Narra Nico.
Me había entretenido un rato en mi cabaña, por lo que al salir directo al comedor, eran como las 9 de la mañana.
Cuando estuve caminando en dirección al pabellón, los campistas me miraban y murmuraban cosas entre ellos; supongo que era normal, no había puesto un pie en ninguno de los dos campamentos durante 3 años.
Cuando llegué a mi mesa, me senté y pedí mi comida, yo no era mucho de comer, pero esa mañana si que me había despertado con un gran apetito. Queme parte de mi comida en la hoguera, y salude a la pequeña niña que se encontraba sentada a un lado.
-- Señora Hestia.-- dije haciendo una pequeña reverencia.
A lo que ella contesto con una leve sonrisa.-- Es un placer verlo de nuevo, joven Di Angelo.
Después de eso, me encamine hacia mi mesa y desayuné.
Ya había acabado, por lo que estaba apunto de retirarme, cuando escucho una voz a lo lejos.-- ¡Nico!
Apresure el paso, tratando de alejarme lo mas que pudiera de esa persona, sin embargo, al parecer Tyche no estaba de mi lado, pues en ese momento sentí como una persona chocaba conmigo haciendo, que los dos cayéramos.
Estaba apunto de gritarle que se fijara por donde iba y se quitara de encima mio. Cuando escuche a Percy diciendo el nombre de ella...
-- ¡Lyra! Dios mio mujer, que no puedes...-- se paró en seco, cuando pareció darse cuenta la manera en la que nos encontrábamos
Justo en ese momento Jason, llegó, y se situo al lado de Percy mientras decía.-- Vaya Nico, menuda manera de reencontrarte con Lyra.
Narra Lyra.
Por los dioses, era Nico, la persona con la que había chocado era Nico; levante la cabeza y observe su rostro. Santa Afrodita, era el; tenia su pelo un poco más lago, de un color negro azabache, su piel pálida de siempre, sus hermosos ojos oscuros y sus labio de un tono rojizo. Pareció darse cuenta de que lo observaba, pues bajo un poco la cabeza y me vio, me sonroje; y entonces repare en que aun seguíamos tirados en el suelo, y que habían personas a nuestro alrededor, entre ellos nuestro amigos; quienes nos observaban con una sonrisa picara.
Rápidamente me levante, me acomode un poco la ropa, y le tendí la mano a Nico, el cual la acepto. Me voltee hacia las personas que observaban y les dije.-- ¡Que observan ustedes!, no tienen nada que ver, adiós.-- dije haciéndoles señas con las manos para que se fueran.
Los únicos que se quedaron, fueron, Percy, Jason, los hermanos Stoll's, Piper y Leo, ni cuenta me había dado de cuando llegaron los cuatro últimos. Me preguntaba en donde se encontraría Annabeth, lo mas seguro era que en su cabaña.
-- Vaya Lyra, no sabíamos que fueras tan atrevida...-- dijo Travis.
-- como para tirarte encima de Nico.-- le siguió Connor.
-- Cállense par de idiotas, en primer lugar es su culpa que esto hubiera pasado.-- dije algo sonrojada.
-- ¿Te encuentras bien?.-- me preguntó Nico preocupado.
-- Tranquilo, chico sombra, me encuentro bien.-- dije sonriendole.-- ¿Y tú?
-- Igual.-- me dio una sonrisa ladeada.
-- Leo, Piper, Jason.-- dije sonriendo y corriendo a abrazarlos.-- ¿Cuando llegaron?, Hace tiempo que no los veo, ya los extrañaba.
-- Pequeña florecita.-- dijo Leo con su característica sonrisa .-- Acabamos de llegar, hace unas horas, nosotros también te extrañamos
-- Leo, cuantas veces debo de decirte que no me digas así.-- dije arrugando la nariz.
Pero antes de que el pudiera contestar Percy hablo.-- Que mala eres, te olvidas de mi, creí que eramos amigos.-- dijo haciéndose el ofendido, al igual que los Stoll.
-- No seas exagerado Percy, tu estuviste este verano en el campamento, en cambio ellos no.-- dije obviamente, luego suspire y seguí hablando.-- Pero ven aquí sesos de alga, y ustedes par de idiotas tambien.-- dije abrazándolos a los 3.
