-¿Es una de las nuevas canciones? -Intento que mi voz suene indiferente mientras sostengo dos enormes platos en ambas manos.
-Ya tiene un tiempo que salió.
-Ah, Pues te iba a decir que por qué no miras a tu alrededor. ¿Es que no tienes ya bastante? -Digo para disimular mi ignorancia.
Sonríe.
-No creo que a eso se refiera la canción...
Hay un gran silencio incomodo hasta que me pregunta.
-¿en serio no sabes nada de música?
-Sé que las Spice Girls vendieron más discos que ustedes cuando estaban en lo mas alto. Y eso fue antes de que se reformaran.
Niega con la cabeza y me mira alucinando.
-¿por qué aceptaste este trabajo?
-Tiene gracia que me hagas esa pregunta -digo-. He estado hablando con la asistente personal de Rod Freemantle
-¿Hablando?
-Si, por Facebook. Bueno, el caso es que estaba hablando con... Kitty, se llama así, y me dijo que habías tardado un mes en remplazar a Paola.
-Sí- Dice mientras se pone en pie. Luego se dirige hacia el extremo derecho de la terraza, donde hay una mesa de hormigón pulido con un banco para sentarse. Lo sigo
-¿Vino tinto? -Preguntas tras acercarse al bar.
-Vale -Contesto mientras coloco las pizzas sobre la mesa. Él se acerca con la botella de vino, un par de vasos y un abridor.
-Bueno, ¿Y por qué se marchó Paola? -Pregunto dispuesta a sentarme.
-Ponte aquí - dice señalando el asiento con el abridor-. Ya verás qué panorámica.
Hago lo que dice mientras abre la botella de vino y se sienta a mi lado. Yo me aparto un poco.
-No te voy a morder. -Me mira de reojo y sirve el vino. Comemos en silencio durante un rato, disfrutando del paisaje. La neblina se ha levantado y el cielo azul se tiñe de naranja mientras el sol se pone ante nosotros.
Aún no ha contestado a mi pregunta.
-¿Paola...?- Lo intento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Auryn (Álvaro & tu)
FanfictionEsta nove no es mía, una Auryner de México me a dejado que la publique y verá como gracias a vosotros, esta nove, llegará muy lejos, la que me dio permiso en ese momento fue Lisset, gracias a ella la puedo poner porque me parece la nove de 10 espero...