Me encontraba calentando para la clase de baile , si , mis amigas me dijeron que me inscribiera en una clase de Baile para olvidar la confuncion entre Harry y su Gemelo .... Edward . De hecho también conocí a una chica , realmente muy dulce , se llama Any , es una vieja amiga de Lottie y me la presento cuando estábamos en mi casa . Según Lottie, Any sabía muchas cosas del amor y todo eso por los libros y todo eso , eso algo que realmente admiró de ella , no ha terminado un libro y y comienza otro.
-bien chicas , bienvenidas , mi nombre es Marcie , seré su profesora de Baile - dice Marcie interrumpiendo mis pensamientos
Esta es una rubia , alta , alta y ojos miel , está vestida con una remera (blusa) azul deportiva Nike y una licra (malla) celeste de la misma marca .
-hoy empezaremos con Salsa Casino, así que busquen una pareja .
******
-ya llegueee , estoy exhausta -dije tirando mi mochila de la clase de baile .
-Holaa , oye ____ hoy te buscaron , pero tuve que decir que no estas - dice Sara preparando un te
-me buscaron quien me busco?
-no me acuerdo su nombre...un chico, con ojos verdes , cabello rizado , alto ... aah si, se llama Edward .
- y que te dijo???
- que necesita hablar contigo
-bueno... Gracias Sara , me voy a cambiar , huelo a un animal raro no descubierto aún
Me dirigí al baño , empece a depilarme , estaba pesando hacerme depilación láser , así no tendría que estar así cada 2 semanas .
Al salir del baño fui a la cocina . Hoy liam , las chicas y yo habíamos planeado ir a un club a las 9pm.
-oye Sara, tienes algo que hacer esta noche?
-aparte de comer , ver películas y engordar ,nada , por que?
-por que las chicas y un chico de la clase de Salsa quedamos en ir a un club , te anotas ?
-naaah, después me voy a cansar
-te mencione que el chico es Liam?
-¡¿QUE?! haz de haberlo dicho antes, a las 8:30pm estoy lista.
-jaja vale
Liam el chico de la clase de Salsa , era el mismo que Sara me había comentado por el estaba leyendo "Las 50 sombras de Grey" y que le veía un "culo bello".
Me fui a mi habitación a empezar a cambiarme ... Me decidí por un pequeño vestido negro pegado a mi cuerpo , la parte de arriba tiene como una escarcha negra muy leve y la parte de abajo es separada un faralado negro igual que la parte de abajo que llegaba a mitad de mis muslos ,unos tacones rojos carmesí , me maquille con un color plateado oscuro que parecía la parte posterior del vestido , me coloque un poco máscara para pestañas al final de estas para darle una impresión más grande, los labios los pinte rojos carmesí también y al final rice mi cabello dándole un cierto volumen.
-hey , Sara! Estoy lista , apúrate!- grite desde la cocina
-tenga paciencia , nose como hace tu para arreglarte tan rápido! - respondió desde su habitación .
****
Al llegar al club...
----------------------------
Holaaa, tienen derecho a odiar me por la tardanza , realmente estoy más complicada que un 8 , tareas , exámenes , amigos ...
Este cap los dedicare a varias lectoras fieles , las amo a tod@s.
@Ale_Tommo
@SkySolitary
@harogodefroy2510
@Nicky_Styles
@vicvalz
@OrianaSnchezSabattin
ESTÁS LEYENDO
This girl is br(ok)en
Fanfiction_____ _____ es una chica común de 19 años que es muy feliz , o eso piensa hasta que descubra la verdad. Su vida da un rápido giro y encuentra a dos amores que son iguales pero totalmente distintos a la ves que prome...