-- ¿Me perdí de algo?.-- dijo una voz a nuestras espaldas.
-- ¡Annabeth!.-- chillé emocionada y corrí a abrazarla.
-- ¡Lyra!.-- dijo sonriendo y correspondiendo mi abrazo.-- Te extrañe mucho peque, ¿Como estas?, ¿Todo va bien?
-- De maravilla, Anni.-- dije sonriendole. Annabeth, se había convertido no solo en una madre para mi, sino también en una amiga y hermana.
Entonces repare en algo.-- ¿Y Nico?.-- pregunte buscandolo.
-- Ya sabes como es sombritas Lyra, tan silencioso como siempre, ha de ser que se fue a su cabaña.-- me dijo Leo pensativo.
-- Chicos enserio es un gusto verlos, pero debo de buscar a Nico, hay algo que necesito hablar con el.-- dije sonriendo y alejándome poco a poco.-- Los buscare más al rato, que se la pasen bien. Enserio los extrañe mucho, nos vemos luego.-- y eche a correr hacia la cabaña de Hades.
Lo ultimo que escuche fue por parte de Travis.-- Seguro y no solo se fue para "hablar", ¿no es cierto Connor?
-- Estoy de acuerdo contigo, hermano.
Narra Nico.
Cuando noté, que no tenia nada que hacer allí, me fui inmediatamente a mi cabaña mediante viaje sombra.
Sinceramente era por eso y los nervios; todo el tiempo que estuve fuera del campamento, me pregunte si ella habría cambiado, y cuando la vi, por todos los dioses, su cabello castaño suelto con leves ondas, sus hermosos ojos café claros y su sonrisa que podría quitarle el aliento a cualquiera. ¡Basta!, no tenia por que pensar así de ella, solo eramos amigos. Aunque no se si ella aun me consideraba su amigo, después de la manera en la que me fui y la deje.
Unos golpes en la puerta, me sacaron de mi cabeza, pensaba en ignorarlos, sin embargo volvieron a tocar esta vez mas fuerte e insistentes.
Me levante, y fui a ver quien se atrevía a molestarme, cuando abrí la puerta enserio no me esperaba lo que sucedio. Era Lyra, me había tomado de la mano, y no se como lo hizo pero me levanto de tal manera que me elevo de donde estaba y termine tirado de espaldas en el piso. Se tiro encima mio y hablo.-- Te juro Di Angelo, enserio te juro, que si te vuelves a ir de esa manera te matare.-- dijo viendome enojada.
-- Tranquila, por los dioses, ¿de donde sacaste tal fuerza?. Lo siento, enserio te prometo que te avisare para la próxima.-- le dije, pero al parecer no le gusto mucho la ultima respuesta.
-- ¿Como que para la próxima?.-- dijo apretando mis muñecas y poniéndolas arriba de mi cabeza.
-- Okay, okay, tranquila no era cierto, te juro que no habrá una próxima vez.-- enserio esa chica era un peligro cuando se enojaba.
-- Mas te vale Di Angelo.-- dijo soltándome, y parándose de encima mio.-- Vamos, levántate tienes que contarme que paso contigo estos últimos 3 años.-- dijo ayudándome a levantarme.
Una vez estuve parado, me di cuenta de los campistas que se habían detenido a observar nuestra "escena", por los que los quede mirando amenazadora mente.-- Largo, no tienen nada que ver, y mas les vale no hablar de esto.-- les dije con una voz fría. Todos se espantaron y rápidamente se fueron, en cambio ella solo se rió y dijo.-- Bueno, ya que se fueron, rápido entremos a tu cabaña.
Abrio la puerta y pasó, me apresure a seguirla, dentro de mi cabaña y cerré la puerta tras de mi.
-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Segundo capitulo, yeii !!
Espero que sea de su agrado.
Perdonen si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
After《Nico Di' Angelo》
ФанфикDos amigos. Dos historias. Un pasado. Varios problemas. ¿Podrán ellos afrontarlo? Despues de... ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ Los personajes son de Rick Riordan, o al menos la mayoria. De las increíbles sagas de "Los Dioses Del Olimpo" y "Los Héroe...