...
Me desperté , resulta que con lo torpe que soy , deje la ventana abierta toda la noche y ahora me toca despertar por los molestos rayos de sol que se reflejan en mi cama y en toda la habitación. Ya había pasado una semana desde que conocía a Ally y la verdad es que se había hecho muy cercana a mi junto a Louis , su novio, que tiene un sentido del humor hilarante, también era muy pero muy cercana a Zayn Y ha Lottie , la novia de este , llevaban pocas semanas juntos pero eran una pernurita , y ese era mi grupo de amigos , Sara, Ally , Lottie , Louis y Zayn . Si tal ves se pregunten que paso con Harry , ya ha pasado también una Semana de lo ocurrido del beso y bueno... no le he visto desde entonces.
Me Pare de la cama con una pereza máxima , fui hacia al baño , me mire en el espejo y casi pego un grito.
- Dios mío parezco un mapache! - susurre sorprendida , como siempre yo de torpe , se me había olvidado quitarme el maquillaje la noche anterior, me cepille los dientes , intente controlar mi desordenado cabello , me quite el maquillaje , me lave la cara y baje a la cocina donde seguro se encontraba Sara ya que ella siempre se despierta temprano para hacer el desayuno , lo cual me encanta por que para ser sincera concino delicioso pero que va , yo despertarme temprano para hacer algo que hace Sara que por cierto no le queda mal , que va , eso no va conmigo , seeeeh soy extremadamente perezosa .
-Holiiiius, como amaneces Sara pechocha de mi corazón - digo con una sonrisa más grande que puedo
- hola y si buscas que te diga que he preparado , son crepés con una salsa de fruta y en la nevera hay helado si quieres , yo voy a seguir leyendo - dijo y en la última Frase puso una sonrisa cínica .
- WOW , tu si que me conoces mujer - digo fingiendo una sorpresa , y ella susurra una pequeña carcajada - que lees , Sara cocinera de mi vida .
- que no ves la portada ? - dice cortante .
- Dios mío que humor , nunca te vi mi vida te vi tan graciosa como hoy Sara - digo en un tono de sarcasmo.
- lo siento ______ es que estoy leyendo "Las cincuenta sombras de Grey" y esta parte es bastante interesante, así que con tu permiso , continuare mi lectura - dice esta vez con un tono amable y educado .
- Oh , la Señorita Sara se quiere tirar a algún Señorito?
- yo? no... que va , sólo .... - dice nerviosa mientras sus mejillas toman color Rojo .
-sólo... ? - insisto para que continúe con su frase .
- bueno es que ... sólo ... conocí a un chico , Liam , Liam Payne y bueno , tiene unos brazos y un abdomen de morir y no te digo , tiene un trasero , dios - dijo casi dejando caer su libro.
- ok Sara , sólo ten cuidado con quien te juntas, apenas lo conoces - digo sería
Me dirijo al mesón donde esta las crepes , le pongo una bola de helado y me la como , después de desayunar , me dirijo hacia la habitación , hoy había quedado con Lottie para el cine , ya que Zayn y Había quedado con otro amigo .
Tome una ducha rápida , me puse unos jeans ajustados uoscuros , una blusa hasta el obligo con las palabras "FUCK YOU , BICHT" escritas en rojo ya que la blusa era negra , busque mi abrigo rojo tenia unos botones del mismo color ,llegaba 3 dedos más abajo de mis rodillas , me puse unos tacones negros y me aplique un maquillaje que durará que iríamos al cine en la noche.
...
Pase todo el día estudiando , hasta que fue la hora de ir al cine .
Abro la puerta y tomo un taxi , llego al cine y me adelanto a comprar las entradas , cuando lo veo , esta ... diferente , muy diferente , se ve frío y distante .
- Ho-hola... - digo intimidada por su mirada fría y caliente a la vez.
- quítate puta .
- PERDÓN? - digo indignada
- QUE TE QUITES PU.TA!
-pero que cambió harry , ahora te haces el rebelde , te tatúas y me insultas , quien te crees?
- Y quien te dijo que soy Harry , Zorra , Mi nombre es Edawrd ,un gusto - dice y me extiende la mano - como te llamas??
- ___-______ el gusto es mío .
-aja como digas y para que te informes , Harry es mi hermano , y esta es la tercera vez que te lo digo y me estoy cansando , Quítate puta - dice y quedo perpleja , seguro parezco una Sosa mirándolo así , al fin reacciono y me muevo .
- Gracias al fin Adiós - dice y sigue su camino y yo el mío , pero me agarra del brazo - ah y por cierto , que buen culo tienes puta, nos vemos ...
-------------------
Holoo, perdonen el retraso , es que andaba de viaje y aparte estaba en blanco , no tenía ni idea de que escribir, pero hay esta el cap , espero que Les haya gustado.
Pregunta : Crees que rayis le atraiga mas Eddie que Hazza?
Pd: Sigueme en insta @narry_forever_world , es mi nueva cuenta ;)
Cap deficado a nadie
Si quieres un cap dedicado , podelo por comentario.
7 comentarios + 13 votos y la sigo
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
This girl is br(ok)en
Fanfiction_____ _____ es una chica común de 19 años que es muy feliz , o eso piensa hasta que descubra la verdad. Su vida da un rápido giro y encuentra a dos amores que son iguales pero totalmente distintos a la ves que prome...