|| 8 ||

21 4 1
                                    


Nota: Perdón, enserio perdón por no estar tan activa, pero es que la escuela enserio tiene ocupada, lo bueno que se acercan las vacaciones, prometo tratar de subir más capítulos.
Sin más, aquí esta el capítulo.

P.O.V Lyra

Me desperté de golpe;¿La razón? , se escuchaba mucho ruido fuera de la cabaña, demasiado a decir verdad.

Hací que chequé mi telefono.-- 5:30, que mierda hacen todos los campistas a esta hora.

Me levante me lavé los dientes, con el cepillo que tengo en la cabaña de Nico, y salí corriendo de la cabaña, hacia donde provenía el ruido; claro que sin antes, haber despertado a Nico.

Todos se encontraban enfrente de la barrera que protegía el campamento, y por lo que podia ver el problema lo debió de haber causado la Srira. O'Leary, ya que se encontraba ahí.

Me habrí paso entre la gente junto a Nico, cuando al fin llegamos, en el suelo se encontraba tirada una chica parecia estar histérica, ya que se encontraba gritando a los cuatro vientos; era rubia, de tez blanca y unos ojos color verde, no tipo verde-Percy; más bien eran opacos, muy opacos como verde-olivo.

Quirón, que se encontraba tratando de calmar a la chica pidio que nos retiraramos a nuestras cabañas.-- Excepto tu Nico.-- dijo el hombre Centauro.

El nombrado frunció el seño.-- ¿Y porqué yo? no tengo nada que hacer, no fue mi culpa que ella haya llegado hasta aquí.

-- No fue directamente tu culpa Nico, es solo que tu perra del infierno es la razón por la que esta chica haya terminado aquí.

Entonces interrumpí.-- ¿Pero qué hacia a estas horas en el bosque?

-- Eso a ti no te interesa.-- me respondio de mal humor la chica.

-- Oye tranquila, solo era una pregunta.

-- Pues no hagas preguntas estupidas, si quieres que me calme.-- vaya, si que se encontraba de mal humor.

-- Lyra, sera mejor que regreses a tu cabaña, en cuanto a ti Nico, por favor ve a dejar a la Señorita Parker a la cabaña de Hermes, mañana a primera hora le darás el recorrido.-- dijo el Centauro.

Nico, sin más que decir se alejo de ahí con la chica nueva, refunfuñando algunas palabras no aptas para menores.

En cuanto Quirón se fue a la casa grande, alcancé a Nico que hiba caminando con la chica.

Una vez que la dejamos en la cabaña de Hermes, volvimos a su cabaña y ni bien cruzamos la puerta, el empezó a quejarse.-- Agh, maldita sea, esto es tan injusto; estupida chica.

-- Calmate Necks, no es para tanto, solo le darás el recorrido y listo, nunca más tendrás que volver a hablar con ella.

El solo resoplo.-- Espero y así sea, es que dioses, desde lejos se nota lo molesta que es.

-- Hey, no tienes por que juzgar a las personas, la chica solo estaba alterada; ya sabes el descubrir todo esto.-- dije, mientras me sentaba en su cama.

-- Puff, si claro como no; bueno da igual, andando hay que dormir falta poco para que empiecen las actividades.-- dijo Nico tirándose junto a mi en la cama.

En un rato ya nos encontrábamos dormidos; y solo nos levantamos por que alguien estaba toque y toque la puerta de Nico, los dos teníamos tanta flojera de levantarnos por lo que nos quedamos acostados, al parecer la persona se había cansado de tocar, por lo que abrio la puerta; solo había una persona que interrumpía así en las cabañas: Jason Grace.

-- Hey Nico, ya es tarde levantate; Quirón me envío pa...-- se quedo con la palabra en la boca cuando nos vio, su cara era tan graciosa que le hubiera tomado una foto.

-- Jodete Grace, que te he dicho de entrar así en mi cabaña.-- dijo Nico levantándose y cerrando la puerta tras de Jason.

-- Tu, ella... ustedes...-- dijo sorprendido. Era cierto, creo que el era uno de los pocos que no sabían sobre mis visitas "clandestinas" a la cabaña de Nico.-- Por los dioses, no puedes ser cierto; ¡Nico! Se supone que soy tu mejor amigo, ¿Por qué no me dijiste nunca que ustedes dos salian?

-- Callate Grace, que molesto eres; ella y yo no salimos, solo somos amigos.-- dijo Nico mirandolo enojado y sonrrojado.

Sinceramente lo que dijo me hizo sentir mal, pero no sabia por que; el tenia razón solo eramos amigos, y siempre sería así.

-- Si claro, solo amigos; pero créanme que ustedes saldrán yo lo se.-- dijo sonriendo.-- Por cierto, Quirón me envio para decirte que fueras a la casa grande a darle el recorrido a la chica nueva.

Lo ultimo que alcancé a escuchar fue un.-- ¡Tengo que contarle a Piper!.-- de parte de Jason. Y sin más, salio de la cabaña de Nico, dejándonos tanto a el como a mi muy sonrrojados y en una incomoda situacion.

-- Emm, bueno creo que debo de volver a mi cabaña.--dije levantándome rapidamente.--Te veo luego Nico, Adios.-- salí lo mas rapido que pude de allí y camine a mi cabaña.

Me había vestido con la playera del campamento mestizo, unos shots y mis tennis. En cuanto terminé, fui al comedor.

El resto del día fue muy normal, entrené, fuí a ver a la Srita. O'Leary; hicé unas cuantas bromas con los Stoll, las cuales no salieron muy bien.
Por lo que ahora teniamos a 2 chicos de Ares persiguiendonos, lo normal en un dia en el campamento.

En cuanto a Nico no lo habia visto en ningun momento. Pero de seguro ya me lo encontraria; mientras tanto debía de encontrar un lugar donde esconderme de la furia de los hijos de Ares, ya que los malditos Stoll's tuvieron la gran idea de separarse y me dejaron a mí sola, contra esos dos tipos.

Estaba por llegar al bosque cuando tuvé una idea, disminuí el paso y me adentré un poco más en el bosque hasta esconderme en un arbusto. Cuando Matt y Axel pasaron, usé mis poderes y los dejé colgando de cabeza con la ayuda de unas enredaderas.

-- ¡Ha!, ahora no son tan peligrosos ¿verdad?.-- dije saliendo de mi escondite y viéndolos.

-- Estupida hija de deméter, ya veras, nos vengaremos de tí.-- dijo Matt.

-- Si, si, si lo que ustedes digan.

Estaba por irme de ese lugar, cuando escuche un ruido, parecía una risa.

Me acerqué al lugar de donde provenía el sonido, y no podia creer lo qie mis ojos veían; era Nico y se estaba riendo con la chica nueva.

Me acerqué a ellos y...

After《Nico Di' Angelo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora