Cita (parte 2)

12 1 0
                                    

-Mamá, tengo una mala noticia- digo ni bien entro a casa -Carl no podrá veni....

No termino la oración al ver a mi madre sentada en la sala acompañada de...

- ¡¡¿Víctor?!!. ¡¿Que haces en mi casa?!- pregunto hacercandome a paso rápido.

- Sabes que es de mala educación no saludar cuando ingresas, ¿verdad?- dice mamá con cara de reproche.

- Buenas tardes. ¿ahora si me dices que hace él aquí?- dije seria.

- Vamos Victoria, relaja te -dice Víctor- si tu misma me dijiste que valla a tu casa por la 'cita' que me prometiste -sonríe con descaro.

- ¿Disculpa?.

- Ay Victoria, ¿cómo no pudiste decirle a tu madre sobre nuestra 'cita'?.

En eso llega mi padre del trabajo.

- ¡¡Papá!! ¡Mamá dejó entrar un extraño a la casa!- digo sentándome en un sillón.

- ¿Eso quiere decir que invitas a extraños a una 'cita'?- dijo el idiota, osea Víctor, alzando una ceja.

<<¿Tiene algo con la palabra 'cita'? ¿No puedo decir simplemente salir o algo así?>>

- Cariño, adivina que .... Este muchacho, llamado Víctor, dice que Victoria lo invitó a una 'cita'!

Papá me mira alzando una ceja con diversión -¿Victoria, es verdad?.

- Claro que no, ¿Porqué invitaría a este idiota a salir?.

-Victoria, cuantas veces tengo que decirte que no digas groserías? -dice mamá.

-Pero el sí se merece esa palabra.

-¡Ya basta!, Victoria sube y arregla te para que vayan a su 'cita'.

- ¡¿Qué?!. Yo no voy a ningún lugar con el.

Agarre mi mochila y subí las escaleras hacia mi habitación. Entré a mi cuarto y cerré de un golpe la puerta.

Fuí directo al baño a calentar el agua para darme una ducha. Puse música en alto volumen.

   *Víctor*

-No te preocupes, ahorita la bajo para que puedan ir -dijo la madre de Victoria dirigiéndose hacia arriba.

De hecho había hecho una apuesta con unos amigos sobre que si llegaba a conquistarla me pagarían.

Y yo no pierdo ninguna apuesta.

Víctor & VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora