Capitulo 4

87 9 5
                                    

-____ , vives aquí ? -pregunta el chico de cabello rizado

- EmH si , vivo con mi mejor amiga ,mañanas entro a la universidad con ella y bueno si , sí vivo aquí por?- digo un tanto seca <así es ___ no niña dulce>

Cállate conciencia yo se lo que hago .

<huy pero que humos>

Gracias .

-no sólo saber es que ... yo también vivo aquí ... - dice harry nervioso? yo lo puse nervioso ?

- si interesante dato - digo con una sonrisilla

-quieres que te muestre el lugar ?? - dice y me extiende la mano amablemente .

-claro , realmente estaba medio perdida - dijo y el suelta una carcajada en susurro .

-vamos?

-vamos - afirmo , me toma de la mano y siento un corriente como de energía , dios sus manos son muy suaves y grandes.

Y empieza a llover , salimos corriendo para no mojarnos , pero con la suerte que tengo , no vi el charco de lodo y resbalo pero el ... el me agarra y me agarro de su cuello , el tiene una mano en mi cintura y otra detrás de mi cabeza . Lo miro a los ojos , esos ojos color Esmeralda , dios hipnotizan , con sólo verlo a los ojos pierdo la noción del tiempo, unos ojos únicos . Se acerca cada vez más y más y queda a centímetros de mi cara.

-Bésame , bésame Harry - le ruego Dios mío que labios tan perfectos .

Acerca mi cabeza suavemente uniéndola nuestros labios en un dulce y suave beso , sus labios son suaves ,su aliento fresco y mentolado .

Un beso bajo la lluvia , un beso maravilloso , mágico y especial bajo la lluvia , ya se por que siempre pasa en la pelis , es el mejor momento de mi vida .Nos separamos por falta de aire , intentó controlar mi agitada respiración .

-Mejor entremos, nos vamos resfriar - dice harry con una sonrisa gigantesca .

-tienes razón , Sara me va a matar - digo y suelto una risa.

-dame tus manos y ponte atrás mío .

-para que?-pregunto confundida .

-ya veras , solo hazlo , confía en mi - dice y hago lo que el me dice .

Da un saltito y quedo ensima de su espalda , enrredo mis piernas en su cintura y me agarro de su cuello , le planto un suave beso en su mejilla .

-vamos?

- vamos- digo afirmando

El empieza a correr hacia la recepción de la residencia . Me lleva a mi dormitorio.

-hasta mañana _____ .

-hasta mañana Harry- digo y le doy un corto pero romántico beso en los labios.

.....

-_____!, hasta qué al fin llegas ,donde estabas??,estas bien? por que estas mojada? Con quien estabas .

Y he aquí la entrevista de una serie de preguntas de Sara .

-Sara , estaba en el jardín con harry , estoy bien y estoy empapada por comenzó a llover - digo respondiendo a sus preguntas

-con que con Harry? - dice picara

- dios , Sara no empieces , sólo me mostró el lugar y bueno... Emh .. nos besamos y ya - digo y siento mis mejillas poniéndose color escarlata .

-____ y Harry se besaron bajo el árbol - dice Sara como una niñita pequeña

-que inmadurez e infantileria.

-si , pero así me amas y lo sabes !

-claro mi enana

-vamos a arreglar tu uniforme para mañana tu primer día de clases en Londres , aunque no entras muy tarde , las clases comenzaron hoy hahaha! - dice y me lleva al dormitorio .

...

Despierto por el ruidoso despertador ,

Estoy lista , vamos____ sólo es un día de clases

Lista para tu primer día de clases...

------------

Holiwis pechochas y pechochos , no había subido un cap por que estaba medio vacía , comenten y denme ideas , voten y comenten

Cap dedicado a : @Ale_Tommo

TQM princesa

Si quieres un cap dedicado pídelo por comentario y vota chauuu

Síganme en Twitter

@ValeriaPadrn

This girl is br(ok)enDonde viven las historias. Descúbrelo ahora