Capitulo 9

37 8 5
                                    

Al llegar al club con Sara, lo primero que hicimos es dirigirnos a la barra y buscar a Louis , Ally,Liam, Lottie , Zayn y Any.

-los encontré!-dijo Sara -uuh! , hay esta liam , chauuu-agrego.

Sara se fue con Liam , y yo me diriji había la barra a pedir algo de tomar antes de ir con los chicos. Y derrepente me puse a pensar, todos tienen parejas excepto yo .

<< Yo no diría eso>>

Que? Ok , me estoy volviendo loca!, es imposible escuchar su voz en mi mente , ellos no estaban Aquí!

<<sólo volvea>>

Por una razón hice caso a la voz y voltee , encontrándome con Edward más cerca de lo que yo esperaba .

-¿Que haces aquí?¿como sabías que yo iba estar aquí?¿cómo hablaste en mi mente?!

-heey nena, tranquila ,yo también me alegro mucho de verte princesa - dijo Edward a lo que yo respondí volteándole los ojo.Me acaba de llamar princesa? -Sólo vine a pasar un buen raro, me ayudas?

-ni en tus sueños te ayudaría!

-Pero ya vas tarde, en mis sueños ya me haz ayudado.

-me repugnas!

-creeme, no pensaras lo Mismo en un tiempo-contesto poniendo una sonrisa picara

-déjame en paz - le di un leve empujón y me fui a bailar .

Entre a bailar al ritmo de la canción y derrepente suena una Canción súper movida que no escuchaba hace años.

(Canción: Mr Saxobeat)

Empece a mover mis caderas cuando siento unas manos en mis cadera.

-te dije que te alejarás de mi Edw...Harry?- le di un abrazo al darme cuenta que no era su gemelo oscuro o malvado o pervertido o sexy o lo que sea .

-Harry , porque no me habías llamado?no te había visto.. te extrañe ...-susurre la última frase y sintiendo el ardor de mis mejillas .

-perdóname ____, tuve que hacer un viaje por la escuela, me dieron la beca en Francia, y siendo sincero yo también te extrañe, y lo más extraño es que ... casi ni nos conocemos, emh...___ , te gustaría salir conmigo mañana? -abrí la boca intentando buscar una respuesta a lo que me había dicho.

-------------------------------

Holi, perdón por el cap tan corto, pero por lo menos subí eh? , estoy pensando en escribir otra novela y borrar esta , no tengo muchas ideas con esta, que les parece?

Díganme su opinión en comentarios

Las ama... YOP

This girl is br(ok)enDonde viven las historias. Descúbrelo ahora