-Rayos- dije susurrando para que Víctor no escuchara pero al parecer no funcionó.
-¿Qué pasó?- preguntó él mirando en la misma dirección que yo.
-Nada- dije aún mirando a la pareja.
-Dime que es.
-No es nada.
-No te creo- dijo caminando en dirección hacia donde se encontraba Carl y aquel chico, que supongo será su cita.
Una vez que Víctor vio lo mismo que yo, se le cambio la expresión completamente
Víctor rápidamente caminó hacia ellos que estaban agarrados de la mano.
-¿Qué demonios Frank?- preguntó con el ceño fruncido y con la mirada cargada de asco.
-Víctor- dijo Frank casi en un susurro. Soltó bruscamente la mano de Carl. Este lo miró confundido. - y-yo... no se lo digas a mamá- dijo bajando la mirada.
-Vámonos- ordenó.
-Esperate- lo detuve -¿qué pintas tú en todo esto?
lo miré esperando una respuesta; respuesta que solo tardó unos segundos en ser dicha.
-pierdete.
Victor agarró el brazo de Frank y se fueron en coche, que al parecer era de Frank.
-¿Qué carj- antes de acabar me acordé que se habían llevado a la cita de Carl , que estaba mirando a la nada.
-hey, ¿te encuentra bien?- dije mirandolo preocupada.
Pude apreciar las paqueñas gotas que caían desde sus ojos.
Estaba llorando. Todo por culpa de Victor, ahora si que se pasó de idiota.
-¿Quieres ir a mi casa?, así podremos conversar; si quieres.
Asintió con la cabeza.
Después de unos 25 minutos caminando llegamos a mi casa. Sí me había olvidado en donde quedaba mi casa. Hay que comprender, me acabo de mudar.
-¿Estas bien?.
-claro, ¿porqué no lo estaría?, mi cita terminó de la peor manera posible, Víctor me miró con todo el asco del mundo. ¿Viste como Frank soltó mi mano?- preguntó con más lágrimas en los ojos que antes.
-Okey calmate- dije suspirando -cuentame qué pasó.
-Es una historia complicada.
-Vale, empieza.
ESTÁS LEYENDO
Víctor & Victoria
RomanceMuy bien, les contare un breve resumen de mi preciosa vida, nótese el sarcasmo. Me estaban cambiando de instituto a mitad de año, estaba dejando todo atrás TODO y no exagero. Mis padres consiguieron otro trabajo, y me tenia que ir con ellos. Maldito...