CAPITULO I:
C A M P O D E B A T A L L A
♢ ♔ ♢
El campo de batalla era un lugar lleno de problemas, donde la felicidad no podía ser encontrada. El panorama no era otro que uno cargado de desesperación. Aquel que alguna vez fue exquisito, con montañas verdes o un valle, ahora se veían convertidos en un masivo cementerio con cuerpos ensangrentados dispersos por doquier. El olor a sangre era demasiado fuerte, llenaba todo a su paso hasta quedar impregnado en la memoria.
Aomine Daiki sonrió de manera depredadora cuando llegó por primera vez al campo de batalla. Él era el comandante general del Reino de Touou. Su armadura estaba tallada con el signo del reino en su espalda: una pantera negra rugiendo en un fondo de sangre. Su cuerpo vibraba deliciosamente, cargado de adrenalina, incluso cuando uno de sus hombres en la caballería le explicó acerca de todo el daño que sus tropas habían recibido.
—Así que, me intentas decir que estamos en el lado perdedor, ¿no es así? —Aomine interrumpió el reporte. No tenía paciencia para escuchar todos aquellos aburridos detalles.
—Sí, señor.
—Hmm —el general sonrió con deleite. No existen muchos oponentes que puedan lograr empujar a sus tropas a esos extremos. Debido a que, para ser justos, el aún no había llegado a unirse a sus tropas durante la batalla. Y es que Aomine nunca se vio interesado en pelear contra oponentes débiles, pero esta vez, aparentemente él podría finalmente encontrar un digno oponente. El rumor acerca del poder militar en el Reino de Teiko, aparentemente, no era una mierda como pensó—. ¿Quién es el general de nuestros oponentes?
—Es el Comandante General Kise Ryouta, mi señor.
—Ah, eso lo explica —una tercera voz habló al lado de Aomine, haciendo que un hombre de la caballería saltara sorprendido. Él pensó que su comandante estaba solo en ese campo.
—¿Qué se supone que significa eso, Tetsu? —Aomine giró al ver a su pequeño acompañante.
Kuroko Tetsuya era un hombre de baja estatura con un cabello tan azul como el cielo, y un par de orbes que te observaban con atención, también del mismo color. Poseía una presencia muy débil, casi imperceptible para el resto, quienes usualmente no deparaban en su presencia, lo cual le era de utilidad, logrando que su rol como espía e informante se desenvolviera con total perfección, a pesar de ello existían pequeñas cosas que Kuroko no sabía.
—Kise Ryouta es el primer comandante general de Teiko. Existen rumores que señalan que no es otro más que el favorito del Rey Akashi. A pesar de ello, sus habilidades en el campo de batalla son verdaderamente excepcionales. También es conocido como el Valkyria de Teiko, lo cual es muy gracioso porque Valkyria sólo se usa para referirse a alguna mujer —explicó Kuroko con su usual voz monótona.
Aomine lanzó su cabeza hacia atrás mientras reía con fuerza.
—¿Así que, básicamente me estás diciendo que nuestras tropas perdieron contra un hombre bonito? ¡Qué delicia!
—Es verdad que Kise Ryouta posee un hermoso rostro, pero también es un guerrero con experiencia. No deberías subestimarlo, Aomine-kun.
Aomine sonrió con arrogancia.
YOU ARE READING
Conquered Hearts » [ AoKi ]
Historyczne❝Su primer encuentro tuvo lugar en un campo de batalla, de pie en lados opuestos. El comandante general Aomine Daiki sabe que la única forma para obtener al general Kise Ryouta es ganarlo como su trofeo de guerra. De cualquier forma, no solo es el c...