Miro otra vez la hora en mi ordenador. Las tres y cuatro. Hum. Entre otro mensaje, así que lo abro:
<<¡Hola ___! Encantada de conocerte digitalmente. Me llamo Kitty y también trabajo como A.P.C
A.P.C... A.P.C... ¡Ah! Asistente personal de celebrities, ¡Caray! ¡Qué emocionante! ¿Para quién trabajará?
Rápidamente le contesto y en un dos por tres estamos por medio de Facebook y nos podemos a hablar.
<<Hola, encantada. ¿Para quién trabajas?>>
<<Para Rod Freemantle>>
Rod Freemantle... reconozco el nombre, pero no le pongo cara. Antes de contestarle me escribe otra vez
<<Es actor, participó en La hierba crece verde y en la Luz violenta.>>
Aun así no lo ubico. De nuevo recibo otro mensaje antes de confesarle mi ignorancia. Me manda una foto de un hombre moreno, cuarentón y un poco calvo que aparece rodeando con sus brazos a dos rubias de piernas interminables.
Sigo hablando con Kitty & me muestra una foto suya con un tío alto rubio y con muy buena pinta.
¡Joder, pero si es Brad Pitt!
Seguimos platicando, yo no dejo de decirle lo increíble que parece su foto con Brad Pitt.
Quedamos en salir para conocernos un poco más un día no muy lejano.
Finalizamos la conversación.
Seguí contestando correos, aunque no se comparan con las cartas, hay dos sacos enormes, mi tarea es separarlas y ver para cuál de los chicos es.
Sigo contestando, de nuevo intentando poder escuchar cualquier ruido que indique que las estrellitas han vuelto y consulto otra vez el reloj de mi ordenador antes de volver a posar los ojos sobre el correo de los fans. Más vale que me ponga ya.
Las cartas las separo, hay un montón para cada uno. Después de un rato me canso de separar las cartas, tomo la agenda y comienzo a leer, hay tantos números de tantos famosos, ¡Dios!
-¿Cotilleando la agenda, eh?
La voz de Álvaro hace que dé un respingo en el asiento.
-¡Me has dado un susto de muerte!
Está apoyado contra el marco de la puerta, con la misma ropa de la noche anterior. Tiene pinta de cansado y está sin afeitar *Aunque dudo que lo haga seguido*. Suspiro.
-Bueno, veo que por fin alguien va a echarle un vistazo a eso -dice señalando el correo-. Era la pesadilla de Paola -dice-, aparte de mí, claro.
Entra en el despacho y se detiene frente a mi escritorio.
-Bueno, he leído las notas que dejó Paola -Le digo intentando sonar profesional-. Además tienen sesiones de fotos y entrevistas por confirmar.
-Hummm.
-Oh, y hay algunas personas que quieren que las incluyan en la lista de invitados para lo de la semana que viene.
-¿Qué pasa la semana que viene? - Me pregunta.
Lo miro confundida.
-¿No dan un concierto en el Whisky?
-Te estaba poniendo a prueba -dice con cara seria.
Bajo la vista a la mesa y rebusco entre los papeles. Solo porque ayer no supiera lo de su concierto no quiere decir que tenga la memoria de un pez, pienso molesta.
-¿Quieres que lo veamos ahora?
-Joder, no. Después. Estoy hecho polvo, además los chicos deben estar acá.
-Vale -Contesto-. ¿Quieres que haga alguna otra cosa?
Guarda silencio por un momento, luego acerca una silla y se sienta a mi lado. Yo me quedo petrificada. Huele raro, pero el olor no es tan malo.
-Pues sí. Busca a Samson Sarky.
Hago lo que me dice. Busco en Internet al bloguero de los famosos.
-¿Quieres saber algo en particular? -Le pregunto.
-Tú baja con el ratón -Contesta.
Paso la historias de escándalos de cientos de famosos hasta que dice:
-Para.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Auryn (Álvaro & tu)
FanfictionEsta nove no es mía, una Auryner de México me a dejado que la publique y verá como gracias a vosotros, esta nove, llegará muy lejos, la que me dio permiso en ese momento fue Lisset, gracias a ella la puedo poner porque me parece la nove de 10 espero...