-Lo siento- balbuceo. Sus ojos me dan un repaso de Arriba abajo y siento como si me estuviera desnudando. Lo que tampoco es muy difícil porque en realidad apenas llevo nada encima. Cruzo los brazos sobre el pecho, deseando con todas mis fuerzas sacar la toalla del agua. Desgraciadamente, sin embargo, para eso tendría que inclinarme y no es algo que me apetezca mucho hacer en estos momentos. Levanto la vista.
La verdad es bastante alto (Si lo comparas con las fotos que tiene Lucía en su habitación). Lleva pantalones vaqueros y una camiseta negra. Y su ya famosa barba. Si hablo de Álvaro y madre mía es guapísimo. Me pongo nerviosa tanto que casi olvido respirar.
-___ ¿Verdad?
-Sí, hola. - Contesto. Lo miro protegiéndome los ojos del sol con una mano mientras hace una pelota con la toalla y la tira a una cesta que está a unos seis metros. Entra a la primera-. Y tú evidentemente, eres Álvaro Gango.
Se gira hacia mí.
-Llámame Álvaro.
-Estaba... estaba descansando un poco. - tartamudeo.
-Eso me ha parecido -Contesta.
-Creía que no volverían hasta mañana. -Le dije y me entro la duda de donde estarían los demás.
-Eso me ha parecido. -Dice arqueando una ceja. Miro a la puerta y veo de reojo como uno de los rubios nos está viendo 'discretamente' lo reconozco y recuerdo su nombre -Carlos-
-Bien ___.
Miro a Álvaro.
-¿Si?
-¿Fumas?
-No.
-Bien. ¿Cuántos años tienes?
-24.- Contesto.
-Pareces mayor.
-¿Ah, sí?
-En este trabajo hay mucha presión, ¿Sabes?
-Podre con ella.
-Magi así lo cree. ¿Tienes novio?
Eh, un momento...
-¿Y por qué me preguntas eso?
-No seas quisquillosa- dice divertido y sonríe. - Solo quiero saber qué posibilidad hay de que lo eches de menos y vuelvas a casa.
Su mirada me hace sentir nerviosa.
-Nos has contestado mi pregunta.
¿Pregunta? ¿Qué pregunta? Oh, la del novio... Me está costando concentrarme.
-No, no tengo novio.
-¿Por qué no?
Escuchó que alguien le dice.
-Álvaro ya déjala, acaba de llegar.
-Solo la quiero conocer más.
Contesta. Yo me giro para ver con quien habla y veo a... ¿Blas? Si, si, es él... Blas Cantó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Auryn (Álvaro & tu)
FanfictionEsta nove no es mía, una Auryner de México me a dejado que la publique y verá como gracias a vosotros, esta nove, llegará muy lejos, la que me dio permiso en ese momento fue Lisset, gracias a ella la puedo poner porque me parece la nove de 10 espero...