SEGUNDA PARTE.
*
******
<<Anna P.O.V>>
No puedo creer lo que he escuchado, Cristian me ha pedido matrimonio, no lo se, ¿esto es enserio?
- Cristian... ¿Es enserio ?
Le digo incorporandome un poco para mirarlo mejor .- Jamas he hablado mas enserio en mi vida. ..
Ana estas últimas semanas con todo lo que a pasado... Me he dado cuenta que no ... no ... no concibo mi vida sin ti, tu Ana eres mi todo.
Sin ti Ana yo no soportaria la vida a tu lado mis noches son mejor incluso he dejado de tener pesadillas... Ana por favor di que sí.- No lo se Cristián esto me toma por sorpresa, no se que responder.
- No quiero que te sientas presionada, solo prometeme que lo pensaras .
- Esta bien Cristian lo pensaré.
Él sonríe mira el techo y dice en algo parecido a un susurro - flores y corazones - lo miro y sonrio mientras el me da un suave beso en la frente.
- Descansa nena, que ya es tarde.
Me acomodo en sus brazos y cierro mis ojos cayendo en un sueños profundo...El despertador suena y Cristian duerme tranquilamente junto a mi cuando recibo una llamada, miro la pantalla del móvil.
Katie llamando...
- Oh Dios es Katie- digo en un susurro y me levanto suavemente para no despertar a Cristian.
- Hola Katie ¿como estas? -
Le digo a mi amiga cuando contestó.
- Ana, hola hermosa, bien.
¿y tú cómo has estado?Dudó antes de responder; a mi mente llegan una oleada de imágenes de todo lo sucedido en el último mes hasta la propuesta de matrimonio que Cristian me hizo anoche - Pues bien Katie.
- Bueno en la fiesta de cumpleaños de Cristian me lo cuentas todo, tenemos mucho de qué hablar.
- Esta bien Katie - le digo algo dudosa.
-¡Ana! ¿estas bien?
Mmm ¿que?
- Si Katie estoy bien solo estoy algo adormilada .- ¡Ha! Con razon te escuche extraña. .. Bueno te dejo entonces, Elliot me está esperando, chao nena Jajaja.
- Adiós Katie.
Y cuelgo.
* * *
Por primera vez Cristián duerme hasta tarde; yo hoy no iré a trabajar Jack ya no está en la editorial y yo no tengo que asistir, revisare unos manuscritos, pero primero a desayunar.
Mañana es el cumpleaños de Cristian y no se que regalarle, que le puedes dar a un hombre que lo tiene todo; pienso mientras me dirijo a la habitación para llevarle el desayuno a Christian.
- Cristian, Cristian, Cristian - le llamó para despertarlo dejando la charola del desayuno en la mesita.
- mmmm...
Se queja algo encamorrado.
- Cristián amor, levántate ya amaneció dormilón.
El abre un ojo y me mira, sonríe ampliamente y me abraza arrastrándome a la cama nuevamente, al parecer se despertó juguetón ¡como amo al Christian juguetón!
- Cristián se va a enfriar tu desayuno.
- Tu eres mi desayuno.
Me dice mientras me muerde el labio y lo chupa suavemente provocando un cosquilleo en mi sexo.
- ¡Cristián tu desayuno !
- Ya me lo estoy comiendo.
Me dice mientras me quita su camisa. Me besa suavemente centímetro a centímetro bajando de mi boca a mi cuello hacia mis senos mientras con su mano presiona uno de mis pezones y con su boca chupa y muerde el otro ...
....
- mmmm, que delicia Ana .
- ¿si?
- Claro, todo lo que hagan estas bellas manos es delicioso.
...
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
🙊🙊🙊
SIGUE DISFRUTANDO DE ESTA HISTORIA
😘😘😘😘
Recuerda dejar tu comendejar,
Tu opinión es importante para mi.💝💝💝💝💝
👍👍Si te gusto recuerda darle a la estrellita.
😍😘🌹Los quiero. 🌹😍😘
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO NO TENGO PESADILLAS
Фанфик-¡Anaaaaaa!... -Mama¿ y Cristian?... -Crei que te perdia, perdóname por meterte en esto... - ¿que paso con leila?... -Ana con tigo todo es diferente. Me gusta dormir contigo, contigo no tengo pesadillas... Ahora solo seremos tu y yo... Pasarías el r...