InFAMOUS THE SECOND SONS
Capítulo 8 – El Plan
'Carlisle Sparda Heller había reunido a todos los demonios en el garaje de "Marshall Motors" el cual habían transformado en una base para planear el ataque a la guarida de Mundus. '
Nash Heller: ¿Y cuál es el plan?
Carlisle Sparda Heller: Veamos, Nash, Crash y yo. Somos los primeros que entraremos al edificio, la torre Silver Saxs, es el lugar donde está la guarida de Mundus y la puerta del infierno, imagino que se encuentra el punto más alto, son casi 300 pisos, así que tendremos que ir desde adentro, no podemos atacarla directamente porque la protege un campo de fuerza demoniaco.
Nash Heller: ¿Y de verdad crees que funcione? Piensa, si entramos por las puertas principales todos los guardias, los cuales son demonios disfrazados de humanos, nos atacaran, de más está decir que son demasiados.
Carlisle Sparda Heller: Igual que nosotros Nash, el plan es el siguiente, 8 demonios se quedarán en las entradas, uno en cada punto cardinal del edificio. Asi evitaremos que haya complicaciones, todos vigilarán una parte del edificio y nos cubrirán.
Johnny Gat: Carlisle, no estoy totalmente convencido con el plan, piénsalo, si hay demonios rodeando el edificio será demasiado obvio lo que tratamos de hacer, además no podemos atacar a Mundus desde adentro recuerda que está justo donde está la puerta del infierno y mientras este pegado a ella será inmortal.
Nash Heller: No olvides que también podría estar con De'Vora y si ambos están conectados a la puerta esto será difícil. Hay que alejarlo de la puerta y las espadas harán el resto.
Carlisle Sparda Heller: Valla eres un genio, a por cierto Nash hay algo que olvidaste, ¿cómo diablos haremos que se aleje de la puerta?
Crash Heller: Creo que se cómo hacerlo. Piénsenlo. Mundus es mezquino e impulsivo, si hacemos que la ira se apodere de él, lograremos que se aleje de la puerta.
Nash Heller: Asi que. Para matar a Mundus hay que alejarlo de la puerta, y para eso, hay que cabrearlo.
Crash Heller: Am, resumiendo un poco, sí.
Nash Heller: Y para cabrearlo hay que hacer algo que de verdad le moleste. Que se supone que haremos para lograr que se enfade hasta tal grado.
Johnny Gat: Hay algo que ninguno de ustedes sabe. Mundus tiene una debilidad, un punto débil, y es De'Vora, su esposa.
Nash Heller: ¿Su esposa? ¿Su debilidad es que la ama?
Johnny Gat: Ha Ha Ha Ha. ¿Mundus, Amar? No pequeño Nephilim, pero estas cerca, hace tiempo que su esposa se ha vuelto muy importante para él. Lleva a su heredero en su vientre.
'En ese momento todos quedaron en silencio, y no podían creer lo que había dicho Johnny Gat, Mundus estaba esperando un hijo, un heredero. '
Carlisle Sparda Heller: Espera, Gat, ¿Cómo sabes eso?
Johnny Gat: He pasado toda mi vida, observando y esperando el momento, hace mucho perdí al amor de mi vida por culpa de Mundus, pero esa es otra historia que se las contare otro día. Ahora, cual es el plan.
Carlisle Sparda Heller: Esto es más que impresionante, un hijo de Mundus, quien lo diría.
Crash Heller: Perdón, pero los problemas aumentaron, si Mundus está esperando un heredero significa que tendremos más problemas, puede ser más poderoso que él, por lógica de que un hijo es la versión mejorada de un padre.
ESTÁS LEYENDO
Infamous The second sons
DiversosHistoria de un par de gemelos, viviendo una aventura por las entrañas del infierno para encontrar el culpable de la muerte de su madre. Luchando en un mundo completo de referencias a vídeo juegos conocidos.