Estaba en el armario buscando el uniforme de mi nueva universidad. lo que se me hace extraño por que nunca use uniforme , aquí es distinto que en lo Estados Unidos , es más ... refinado y elegante , bueno es Londres...
El uniforme era bonito y elegante , una blusa blanca con el signo de la universidad del lado izquierdo , una falda azul marino tres o cuatros dedos encima de la rodilla , unas medias grises justo abajo de la rodilla, zapatos a tu elección pero negros , yo escogí unos tacones altos pero cómodos ! estaban brillantes limpios , en poca palabras nuevo , me pongo el abrigo del uniforme que es tipo sacó es azul marino . para finalizar en el cabello me hago una coleta alta , me aplico un poco de polvo ,delineador negro y un labial rojo cereza muy suave.
-estoy lista , Vamos Sara - digo saliendo de mi habitación
Y la encuentro tirada en el mueble con mínimo 20 pañuelos usados a su lado , tenía ojeras , se veía fatal
-por dios! - exclamo gritandola al verla - que te paso? no recuerdo que pasara la exorcista anoche .
-no te burles , me dio gripe , vomite como 5 veces y no he dormido -dice ella desamida .
-Ok ... pero... no vas a ir a clases??.
-no , te voy a dar la dirección de la universidad , presta atención - dice y aclara su garganta -sales del edificio , cruzas por la izquierda , sigues recto , después ahí otro cruce y vas por el derecho y sigues recto hasta que veas una gran universidad , entendiste?-dice ella de lo más rápido que pudo .
-si claro , es muy fácil- ( no entendí un carajo, joder tuvo de enfermarse hoy no?)
-más te vale .
-aja , bueno ya me voy chau- digo y le lanzo un beso, no me le acerco ni de vaina , no quiero tener una horrible gripe .
-Chao , nos vemos
Salgo de la residencia , empiezo a caminar y de repente veo a una chica como de mi edad , con el mismo uniforme que yo . Era bonita tenía el cabello largó y lizo , era alta , morena y llevaba una coleta alta al igual que yo . Me acerco a ella.
-hola , soy _____,soy nueva aquí y creo que vamos a la misma universidad , te parece si te acompaño ?- digo con un tanto de pena y le extiendo la mano para saludar , pero ella se abalanza sobre mi y me da un abrazo .
-holaaa! yo soy Alejandra pero puedes llamarme Ally , un gusto , y si claro , ven vamos y mientras nos conocemos - dice y me jala del brazo para que camine a su lado .
-bueno , yo soy nueva aquí en Londres , me mude de Los Ángeles hace 1 semana , larga historia , amo los gatitos , los perritos , conejos , en fin casi todos los animales , amo la música , toco la guitarra y el teclado , práctico Volleyball de playa y entre otras cosas - digo yo -y ahora cuéntame de tu vida!
Digo y en eso veo dos grandes Torres de ladrillo .Me agarra de la mano y me tira hacia delante y caminamos , ella abre las dos anchas y grandes puertas de vidrio , los edificios eran antiguos , un poco deteriorados pero elegantes , le daban un toque clásico y viejo , tenía algunos jardines y en varias paredes habían flores y matas creciendo era un lugar hermoso
-ven vamos a entrar , en el desayuno te cuento sobre mi , pero primero te mostrare la universidad , vamos a recepción para buscar tu horario de clases y eso - dijo y nos dirigimos hacia la recepción , un lugar elegante y moderno .
-buenos días señoritas , usted debe ser la señorita______ _______ cierto ?- dice el recepcionista y me extiende la mano
-si , esa soy yo , un gusto !-digo estrechándole la mano
-el gusto es todo mío , me llamo Zayn , soy estudiante de aquí solo que me gusta ayudar a la Señora Smith , la secretaria de la universidad , ya te busco tus horarios -dice Zayn , Wow es mega lindo tiene una sonrisa hermosa , es un poco alto , Moreno , cabello marrón , ojos café , es casi perfecto , tiene algunos tatuajes que le quedan súper sexys .
-----------
Holis , gracias por leer , 10 votos y 5 comentarios y subo otro cap hoy , perdón por no subir es que he estado complicada y me había quedado a dormir en casa de una amiga y no tenía internet .
Ya saben 10 votos y 5 comentarios y subo otro cap hoy , chau!! las amooo
(Dedicado a @Nicky_Styles)
Si quieres un cap dedicado pídelo por comentario escribe:
"Dedícame un cap please"
Seguro lo leo
Haré una lista de los pedidos y lo haré en orden
ESTÁS LEYENDO
This girl is br(ok)en
Fanfiction_____ _____ es una chica común de 19 años que es muy feliz , o eso piensa hasta que descubra la verdad. Su vida da un rápido giro y encuentra a dos amores que son iguales pero totalmente distintos a la ves que prome...