Capítulo VII. ¿Weasley?

56 3 2
                                    

Theodore despertaba de un sueño reparador como no había tenido en muchos años, ni siquiera podía recordar un sueño así en su vida. Al despertar se sentía renovado, la luz entraba con intensidad a través de las persianas anunciando que ya estaba muy avanzado el día y aún así Theodore se sentía sumido en un mundo delicado donde apenas lograba abrir los ojos.

-¿Weasley? -dice Theo ya estirado en su cama con un lado vacío.

Al darse cuenta que Sorelle no estaba se sintió contrariado. Levantándose de la cama solo pudo repetir la frase anterior, buscándola en el baño.

Pero Sorelle no estaba. Ninguna mujer había dejado a Theodore Nott así, de hecho él solía dejarlas antes del amanecer ¿Qué le pasa a esa Weasley? ¿Qué se cree? Pensaba Nott, mientras se dirigía a darse una ducha para comenzar su día de trabajo.

Mientras se quitaba la camisa no dejaba de pensar en porqué ella se iría sin despedirse, luego lo recordó.

-Ella está casada -se le escapó en voz alta a la vez que abría la ducha y las primeras gotas caían en su negro cabello- con... ese idiota.

Pero ¿Por qué no se quedó a pesar de eso? ¿Había hecho algo mal? Era atípico para él.

El agua caía sobre su cuerpo y lo empapaba, ahogando sus pensamientos. Pero el silencio en su mente en interrumpido por un toque fuerte en la puerta de su habitación.

-¿Sorelle? -dice en voz baja, cerrando la ducha y cogiendo rápidamente la toalla, comenzando a secarse.

-Nott, te buscan en el sótano.

Theo vuelve en sí, era Venus, la mesera.

-¿Quién? -grita desde el baño.

-Tienes que verlo por ti mismo -responde en un grito la joven- y rápido.

-Ya voy -dice Theodore, que se dirigió al armario para coger una nueva camisa, ropa interior y un pantalón formal, de los que solía usar para trabajar.

La mesera se retira a acomodar las mesas en la planta baja mientras Theodore se abrochaba los botones de su camisa blanca de mangas largas ¿Quién será? Ella no se tomaría el tiempo de pedir que la anuncien, acaba de estar conmigo, pensaba.

Ya listo, bajaba hasta la planta baja para luego aparecer en el lujoso sótano VIP del bar Cabeza de Puerco, ahí sentado de espaldas a él, estaba un hombre joven con cabello rubio platinado que al escuchar la aparición, se levantó de su asiento.

-Draco Malfoy -exclamaba Theodore, son un tono contento y sorprendido. Se acercó a Draco para darle un abrazo fraternal, que fue correspondido con gusto- vaya sorpresa.

-Así es Theodore, veo que has progresado bastante desde el juicio de indulto -dice Draco, mirando alrededor- el bar se ha vuelto famoso entre mis círculos, tenía que verlo con mis propios ojos.

-Pues aquí lo tienes -sonríe Theo y abre los brazos, señalando todo el espacio- estas en la sección VIP del Bar Cabeza de Puerco, reservado solo para fieles ex mortífagos.

Un recuerdo agridulce pasa por las cabezas de ambos. La juramentación de Draco como mortífago en el sexto curso, en lugar de la de Theodore. Y la ansiada juramentación de Nott al año siguiente.

Draco ríe bajando la mirada.

-¿Soy bienvenido?

-Por supuesto -responde Theodore, dándole una palmada en la espalda- ¿quieres un trago? Tengo el mejor licor de todo el mundo mágico, algunos legales y otros no tanto.

-Con tu talento en pociones seguro habrás creado exquisitos tragos. -dice Draco, sentándose de nuevo en el sofá- dame el más fuerte de tu arsenal.

Caminos Oscuros [HP/Mortifagos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora