Muy bien, les contare un breve resumen de mi preciosa vida, nótese el sarcasmo.
Me estaban cambiando de instituto a mitad de año, estaba dejando todo atrás, mis amigos, mi familia , TODO y no exagero.
Mis padres consiguieron otro trabajo, y me tenia que ir con ellos. Malditos padres.
¿Yo que culpa tenia que en su otro trabajo los despidieran?, okey, yo hice que lo hicieran pero en mi defensa su jefe era un viejo pervertido que intento seducirme, iugh, de solo recordarlo me da nauseas.
Bueno ahora me encontraba de camino hacia mi "nueva casa" y mi "nueva vida".
Según mis padres era una oportunidad de tener amigos, yo solamente tengo a Emma, mi única y mejor amiga, ella se fue de viaje justo hace dos meses, se fue a Europa, a estudiar artes.
-¡¡Victoria!!- grito mi madre -¡es la tercera vez que te llamo, ya llegamos!.
Y así me despertaron de mis pensamientos.
-Ya mamá, ya bajo- hice una mueca. Hacia demasiado calor para mi gusto -ash, pero que calor.
-Ya te acostumbrarás cariño- dijo mi madre con una sonrisa en el rostro -baja tus maletas.
-Esta bien- dije con pesadez.
Baje mis maletas y entramos a la casa, era grande de color blanco.
-Valla- dije en un susurro pero al parecer me escucharon todos.
-Lose, te dije que te iba a gustar- dijo mi padre entrando a las sala en donde nos encontramos. Lo mire mal -vamos cariño, admite que te gusta.
Voltee a ver la cara de papá, mamá y de mi hermano que me veían sonrientes. Frunci en ceño.
Bien admito que me gusta el lugar, pero nunca lo diré en voz alta.
Mamá me guió hasta mi habitación.
Era hermosa, tenia las paredes blancas que luego las pintaría azul cielo, mi color favorito, tenia una cama mediana, aunque grande para mí, y un ropero inmenso.
Me quede asombrada, mamá me miro con una sonrisa de satisfacción. De pronto cambie a mi cara normal.
-Te dejo para que desempaques- mi madre sonrio saliendo de la habitación.
-si.
(...)
Ya había terminado de desempacar.
-¡Hija ya baja!- dijo mamá desde el primer piso -es hora de almorzar.
-¡¡Ya bajo!!.
Al llegar a la cocina , entró por mis fosas nasales el olor de la comida que habían preparado.
Mi estomago rugió.
-Eh, calma a la bestia- dijo mi hermano Marco. Rodé los ojos.
-Calla Marco- le saque la lengua.
-Ya dejen de pelar chicos- dijo papá interrumpiendo mi mirada amenazante hacia Marco.
-¡¡El/ella empezó!!- gritamos a la misma vez. Nos fulminamos con la mirada.
(...)
Me encontraba viendo una película con mis padres y Marco. Transformers 4.
Cuando acabó la película mamá empezó a contarme sobre mi nuevo instituto y todo eso.
-Mamá ya entendí- dije rodando los ojos.
Estuvimos hablando del mismo tema como una hora. Mamá seguía hablando sobre las clases, el director, que era su amigo, y un sin fin de cosas.
-Alistate pata que mañana llegues temprano en tu primer día- dijo mamá dándome ánimos.
-Esta bien, me voy a dormir- me despedí y subí a mi habitación.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Víctor & Victoria
RomanceMuy bien, les contare un breve resumen de mi preciosa vida, nótese el sarcasmo. Me estaban cambiando de instituto a mitad de año, estaba dejando todo atrás TODO y no exagero. Mis padres consiguieron otro trabajo, y me tenia que ir con ellos. Maldito...