de esto corrió a la puerta mientras escuchaba los gritos y reclamos del más bajo, haciéndole sonreír el doble.
Luhan caminó hasta la cafetería que se encontraba frente a la empresa, se dirigió a la caja para hacer el pedido.
—Dos americanos y un pastel pequeño de zanahoria, por favor. —pidió Luhan con una sonrisa mientras sacaba el dinero para pagarme. La mujer que lo atendió empezó a realizar la orden.
—Te lo digo Jun, estoy completamente molesto con Chen y...—Yixing dio una mordida a su emparedado. —Ah, está muy rico —sonrió.
Luhan reconoció a aquel chico chino, Xing, o tal vez Ching, quizás Zing, no lo recuerda con claridad pero sí sabe quién es.
—Cariño, habla, me dejas con la duda. —habló Junmyeon mientras limpiaba la boca de su novio y sonreía.— ¿Qué fue lo que hizo Jongdae? —Luhan reconoció el nombre de la pareja de su jefe.
—Pues que el desgraciado está haciendo sufrir a Minseok...—Volvió a hablar y cuando Luhan quiso saber de qué hablaban la cajera lo llamó.
—Señorito Han, su pedido está listo. — Yixing volteó buscando al dueño de ese nombre y lo encontró, ambos intercambiaron miradas y Luhan hizo una reverencia para salir de dicho lugar casi que corriendo. Yixing pensó que los había escuchado.
Han al llegar a la empresa rápidamente subió a la oficina de sus jefe, otra vez, Yixing estaba allí, entrando a la empresa y corriendo hacía el ascensor, por poco y no llega, pero no fue tarde, logró entrar.
—Hola, ummm, ¿Luhan? —El mencionado únicamente hizo otra reverencia.—Así que trabajas para Xiu...
—Sí.
—¿Y él cómo lo toma?—preguntó Yixing un poco serio mirando al castaño que por cierto había crecido mucho desde la última vez que lo vio.
—Él...—El ascensor llegó a la oficina de Minseok. Salió Minseok rápidamente con una sonrisa algo infantil.
—Luhan, ¿compraste el pastel que quería? Pasa rápido, tengo hambre. —Minseok lo tomó del brazo para que se apurase, la simple idea de comer, lo ponía de buen humor. Últimamente se daba muchos gustos comiendo.
—¿Minnie? —La voz de Yixing sonó en el pasillo. Minseok se volteó, soltando el brazo de Luhan al escuchar aquella voz con un acento chino.
—¿Lay?
Holaaaaaa, bueno, estaba en hiatus por pruebas porque estoy a un mes de acabar mi educación, entonces estoy muy presionada.
Sé que es tarde pero espero que todos mis lectores de México, sobre todo las partes donde hubo terremoto, se encuentren bien. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Déjame trabajar |Xiuhan/LuMin| ChenHun |
Fanfiction-¿Sabes tan siquiera con quien estás hablando? ¿Nunca has visto mi rostro antes? -No, pero tuve que haberlo hecho, guapo. Minseok es un chico de ultimo año, gordito y "nerd" que no había recibido "bullying" hasta ese año, cuando llego un chico de c...