InFAMOUS THE SECOND SONS
Capítulo 2 - La Aventura Comienza (ReEditado)
'Luego de haber dejado un gran desastre en el muelle Riot Sea, y haber pasado una noche en un pequeño parque en el centro de la ciudad, Nash y Crash habían decidido irse de la ciudad hacia el taller "Marshall Motors" donde viven sus únicos amigos. '
'Nash Y Crash viven solos, ya que nunca conocieron a sus padres, y no saben lo que les paso. Siempre que le preguntan a alguien conocido que paso con ellos, les tienen que mentir con el típico accidente de auto. Porque varias personas que conocieron a Sparda y Athena, saben lo que les paso, y están preocupados porque si los dos hermanos se enteran de que Mundus asesino a su Madre y encarcelo a su padre, puedan hacer algo estúpido como enfrentarlo cara a cara sin la experiencia adecuada. '
'Nash y Crash no sabían en donde vivirían ahora, ya que después de la gran pelea que tuvieron con el Cazador, su camper quedó se había perdido en el fondo del océano. '
Nash Heller: Crash creo que deberíamos ir al taller y decirles a los muchachos lo que paso, además estaremos más seguros allá.
Crash Heller: Eres un genio, ah por cierto Nash, el poco dinero que tenia para pagar el viaje estaba en el camper recuerdas.
Nash Heller: Relájate quieres, tengo dinero hasta de sobra en banco, déjame buscar un cajero automático para retirar algo de dinero.
'Nash había encontrado un cajero automático ATM y retiro el suficiente dinero como para pagar el viaje de ambos, y comprar comida por si acaso, ósea siempre, ambos eran bastante glotones. '
Crash Heller: Sabes, no voy a preguntar como no de donde sacaste todo ese dinero.
Nash Heller: Ha ¿por mí? Está bien.
'Llegaron a la estación de autobuses a las 9:00 AM. Y comenzaron un viaje un poco largo de 8 horas mínimo, pasando por Nueva York, Nash odia esa ciudad, por cierto, pero a Crash le encanta. Cuando Llegaron a Nueva York, se tomaron un pequeño descanso para seguir con otro pequeño viaje. '
'Su destino no era Nueva York, tenían hacer otro viaje de media hora hacia Mount Kisko, una pequeña ciudad cerca de Nueva York. '
'Al llegar ahí, tomaron un taxi hacia el taller donde trabajaban los mejores amigos de Nash y Crash. '
'"Marshall Motors" el mejor taller mecánico de Mount Kisko, llegaron justo a las 7:30 de la noche y notaron que el garaje del taller aún estaba abierto. '
ESTÁS LEYENDO
Infamous The second sons
DiversosHistoria de un par de gemelos, viviendo una aventura por las entrañas del infierno para encontrar el culpable de la muerte de su madre. Luchando en un mundo completo de referencias a vídeo juegos conocidos.