Cap. 9

392 32 2
                                    

Leo el titular: <<Cuando el gato no está...>>

<<Si los rumores sobre su relación son ciertos, quizá Vanessa Jiménez debería atar corto al chico malo de la BoyBand del momento; Álvaro Gango, al que anoche vimos muy acaramelado con una pelirroja...>>

Álvaro respira hondo, supongo que porque los rumores son ciertos.

Vanessa Jiménez: Una estrella adolescente convertida en un Sex simbol. Este se supone que será un gran año porque interpreta a la protagonista en una comedia romántica junta al guapísimo Thomas Makkei. Lucía y yo queremos ver la película desde que descubrimos su tráiler hace unos meses. El señor Makkei esta Masquebueinen.

Pero a lo que estamos... Siempre me ha gustado Vanessa Jiménez. Tiene talento, es guapa; es la clase de chica a la que te gustaría parecerte. De cría no me perdí ni un capítulo de su programa de televisión, el cual la lanzó a la fama con solo 14 años. Eso fue hace nueve, pero aún recuerdo las buenas críticas que recibió. Estuvo 5 años ligada a la serie, durante los cuales el mundo la vio dejar la adolescencia y convertirse en una impresionante bomba sexual de 19 años. Cuando la cancelaron, Vanessa desapareció de escena durante un año para resurgir después en películas independientes.Así logró labrarse una carrera de prestigio hasta que por fin apareció en un par de grandes producciones como actriz secundaria. Esta nueva película, Just Juliet, era su primer papel protagonista, y el hecho de que su compañero fuera Thomas Makkei la debería lanzar directo al estrellato.

Así que sale con Álvaro. Una parejita made in Hollywood. Me estoy empezando a sentir mal. ¿Quién podría competir con Vanessa Jiménez?

¡___! ¿Acabas de utilizar la palabra <<competir>>? ¡Qué moral!

Lo miro de reojo. Está contemplando con atención la pantalla del ordenador, el pelo le oculta parte del rostro. Lleva la camisa abierta por arriba y atisbo parte de su bronceado pecho. Me estremezco y aparto los ojos.

-Sigue bajando -Me ordena

Lee el resto del artículo, pero no dice mucho más aparte de algunas cosas, sobre Vanessa. Se encuentra en Las Vegas promocionando su película y aparentemente se mostró sorprendida y molesta cuando le hablaron de la supuesta infidelidad de Álvaro.

Álvaro se recuesta en la silla.

-¿Le mandamos unas flores? -Sugiero indecisa.

Se ríe con sarcasmo.

-Yo no envío flores, tía. Esa es otra cosa que debería saber.

Percibo que me pongo colorada.

Viviendo con Auryn (Álvaro & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora