Así, la pelirroja regresa a su hogar matrimonial aquella mañana de Sábado. La verdad era que ella nunca había olvidado al peli negro que le hizo la vida imposible en el colegio, solo que su historia familiar la forzaron a alejarse de él y de todo lo relacionado con Hogwarts cuando terminó la guerra.
De soltera se dedico a lo que amaba: escribir y leer. Además de su exquisito gusto por los viajes a sitios poco visitados, entre tantos lugares y tantas personas conoció al famoso Harry Potter, con el que estudio en el colegio pero a pesar de ser el mejor amigo de su primo no se relacionaron. Cuando estableció una relación amistosa con él, ambos estaban en búsqueda de algo. Él estaba en una misión en la escuela de aurores que, de tener éxito, le permitiría su título de auror. Y ella estaba buscando un nuevo lugar para establecerse, ya que viajaba mucho.
-Debo confesar que en el tiempo que estuve en Hogwarts me parecías alguien con serios problemas de conducta -dice Sorelle entre risas, mientras ambos beben Whisky de Fuego en una taberna en Irlanda- pero creo que te subestimé. Admiro tu fortaleza para salir adelante después de todo lo que sucedió.
Harry, que estaba agotado pero sonriente, pide otra ronda de Whisky.
-Lo sé -le pasa la nueva jarra a Sorelle y luego bebe un sorbo de la suya- muchos lo pensaban. Hasta mis amigos lo llegaron a pensar alguna vez, pero acá estamos. Me pareces agradable, Ron hablaba de ti a veces. Te quiere mucho.
Sorelle baja la mirada ante la última frase.
-Yo también lo quiero -bebe un gran sorbo de Whisky de fuego antes de continuar- aunque mi madre es algo renuente a que los visite. Ya sabes, ella es una Black. No como lo fue tu padrino Sirius, ella de verdad odia la forma de vida de los Weasley Prewett. Mi padre es el que me llevaba siempre de pequeña a verlos, disfrutaba mucho estar ahí.
-¿Y ahora vas? -pregunta Harry- yo nunca te he visto por allí, y voy bastante seguido, estoy comprometido con Ginny -esto último lo dice sonrojado- y Ron nunca dejará de ser mi mejor amigo.
-La verdad es que me he dedicado a viajar, leer y escribir -mira fijamente el contenido de su jarra- pero creo que es hora de asentarme, así que posiblemente retome las visitas a la madriguera y más ahora que mis primos piensan casarse -rie y mira a Harry quien se había puesto más rojo- espero no ser mal recibida luego de tanto tiempo.
-Seguro te van a recibir bien -responde Harry tratando de disimular su cara roja- y dime ¿que piensas hacer cuando llegues a Londres? Porque si dejaras de viajar es porque tienes planes allá ¿o no?
-Pues si, quiero llevar todo lo que he recopilado con mis viajes al ministerio -dice Sorelle con semblante serio- aunque me dedico a escribir novelas, también he escrito sobre cosas que he observado en los lugares que visito y creo que le serán muy útiles al Departamento de Seguridad Mágica. Últimamente ha habido cosas extrañas que me gustaría compartir con las autoridades y con suerte me tomen en cuenta.
Harry quita la atención de su Whisky y la mira bastante interesado.
-Creo que conozco a la persona perfecta para ayudarte con eso -la toma del hombro- el asistente de Jefe de Seguridad Mágica es un gran amigo y creo que estaría muy dispuesto a leer sobre lo que me dices. Su nombre es Edmund Shafiq.
Sorelle escupe el sorbo de Whisky que había bebido, no podía ser posible.
-¿Ed.. Edmund?
-Sí, el estudio en nuestro curso ¿lo conoces?
La pelirroja vuelve en sí.
-¡El fue mi novio cuando me cambiaron a Hogwarts!
Harry rie sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Oscuros [HP/Mortifagos]
FanficTheodore Nott es un joven sangre pura, proveniente de una familia de magos oscuros donde su padre, un mortífago fiel de Lord Voldemort, le enseño a ser cruel de la peor manera. Luego del asesinato de su madre a manos de su padre, Theodore se volvió...