Capitulo 3

94 10 2
                                    

Termine mi ducha FRÍA MUY FRÍA , y resivo una llamada.

*llamada telefónica *

-hola?

-hola , _____? Soy harry te acuerdas de mi?

- claro , hola como estas?

-bien y tu?

-bien... con una terrible resaca , USh la cabeza me va a explotar .

-jajaja , no sabía que eras así

-como que así?

-no se así rebelde u atrevida jaja

-gracias jaja

- bueno , te llame para saber como estabas , y emh ... querría saber si te ... te gustaría salir conmigo el viernes ? .

Aw que tiernoo se preocupa por mi !!!

-si ,por que no? El viernes en la tarde , es que no puedo faltar a la universidad mañana , ya con faltar hoy basta .

-esta bien entonces nos vemos el viernes .

-aja si , bueno Chao -dije cortante ...

-Chao

*fin de la llamada *

-esoooo con que era harry y a donde van a ir ??? te pidió ser su novia? solo quiere sexo contigo ? te odia?? que paso???-dijo Sara entrometida como siempre .

-Sara como se te ocurre decir eso?? Estas loca ?-dije isterica

- no se sólo decía pues

-jaja tengo una cita con el , el viernes en la tarde .

-perfectooo , bueno pero primero tómate el café después me cuentas -dijo mi amiga entregándome la taza de café oscuro y amargo .

-dios , esto sabe a mierda de perro , Sara de cocinera te mueres de hambre!

-y a que tu has probado mierda de perro?

-no , pero...

-si no la haz probado no sabe a eso , así que no esta tan malo .

-pero...

-nah, nada de pero

-pe...

- no , no -dijo negando con el dedo .

-estas como una cabra , Sara

-gracias.

-bueno yo me voy a la universidad , tu quédate hoy , te voy a inscribir y eso a parte que si vas hoy vas a asustar al director con esas ojeras tuyas

-jajaja , muy chistosa

-ya se .

-bueno entonces yo iré de compras , y me arreglare , voy a hacerme un cambio de imagen !

-vas a cambiar tu imagen para la cita con harry? Te debe gustar mucho para hacer eso! -dijo con una sonrisa picarona .

-sólo cállate y ve a clases -dije sonrojada

- ok chau

Sara salió y vote lo que quedaba del café , estaba asqueroso .Me fui a cambiar y maquillar .

Me puse unos jeans oscuros muy ajustados una camisa olgada que tenía el número 1 en la parte de adelante , unos vans rojos y una gorra , me maquille lijero pero hice lo que pude por cubrir la espantosas ojeras .

Salí de la habitación , me había olvidado decir , vivimos en una residencia para estudiantes . Bueno salí de la habitación y salí de residencia y me dirigí a un Starbucks , a tomar un verdadero café , después de eso fui a hacer unas compras . compre miles de vestidos , tacones ,jeans , cambie totalmente mi ropa .

Fui a la peluquería , me teñí el cabello , ahora tenía la californiana (arriba marrón y va decallendo hasta que las puntas son amarillas ) me lo corte hasta los hombros , haciéndolo más corto atras que adelante , me lo deje al natural , mi cabello era rizado , unos rulos hermosos segun todo el mundo , me pinte las uñas de color rojo pasión , me encanta ese color , tome un taxi y me fui a la residencia.

Y lo vi el estaba ahí , estaba parado sonriendo , tenía una sonrisa hermosa .

Se estaba acercando , dios , estaba viniendo hacia mi!

Que hago??...

----------------

Holis, Feliz día de San Valentín <3 gracias por leer

Si quieren un cap dedicado pídelo comentando haré una lista , comenten y voten chau!!!

This girl is br(ok)enDonde viven las historias. Descúbrelo ahora