-Bien , les seré sincero, la chica que se apareció en el departamento de Ana - no se que decir, como explicarlo - ella es una ex novia que tuve, pero me dejó para casarse y ase unos dias supe que escapo de su casa con alguien mas o que se yo, en fin algo pasó, ella enloqueció y se dedicó a buscarme.
- y ¿por qué te dijo amo Cristian?
Miró a Ethan ,que tenía que abrir la boca, genianial lo que me faltaba.
- ¿como que te dijo amo, Cristian?
- si Carla, asi me llamó, pero la verdad no lo se, tal vez fue parte de su locura.
- si tienes razón, Cristián; ahí viene el médico, Doctor ¿como esta mi hija?
-¿ familiar de la señorita Steele?
- sii
- ella ya está en su cuarto y pueden pasar a verla, pero solo pueden pasar 2 personas .
- pues iremos Ray y yo a verla .
Carla y Ray se fueron con el médico para ver a Anastasia yo quería ir primero, para decirle que tenía que decir si alguien le preguntaba de lo sucedido pero no pude y esta incertidumbre me mata, debo recuperar el control de las cosas y no volverlo a perder
Camino de un lado a otro en la sala esperando que regresen los padre de Ana y la incertidumbre me mata, hasta que por fin los veo de regreso y curiosamente Eitan y yo nos miramos, como preguntando ¿ vas tu o yo ? Obviamente lo llevó de ganar, y él me hace una seña con la mano como diciendo, ve tu.
Por fin llego al cuarto y ahí está ella mi Ana, sonriendo al verme, con esa bella sonrisa como la primera vez que nos vimos.
hola nena ¿como estas? ¿ cómo te sientes?
- bien Cristian, mucho mejor, aunque me duele algo la herida.
- lo se nena y perdoname porfavor.
-pero por qué pides perdón Cristian.
- por que, prometi protegerte, que nada te dañará y ahora estas aquí por mi culpa.
-pero no fue tu culpa.
- si lo fue, Lelia te busco porque te vio con migó.
- mis padres me dijeron que si yo sabía de ella y del hecho que te llamara "amo"
- y ¿qué les dijiste?
-pues que solo sabía que fue una novia tuya y luego hice como si estuviera mareada y cambie el tema.
- bien pensado nena, bien pensado.
Charlo un poco con Anastacia y depues de unos minutos entra su mamá.
- Ana cariño, cuando te den de alta iré contigo a tu departamento para cuidarte.
- no hace falta, yo la cuidare
- estaba contigo cuando le pasó lo que le paso.
-¡mama!
-es la verdad hija...
Me siento indefenso no supe como defenderme ante ese ataque pero mi blackberry sono, llamada de Taylor, me a salvado de esta situación tan incómoda.
-discúlpeme
Salgo a responder la llamada y Ethan está en la puerta esperando entrar y lo hace en cuanto salgo.
- Taylor ¿que ha pasado?
-señor ya el doctor Flynn está atendiendo a Leila le practicaron algunos exámenes el mismo lo mantendrá informado.
-bien Taylor puedes volver te espero en el hospital, no, sabes mejor vuelve a la escala aya nos vemos, cualquier cosa yo te informó. Y cuelgo.
Bien y ahora cómo lidiar con la madre de Anastasia y el hecho de que no me permite cuidarla , tendré que llevarlas a ambas a la escala.******************************
💖 Hola mis corazones bellos
Que les parecio este capitulo💘💖🌙✨Espero les aya gustado
Recuerden su opinión es importante para mi 😉 voten y comenten pl iiiiiis.
✨🌙⭐Luna Jazmin✨🌙⭐
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO NO TENGO PESADILLAS
Fanfictie-¡Anaaaaaa!... -Mama¿ y Cristian?... -Crei que te perdia, perdóname por meterte en esto... - ¿que paso con leila?... -Ana con tigo todo es diferente. Me gusta dormir contigo, contigo no tengo pesadillas... Ahora solo seremos tu y yo... Pasarías el r...