¿Advertencia?

15 0 0
                                    

POV's Victoria:

Al día siguiente en clase estaba sola, ya que a Carl le tocaba otra materia y para mi mala suerte en mi clase estaba el patán de Víctor. Quien me ignoraba, lo cual me sorprendió por lo que paso ayer.

Después de horas de puro aburrimiento por fin era hora de almuerzo.

Salí de clase dirigiéndome a la cafetería a encontrarme con Carl pero fui jalada por unos brazos que me rodearon la cintura y me taparon la boca para que no gritara.

<<¡¡Que rayos!!>>. Pensé.

Me vendaron los ojos y me cargaron como saco de papas dirigiéndose a nose dónde.

Me sentaron en una silla y me ataron los brazon y piernas para no salir huyendo. Sentí unos pasos que al parecer eran... ¿Tacones?.

-Valla. Así que ¿esta es la perra?, ¡ja!.

Aquella chica volvió a hablar -¡Las venadas!- dijo chasqueando los dedos como si fuera una orden. Al sacarme las vendas del rostro vi a una chica de vestimenta totalmente rosa.

-¿Quien mierda eres?... ¿Y que rayos quieres?.

-No es necesario saber mi nombre. Tranquila esto es solo una advertencia de ... Alguien- me sonrió falsamente -el mensaje es: ¡NO TE METAS CON VICTOR!, SINO SALDRAS PERDIENDO.

-¿Disculpa?, ¿Que tengo yo que ver con "Víctor"?.

-Solo as caso, o si no te ira muy mal-  sonrió y se fue.

¡Se fue!. Me dejo atada en medio de la oscuridad.

<<estoy sola, ¿verdad?, (me pregunte a mi misma) Claro que estas sola tonta (me reprendí a mi misma)>>. De pronto recordé el miedo que le tenia a la oscuridad.

Empeze a desesperarme, solo me quedaba gritar por ayuda.

-¡¡¡AYUDA!!!... ¡¡¡AYUDA!!!.

-Valla que gritas fuerte- se escucho una risita -casi me rompes los tímpanos.

-¿Q-Quien esta ahy?- pregunte asustada -¿Q-Quien eres?.

-Tranquila no te haré nada, claro, a menos que me lo pidas- dijo un chico saliendo de la sombra.

-No puede ser. ¿De entre tantas persona tenias que ser tu?- ¿En serio?, ¿Victor?, pensé.

-Valla, me pregunto que harás atada en un lugar como este. O acaso, ¿Me estas entregando tu cuerpo a cambio de que te perdone?- dijo con una cara burlona.

-Ni en tus sueños. -dije fría.

-Bien, si me disculpas ya acabaron las clases y me tengo que ir- me guiño un ojo -adiós fea.

-¡¿Me piensas dejar aquí sola?!- dije casi gritando -y para que te informes yo tengo un nombre y es Victoria.

-Lose fea, pero no te llamare por tu nombre porque no se me pega en gana.

-Al menos desátame- dije fastidiada.

-¿Qué me darás a cambio?... ¿Dinero? O talvez ¿tu cuerpo?- me miro con una sonrisa... -Dios mio, ¿porqué a mi?.

-Ni que fueras la gran cosa idiota.

Víctor & VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora