This girl is broken

370 11 6
                                    

Narra ____

Me desperté , más feliz que nunca hoy cumplía ya un año que mi novio Brad y yo estábamos juntos. Iríamos a una cena con unos amigos , ya yo estaba lista solo faltabas 5 minutos para que Brad me buscara cuando resivo una llamada. Es èl digo en mi mente mientras miro la pantalla , y contesto .

- hola amor!- digo con mucha emoción

-hola ____ ..... Amm , yo no voy a poder ir a la cena- dice un tanto nervioso e inseguro

- Que? - digo confundida - pero ... ¿Por qué ? ¿Qué paso ? Ya deben estar todos allá - dije casi gritando .

- Tengo unas ... Cosas Que hacer.- pero que? me iba a dejar sola en nuestro aniversario ?

-ok , yo iré con mis amigos no te preocupes- acepte sin mucho ánimo , siempre he sido muy buena y no me gusta molestarme con los demás .

- gracias amor , mañana te lo recompensare , ya verás .

- esta bien entonces.... Nos vemos mañana .

-hasta mañana nena.

Pase la noche con mis amigos , fue muy divertido . Pero me ubiera divertido más si Brad estuviera ahí . Regrese a casa más temprano de lo que pensé ,subo las escaleras y me dirijo al cuarto de mi mama para contarle como me había ido , pero cuando llegó veo algo que nunca imagine ni siquiera en mis sueños más locos , me encontré a mi madre tirada en la cama sin camisa ,besandose con Brad , rompí a llorar enseguida. Cierro la puerta de un tirón y voy a llorando a mi cuarto .

Agarro toda mi ropa y las meto en 2 grandes maletas , abro mi cofre donde tenía un dinero que me había dado mi madre el día anterior , eran más o menos 3 millones de dólares los meto en mi cartera ,agarro mi pasaporte y la casi todo lo necesario para irme lo más pronto , me puse mi abrigo negro y salgo de mi habitación .

Cuando abro la puerta me encuentro a mi madre cubierta en una sábana y a Brad en bóxers .

- ____ no es lo que piensas... - dice mi madre pero antes de continúe la interrumpo dándole una sobra cachetada agarro mis cosas salgo de mi casa agarro un taxi y me dirigo al aeropuerto .

Al llegar no pensé ni 2 veces a donde sería que crearía mi vida nueva ...

This girl is br(ok)enDonde viven las historias. Descúbrelo ahora