Nuevo... ¿Amigo/a?

28 1 1
                                    

Ya me encontraba en la oficina del director, pidiendo mi horario y otras cosas.

El director hablaba y hablaba sobre la escuela, los clubes, los partidos del equipo, etc.

-Señorita Victoria, ¿me esta escuchando?- pregunto el director serio.

-Claro, señor director- Sonreí falsamente.

-Muy bien, pero por las dudas se lo repetiré una vez mas- hice una mueca. ¿Dios porque no se calla?-este es el numero de su casillero. En estos momentos le estaría tocando química, pero puede saltearse la clase y conocer el lugar, al siguiente curso si tiene que asistir.

Salí de ahy lo mas rápido que pude.

Fui directo a mi casillero. En el transcurso vi a toda clase de estudiantes. "Los populares", los nerds, las perras, digo las niñas mimadas, y los que simplemente no son nada.

Llegue a mi casillero, lo limpie y metí unas cuantas cosas.

-Hola guapa- ¿Quién rayos me llamo así?.

Volteé y me encontré con unos ojos miel que me miraban pícaro, este tenia un cuerpo trabajado.

-¿Disculpa?.

-No te ofendas muñeca, solo te dije guapa- dijo aquel chico riendo.

-No me digas así imbécil- lo mire amenazante.

-Soy Víctor- me guiño el ojo -un gusto amor.

-No me importa, y no me digas así.

Salí de ahy.

(...)

Cuando entre a la siguiente clase sentí la mirada de alguien, levante la cabeza y me encontré con el tal "Víctor" sentado en la esquina del fondo.

Sin darle importancia busque un asiento libre, y para mi mala  suerte el único libre era el que estaba rodeado de chicos.

<<maldición>> pensé.

Fui a sentarme sin expresión en la cara, para que piensen que no me importa.

Todos me veían como un bicho raro. Choque miradas con un chico que me veía sonriente.

<<Y a este ¿qué le pasa?>>

Aquel chico estaba sentado a mi costado, no dejaba de mirarme.

Rodé los ojos. Me senté al escuchar la voz de la profesora -sienten se. Tenemos a una alumna transferida- me miro- pasa al frente a presentarte.

<<¡¡Dios!! Maldigo el día en que nació>> La mire mal.

Me levante para decir mi nombre -me llamo Victoria Monsreal- al mismo tiempo que dije "victoria" todos miraron al tal Víctor. Valla no había notado que nuestros nombres son casi iguales.

Volví a sentarme, no me importaba que me miraran como un bicho ya que me daba igual.

(...)

Y hací me pase toda la mañana, al presentarme los chicos me miraban sorprendidos y las chicas mal.

<<¿Que mierda les pasa? ¿No pueden dejar de joder?>>

Ya verá hora de reseso <<¡¡por fin!!>>, tome mi hamburguesa y me senté en una mesa donde no había nadie, mejor para mi.

-¡Hola!, tu eres la mueva ¿cierto?- volteé a ver, era un chico de ojos azules que me miraban sincero con una sonrisa en el rotro -no te preocupes que yo no muerdo.

-Emm... ¿Hola?- dije confundida.

-Mi nombre es Carl- sonrió- no te haré nada, ni siquiera me gustan las mujeres- lo mire con los ojos abiertos -soy gay.

-Victoria- dije informándole mi nombre -no me molesta que seas gay- dije sonriendo -solo es la primera vez que me lo dicen así sin mas- Carl río.

-¿Que te parece ser mi amiga?- lo mire extraña -si no quieres entones no.

-No es que no quiera, es solo que eres muy directo. Me encantaría ser tu amiga- le Sonreí. Me abrazó, correspondí después de unos segundos de shock.

Me empezó a contar varias cosas, cosas de su vida, sus amorios , etc. Valla que es directo.

También me dijo como funcionan las cosas aquí -los que forman parte del equipo de fútbol americano son los mas sexys de aquí- dijo con una cara pícara. Se nota que se derrite por ellos -de ahy esta la perras - cambio su cara de pícaro a una de asco -mira ahy están que pasan- señalo al frente y voltee a ver.

Y si, ahy estaban es una mesa parloteando con una voz chillona totalmente irritante.

Dejando ese tema de lado, Carl empezó a preguntar sobre mí.

-¿Color favorito?.

-Azul cielo.

-¿Comida favorita?.

-Lomo saltado.

-¿Que te gusta hacer?

-La mayoría de mi tiempo pienso que bromas puedo hacerle a mi hermano- me encoji de hombros -pero cuando no hago eso, me gusta leer libros y escuchar música.

-Ya veo... Chico guapo a las 12 en punto y parece que viene hacia aquí- rodé los ojos, voltee y ahy estaba Víctor hacercandose a nosotros.

Volteé sin darle importancia y seguí comiendo mi deliciosa hamburguesa.

-Hola muñeca- dijo Víctor a mi atrás, no le di importancia -¿ahora me ignoras?, debes de aprovechar de que un papacito como yo te este hablando a ti.

Voltee y me encontré con su cara muy cerca a la mía, lo empuje -¿Quien mierda te crees? -dije con el ceño fruncido, ¿Que rayos le pasa a este tipo?.

-Soy el que manda aquí- dijo con aires superiores -deja de mirarme esa cara tan fea, te verias mejor si yo te... -lo interrumpí con un puñete. Oo yo no soy de las que tiran cachetadas, yo soy la de los puñetes.

-Me das asco- eso fue lo último que dije antes de salir de ahy, sentí unos pasos y por un momento temí a que sea Víctor, pero para mi suerte era Carl.

-Valla lo dejaste en shock- dijo riendo -lo único malo es que le malograste la perfecta cara que tiene- dijo casi babeando al recordar su cara.

-Se lo merece, no tiene derecho a hablar así- aun seguía molesta por lo que dijo.

-Lose, es un patan.... Pero un patán bien sexy- me miro pícaro. Le tire un puñete en el hombro.

-¡ahy!- chillo -estúpida me duele.

Reí fuertemente -eso te pasa por hablador.

Me sentía feliz, conseguí un amigo, y uno muy divertido.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

¿Qué les pareció?

Un amigo gay es buena onda, y había que ponerle acción a la historia ._. Como que estaba un poco aburrida pero iré editando.

¡Espero les guste!♥ \(*0*)/








Víctor & VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora