Amenaza

5 0 0
                                    

Ya han pasado 84 años desde que vi a Víctor, na mentira, solo dos días  pero me encanta el drama.

En estos precisos instantes estoy en clases de biología, la profesora Martinez no deja de hablar de la anatomía humana. Dijo que este tema es esencial para el examen que es dentro de dos semanas.

Tengo la ligera sospecha de que reprobaré, pero solo ligera eh!

No he prestado atención desde que Martinez empezó con la definición del tema, sé que debería poner atención pero temo dormirme ni bien escucho dos palabras salir de su boca.

Desearía que toque el timbre de una buena vez.

-Bueno alumnos, así concluimos con el tema de hoy, no se olviden estudiar para el exam... - fue interrumpida por el timbre que anuncia que la clase ya terminó y que es hora de receso -nos vemos la próxima semana.

(...)

-Y así es como descubrí que tenía poderes mágicos- le digo a Carl que me mira con cara de no haber entendido  nada de lo que dije.

-Sabes, no sé si es el sol o que pero cada día te haces mas extraña. Hace un par de día eras algo tímida y ahora... estas yendo al psicólogo? te puedo recomendar uno si quieres- le doy un zape- Auch... eso dolió.

-Déjate de bromas, lo digo enserio. Cuando deseé que termine la clase, de pronto el timbre sonó.

-Tus padres saben que deliras de esta forma?.

-Agg a ti ya ni se te puede contar nada.

-Prefiero que me cuenten cosas normales como, que tal estuvo el día o que se yo.

- Para tu lamentable vida, soy bastante bipolar. Puedo estar tan feliz que parece que me gané un premio nobel y de pronto estar triste como si hubieran atropellado a un cachorrito frente mio. o me puedo enojar por el simple hecho de que respiras, así de rara soy.

-Sí, ya lo noté.

Carl tiene la mirada puesta en algo o alguien detrás de mi.. y por su expresión no parece ser alguien bueno.

-Tú, justo contigo quería hablar.

Al escuchar esa voz, se me pusieron los pelos de punta, hace dos días que no lo escucho.

-¿Y ahora qué quie...- e sido interrumpida por las manos de Victor que agarraron muy fuerte mi brazo para guiarme a quien sabe donde.

-!Suéltame, me haces daño!- digo tratando de zafarme de su agarre, cosa que no consigo.

Él afirma el agarre en mi brazo- tenemos algo de que hablar- dice con una expresión seria, casi parece molesto.

-¿De qué hablas? yo no tengo nada que hablar contigo- trato de zafarme otra vez, esta vez con éxito.

-Tienes razón, tú solo escucha- dice acorralándome en la pared- lo que pasó hace un par de días, esa asquerosa escena, olvídala. Tú no sabes nada, si me entero que se lo contaste a alguien. Te haré la vida imposible- me suelta y se va como si nada.

¿Pero que carajos acaba de pasar?, Victor acaba de amenazarme.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Víctor & VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora