Capitulo 10 - El Gran Final [TERMINADA]

35 1 1
                                    

inFAMOUS THE SECOND SONS

Capitulo 10 – El Gran Final

'El gran dia. Ha llegado. Es increíble, los Nephilim han pasado por muchos desafios. Y con el futuro vendrán mas. Pero hoy es un dia. Vigoroso. Uno de los peores dias que la humanidad vera. Todo cambiara en cuestion de horas, minutos. Segundos. Al final del dia. Uno de los dos morira. Asi que todo esto sera como un capitulo de la biblia. Y toda la humanidad sabra que fue lo que paso.'

Nash Heller: Hoy es un execente dia. Como para morir. Escuchenme bien. Todos estan aquí por una misma razon. Todos usteded buscan el mismo objetivo. Pero al cuando por fin estemos en la torre Silver Saxs. No habra vuelta atrás.

'El gran día había llegado. Era el momento de ejecutar el plan. Temprano por la mañana luego de que Nash dijo estas palabras volteo hacia el horizonte viendo como salia el sol y ver la ultima estrella que quedaba brillando antes de ser ocultada por la luz del sol. La ultima estreña que se veia antes del alba. Y Nash solo penso en Lucifer. Para recordar que tenía su poder por algo. Recordar porque hacia esto. Nash cerro sus ojos y suspiro. Y al ver que La estreña de la mañana desaparecia y ver el primer rayo de luz. '

Nash Heller: Es hora.

Carlisle Sparda Heller: Muy bien escuchen. Ya todos se saben muy bien el plan.

Johnny Gat: Quizás ya hemos repasado esto como cien veces.

Carlisle Sparda Heller: Y daremos otras cien si es necesario.

Nash Heller: Muy bien necesitaré que ocho de ustedes rodeen el edificio. Uno en cada punto cardinal. Persey, estará en la parte norte de la torre. Ánabelle estará al noreste, Asmodeo cubrirá la parte este. Al sureste estará Trover. Azazel ira a la parte sur. Amon se ira a la parte suroeste de la torre. En la zona oeste de la torre se ubicará Mefistófeles. Y Jezabel al noroeste. Bien, Crash, necesito que entres sin ser detectado para que puedas cubrirme desde las sombras. Papá, tú y Johnny estarán detrás de mí, y se quedarán en la puerta principal, Mundus espera que solo llegue yo, así que eso hare.

Carlisle Sparda Heller: Espera. Eh Eh Eh. ¿Estas loco? ¿No te dejare entrar ahí solo?

Nash Heller: Recuerda que Crash me estará cubriendo en todo momento, el es bueno con los patrones, me ayudara a encontrar el camino hasta la guarida de Mundus, imagino que tiene que ser el piso mas alto del edificio. Yo lo hare salir y cuando esté lo suficientemente lejos Crash cerrara la puerta del infierno con Yamatto.

Crash Heller: Hecho. Tendrás que ser rápido, debes sacar a Mundus de la sala en donde esta la puerta del infierno. No podre cerrarla si el se encuentra demasiado cerca.

Nash Heller: Lo alejare lo mas que pueda de la puerta. Muy bien, antes de irnos, alguno tiene preguntas. O quiere retirarse.

...

Nash Heller: Muy bien entonces nos vamos.

Avery: Echo. Estoy más que lista.

Nash Heller: Wow Wow Wow. Espera. Tu no vendrás con nosotros, ya te perdí una vez no dejare que vuelva a pasar.

Avery: Jaja, de que hablas, siempre me has dicho que peleo mucho mejor que muchos que conoces.

Nash Heller: No es el momento para hablar de eso Avery.

Avery: ¿Y porque no Nash?

Nash Heller: Porque es arriesgado.

Avery: Lo es para mi pero no para ti ¿cierto? "Señor estrella de la Mañana"

Infamous The second sonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora