Capitulo 7

65 9 5
                                    

Maraton 1/2

Todo lo que había pasado antes de entrar a ver la película .... Lo de Harry y Edward , son igual pero diferentes totalmente , la idea de que Harry no me lo haya contado...

Estaba ... Tan confusa.

Tengo que buscarlo , buscar a Harry , de hecho lo extrañaba, lo extrañaba? Si lo extrañaba, bueno tal vez , HAY NOSEE

-Emh... (A)____?- la voz de Lottie me saco de mis pensamientos - te noto extraña, confundida, que tienes?.

-emh... Yo... nose , nose que me pasa , Lottie- dije ocultando las ganas de llorar en lo que Salió Edward de la sala donde se encontraba viendo su película. No estaba acostumbrada a estar confundida, Yo siempre tenía una solución para mis problemas.

-hey, ___ ,ese no es Harr... Ah ya entiendo! , quieres que busque a Ally y Hablemos?.

Yo sólo asentí a lo que anteriormente había dicho Lottie. Me dejo en mi "casa" y ella procedió a buscar a Ally. Camine lo más rápido que pude (practimente corrí ) para tratar de no tropezarme con Harry o con su "gemelo " Edward , si es que el vivía con el o algo por el estilo, que espero que no se así .

Al cabo de unos minutos tocaron el timbre , supuse que era Lottie y Ally, y era así , nose que ubiera hecho si en vez de ellas se hubiera encontrado alguno de los chicos de cabellera rizada .

< Ya ___ deja de pensar en ellos>

Hay no , de nuevo mis conversaciones con mi conciencia , ya parecía loca .

<no sea idiota y ve , abre la puerta , que te están esperando!>

Ush ya voy .

Y procedi a abrir la puerta para encontrarme con Ally y Lot...

-ALEJANDRA SANTANA! TE HAN COLOCADO BRACKEST!, POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO NADA NUGGET (apodo de Ally) - dije casi que se me cae la barbilla en lo que la veo .

-lo lamento mi burger bella , pero es que era sorpresa , además , me veo más horrible de lo que soy, parezco un bicho raro - dijo Ally con desgrado en la última oración.

- primero , si , hola , yo también te quiero mucho , como haz estado?-dijo Lottie con ironía por la causa de no haberla saludado , mientras Nugget y yo estallábamos en carcajadas - segundo , tu no eres Horrible y mucho menos un bicho raro , Ally , eres hermosa y eso no va a cambiar . Y tercero y último , bájenle 2 a la dulzura que me estoy empalagando - concluyo .

- okay , ya vale , pasen - dije yo roja de la risa e intentando calmarme . Sara había ido a casa de sus padres por el fin de semana así que tendría lo pasaría con las chicas .

-vale, pero cual es el problema ? Lottie me llamo como si el mundo se derrumbará , tanto así que tuve que canselar la salida que tenía con Tommo - dijo haciendo puchero

-bueno lo que pasa es que ...

---------------

De verdad lo lamento por haberme tardado tanto , es que tenía mucha inasistencia en la Escuela y me tenía que poner al día , de hecho estoy castigada también , tengo práctica de Lunes a Jueves de Volleyball y Kikinball , el Sábado 5 FUE MI CUMPLE! .

De verdad lo lamento , si tenéis dudas ,coméntamelas por un comentario .

Empezare a dedicar caps a las personas que sean frecuentes votando , comentando y leyendo .

PD: por haber tardado tanto decidí hacer un maratón , mañana u hoy mismo les subo otro cap ;)

~Las Ama Rebecca ~

*Kisses*

This girl is br(ok)enDonde viven las historias. Descúbrelo ahora