¿enserio?

7 0 0
                                    

-no puede ser- dije con las manos cumbriendo mi boca y con los ojos como platos -¿enserio?

-Sí, ¿cuantas veces quieres que lo repita?- dijo Carl con cansancio.

Él ya había parado de llorar como desquiciado y me había contado lo que pasó, o bueno, de lo que me perdí.

Resulta ser que Victor tiene dos hermanos, Frank y Steven.

Victor era inseparable con sus hermanos hasta que Frank se dio cuenta de su orientación sexual, osea que era gay. El primero en saberlo fue Steven ya que Frank tenía que contarselo a alguien y sabía que el que lo apoyaría no importa que, era Steven.

Victor no se enteró de la mejor manera que digamos. En una fiesta, cuando estaba con una chica a punto de, ya saben que, entró en una de las habitaciones y se encontró con Frank y un chico más, este estaba besando a su hermano.

Esto lo cabreo tanto que le dio la paliza de su vida al chico que estaba encima de su hermanito, Victor pensaba que estaban violando a su hermano, pero resulta que él participaba abiertamente en eso.

Al enterarse, Victor le dio una cachetada y le dijo que estaba mal, le dijo que le daba asco o algo así.

Desde ese momento, Victor desarrolló un desprecio inexplicable hacia los gay's. A su hermano no le habló los siguientes 6 meses.

Pero ahora Victor se lleva un poco mejor, bueno, si a eso se le puede decir que no le dice a cada rato que le da asco y que debería morir.

Yo creo fielmente en que las dos versiones de la historia son necesarias para sacar conclusiones.

En fin, esa es la historia por parte de Carl. Pero para saber todo tendría que preguntarle a Victor que es lo que pasó en realidad pero me dijo que me pierda, así que supongo lo dejaré descansar un par de días y luego lo hostigare para que me cuente.

Lo sé, soy un amor.

-¿No tienes hambre?, tanto drama hace que me gruña la panza- pregunté.

-Tu siempre tienes hambre, pero esta vez si te apoyo, yo tambien tengo hambre.

-Ja ja, gracioso. Voy a ver si hay algo para calmar a la bestia que vive en mi estomago, vienes?.

-claro, ¿porqué no?

Fuimos a por algo de comida, subimos a mi habitación y nos pusimos a ver una maraton de peliculas de terror. No son mis favoritas pero me da risa la cara de miedo de Carl.

Aveces hay que hacer sacrificios para poder ser feliz viendo la cara de miedo de tus amigos.



Víctor & VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora