- ¡ Elena ! - digo totalmente sorprendido - ¿ Que haces aqui?...**************
<< Narrador omnisciente>>
Ella sonríe maliciosamente mientras fuma un cigarrillo, sus dientes blancos y relucientes se asoman c repasar en su mente todo lo que tiene pensado hacer a llegar a casa de Cristian.
***********
<<Elena P.O.V>>
Estoy llegando a la Escala y está rodeada por la prensa, a estas alturas Cristian ya debe de saber que fui yo quien le dio la buena nueva a los de la prensa.
Mi auto se orilla para poder bajar y esto llama la atención de los reporteros, la lluvia de flashes comienza y un torbellino de preguntas que aturde a no más poder.Paso sin decir ni una sola palabra y entró a la escala.
- Al fin e llegado. - Digo mientras las puertas de ascensor se abren en el piso de departamento de Cris.
Entro y me encuentro con el pero fiel de Cris.
- Taylor ¿Dónde está Cristian? - Le pregunto al hombre que me mira asombrado y no sabe qué decir.
- Se... Señora Lincon.
- Si , ya ,ya, ahora responde donde esta Cristián.
- Está en el estudio, pero se...
- Ok, gracias ...
Y sin más doy la vuelta y me dirijo al estudio.
Al abrir la puerta noto que Cristian está por hacer una llamada cuando me ve...
Se ha quedado paralizado un momento; su mirada se enublece y su ceño se frunce.- ¿Que pasa nene ?¿te sorprende verme? - Le digo ante su asombro.
- E. Elena ¿Qué rayos estás haciendo aquí? - Dice al fin reponiendose y tomando su postura firme.
- Ay nene...
- No vuelvas a llamarme así Elena.
-¿ Por ? Acaso tienes miedo de que tu "Anita" se entere. PUES QUE SE ENTERE QUE TU ERES MIO.
- Baja la voz Elena, además ella no está aquí.
- Lo imagine.
- ¿Qué haces aquí Elena?¿Y me podrias explicar por qué razón le informaste a la prensa de la boda?
- En primera, estoy aquí para felicitarte por tu boda mañana y segundo le dije a la prensa porque se me hizo algo bastante divertido. - Le sonriendo y totalmente satisfecha con su reacción. - Yyyy... Tu adorada Ana ¿porque no está aquí?
- Su loca amiga y Mia le organizaron una despedida y su madre dice que no debo de ver a la novia antes de boda.
- Osea que estas solo.
- Por ahora,en una minutos Elliot pasara por mi.
- Y si tu despedida de soltero la pasamos juntos... - Le digo ensombreciendo la mirada y succiono levemente mi labio inferior intentando provocar algo en el. - Y si vamos a tu cuarto especial y jugamos un poco.
- Que diablos te pasa Elena, ase mucho te deje en claro que lo que paso entre tu y yo jamás volverá a pasar. Creí que esto estaba claro.
- Ay corazón, pero tu y yo pasamos muy buenos momentos, no veo por qué no deberíamos recordarlo.
Le digo acercándome a él decidida, quiero ver en él esa mirada, la mirada del sumiso que tanto me enloquecía en su momento. Y lo sigue haciendo.
Sí ahí está, esa mirada sigue ahí, noto que se tensa y se pone nervioso ante mi cercanía.- Elena ...
- Shhh, calla, no te permitiré un falta entendiste ...
- Si...
- SI QUE
- Si... Señora ...
******************************
😱😱😱
Holaaaaa
😱😱😱
Ahora si desearia saber que piensan mi queridos lectores y bellas lectoras, asi que espero sus comentarios pronto o reuso a decirles qué pasa después ...
😜
Vale
😘
Ooo recuerden darle a la estrellita.
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO NO TENGO PESADILLAS
Hayran Kurgu-¡Anaaaaaa!... -Mama¿ y Cristian?... -Crei que te perdia, perdóname por meterte en esto... - ¿que paso con leila?... -Ana con tigo todo es diferente. Me gusta dormir contigo, contigo no tengo pesadillas... Ahora solo seremos tu y yo... Pasarías el r...