<<Por fin llegue a casa>>, pensé.
El idiota de Víctor no me quería desatar pero en vez de rogarle, como cualquiera haría, yo empecé a gritar como loca hasta que se cansó, me desato y me dejó ir.
Ya es bastante tarde, ¿qué me dirá mamá?.
Al entrar me encontré a mamá.
-Hola mami -le Sonreí tiernamente, cosa que yo casi nunca hacia, solo para pedir permiso o cuando me castigaban.
-Hola cariño- me miro seria.
-lose ma, llegue tarde pero en mi defensa... -<<rayos, no podía decirle que me encerraron y que un idiota no quería dejarme salir>> - y-yo tengo un nuevo amigo!.
-hací?, y ¿quien es ese nuevo amigo?.
-pu-pues justo te iba a preguntar si podía venir a almorzar el sábado - le di una sonrisa mostrando mis dientes.
-dile que venga, que queremos conocerlo - me sonrió. Valla al parecer si la convencí.
Subí rápido las escaleras mientras mamá me decía algo.
-¿cariño, vas a comer? -dijo ella.
Ya casi entrando a mi cuarto le respondí -después!.
Valla ahora tendría que contarle todo a Carl y decirle que venga a mi casa el sábado, aunque no me desagradaba la idea de que venga.
No sabia como se sentiría el o si estaría incomodo.
Lo iba a llamar pero recordé que no tenia su numero.
Ya mañana le decía.
Decidí bañarme y puse música así no sería aburrido.
Luego bailado y cantando como desquiciada me puse el pijama y salí a la puerta de mi habitación.-¡¡buenas noches!!- grite con todas mis fuerzas, tanto que podía apostar que hasta los vecinos me escucharon.
Cerré la puerta y me tiré en mi cama, apague la música y del cansancio cerré los ojos quedando dormida.(...)
- eh Carl, mi gran amigo- le sonrio mostrando los dientes.-sabes que no tengo dinero ni nada por el estilo- dijo mirando su celular.
Me encontraba en la cafetería con Carl sentado a mi lado.
-No es eso, ¿quien me crees?- dije llevando una mano al pecho con 'indignación".
-Eres Victoria- dijo mirándome por primera vez desde que le hable.
-¿Qué tanto haces en el celular?, todo el rato te la as pasado metido en él- dije con cansancio -apuesto a que ni siquiera me as tomado atención.
-¿cómo crees? Yo puedo hacer varias cosas a la vez querida- dijo robando me una papa de mi hamburguesa.
-¡Eso es mío! -le di un zape -bueno, siguiendo con lo de antes. ¿Te gustaría venir a mi casa el sábado?.
-Claro me encan... A pero no puedo- dijo rascándose la nuca.
-¿y por qué?- dije frunciendo el ceño.
-No es que no quiera, estaría encantado de ir pero ya quede con alguien mas - me miro triste -verdad, ¿por que querías que vaya?.
-Mi mama quiere conocerte. ¿Con quién vas a salir?
- pues no podras creerlo pero ...¡¡Tengo un cita!!.
ESTÁS LEYENDO
Víctor & Victoria
RomansaMuy bien, les contare un breve resumen de mi preciosa vida, nótese el sarcasmo. Me estaban cambiando de instituto a mitad de año, estaba dejando todo atrás TODO y no exagero. Mis padres consiguieron otro trabajo, y me tenia que ir con ellos. Maldito...