|| 6 ||

37 3 1
                                    

Narra Lyra

Desperté, algo desorientada; traté de estirarme pero unos brazos me tenian rodeada, y recorde en donde estaba.

Ayer, por la noche, no habia podido dormir y por eso fui a la cabaña de Nico a mitad de la noche.

Joder, debía de ser tarde; ya se escuchaba mucho ruido fuera de la cabaña, lo cual era raro ya que normalmente no se escuchaba nada; eso decia mucho de la hora que era.

Mierda, habia quedado con Clarisse a las 10, no podia dejarla plantada, además; hace tiempo que no practicaba con la espada, por lo que me serviria para entrenar más.

Con cuidado, me levanté de la cama, me coloqué mis sandalias y salí de la cabaña de Nico.

Lamentablemente estaba en lo cierto, varios campistas hiban de aquí a alla, pero todos; y cuando digo todos es TODOS, dejaron lo que estaban haciendo y se voltearon a mirarme; con el rostro rojo, apunto de explotar, eche a correr hacia mi cabaña.

Estaba prohibido que un chico y una chica de diferentes progenitores divinos estuvieran solos en una cabaña, por lo que no sabia si metería a Nico y a mí en un problema; esperaba que ninguno de los que me vieron dijeran algo a Quirón.

Cuando llegué a mi cabaña, rapidamente me tire en la cama y chequé la hora en mi telefono; técnicamente estaba prohibido tener celulares dentro del campamento, pero la única vez que fui al mundo mortal me resultaron interesantes, y dado que esa vez fui con Nico, lo convencí de comprarme uno, claro despues de súplicas y súplicas, al final me lo compró.

Como sea eran a las 9:30 AM, tenia que apurarme si queria llegar a tiempo con Clarisse; entré al baño y  me asee, cepillé y fui directo a la arena de entrenamiento, donde Clray ya me estaba esperando.

-- ¡Hey! Parece que llegué a tiempo.

-- Que tal, ¿Te parece si iniciamos con una pelea de espadas?.--dijo ella sacando su espada.

-- Por supuesto que si.

Hace unas semanas Leo me habia dado un regalo, era un hermoso collar con una rosa por entro, pero tambien era una hermosa espada de bronce celestial. (Collar en multimedia).

Me quité mi collar y rapidamente se transformó en una espada.

Nos pusimos en posición y Clarisse fue la primera en atacar, detuve su espada con la mía haciendo que chocaran, y luego hicé una maniobra que la desarmó; pero rapidamente volvio a recuperar su arma.

Varios campistas empezaron a juntarse a nuestro alrededor, Clarisse era buena, pero, sin intentar ser presumida, yo me habia entrenado desde los 7 años y le habia puesto mucho empeño; por lo que era difícil derrotarme, los únicos que lo habian logrado eran Percy Jackson y Nico Di Angelo.

Seguimos luchando, hasta que la volví a desarmar y en un rapido movimiento le pateé  las piernas haciendo que cayera y coloque mi espada en su garganta. Se escucharon gritos y aplausos de los que estaban viendo.

-- Parece que volví a ganar.

-- Tienes suerte florecita, pero te venceré eso tenlo por seguro.-- dijo Clarisse levantándose.

-- Eso lo veremos.-- le dije sonriendole, a lo que ella tambien sonrio.

-- Bueno tengo que irme, no he desayunado y seguro Katie se pondrá en plan Mamá preocupada.-- dije volviendo a transformar mi espada en un collar.

-- Claro, nos vemos luego Lyra.

Corrí a mi cabaña, me bañé y me cambie de ropa, luego me dirigí al comedor.

Me senté en mi mesa y pedí mi comida, que consistía en tres porciones de pizza y un jugo de naranja. Ma levante y fui a dar mi ofrenda.

Cuando regresé mis hermanas ya se encontraban sentadas en la mesa.

--¡Es encerio! Otra vez no desayunaste Lyra, tienes idea de lo mal que te hará eso.-- Y sip, era Miranda la que acababa de decir eso.

-- Hey, calma hermana, lo se; es solo que me quede dormida y aparte habia quedado de practicar con Clarisse, así en cuanto me desperté, me arregle y fui en busca de ella.

-- Esta bien, esta bien; pero ¿En donde estuviste? No estabas en la cabaña cuando nos despertamos.

-- No es mas que obvio Miranda, seguramente estaba con su novio Nico.-- Maldita seas Miranda, te matare de seguro estoy más roja que un tomate.

-- ¿Entonces que hermanita, es cierto?.-- dijo Camila con una sonrisa.

Yo solo mantuve la cabeza gacha y guarde silencio, a lo que mis hermanas lo tomaron como una señal de que era cierto.

Despues de un rato, alcé la cabeza y les pregunté.-- Por cierto, ¿Donde esta Katie?

-- Oh, ella tuvo que salir a una misión, al parecer no regresará hasta dentro de una semana.

-- Mmm, okay; espero que le vaya bien.-- despues de eso ellas empezaron a platicar de no se que cosa y yo seguí felizmente comiendo.

Cuando ya habia terminado mi comida, me despedí de mis hermanas y me en camimé hacia la arena de entrenamiento, sin antes agarrar unas 3 manzanas; hacia mucho tiempo que no veía a la Srita. O'Leary, y hoy era un buen dia para verla.

Cuando llegué la ví acostada y  estaba segura de que estaba aburrida.

-- ¡Hey chica!.-- en cuanto dije eso, ya tenia a la Srita. O'Leary encima mio, lamiemdome la cara.-- Si, si, yo tambien te extrañe, como estas, vaya hace mucho que no jugamos, ¿Quieres dar un paseo?.

En respuesta ella salio de encima mio y se puso a dar saltos por toda la arena.

Me monté en su espalda, y salimos en direccion al bosque; sin antes haberle dado las manzanas.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Lamento que el capitulo sea corto; y que haya demorado en subirlo pqro es que estoy en periodo de examenes.

Queria agradecerles a las pocas personas que comentan, enserio ustedes hacen que quiera subir mas rapido.

Perdonen las faltas de ortografia, adios 💙

After《Nico Di' Angelo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora