#19 segunda parte

Lo ciento amig@s pero mi internet se cayo cuando estaba publicando pero aqui van lo s 2 capitulos restantes.

💋❤💋❤💋

Parte 2/3

LUNA DE MIEL 2DA PARTE.

***************

......Cristián P.O.V...

Han sido 3 semanas maravillosas pero me an llamando por una emergencia en la empresa y tendremos que volver antes de lo planeado, pero disfrutaremos estos últimos momentos de Luna de miel.

Ana y yo estamos en un mercado de marruecos hemos visto lugares hermosos y las personas se acerca a ella ofreciéndole hermosas telas como chalinas se las colocan y se ve hermosa compramos algunas y algunas baratijas pulseras, aretes, gargantillas y algunos trajes que usan las danzantes están muy hermosos pero se veran mas hermosos en ella.
No vamos a comer a un pequeño restaurante que encontramos, esta de muy buen ver así que decidimos entrar.

Después  de comer nos vamos al hotel es muy hermoso y tiene alberca y con unas cuantas horas de sol nos dimos un chapuzón nadamos un poco y nos volvimos a nuestra habitación.
La habitación es enorme tiene un gran balcón des que se ve una espectacular vista, tiene jacuzzi y una hermosa recamara la decoración es blanca con dorado al igual que los muebles más que lujoso es elegante.

Ana se prueba algunos de los vestidos que compramos e intenta hacer la danza del vientre yo la miro desde la puerta del baño pero  ella no a notado mi presencia ya que yo vine a preparar el jacuzzi y luego nos daremos un baño.
Se ve preciosisima eligió un vestido morado con adornos plateados el velo es de igual forma morado ella da vueltas divertida por la habitación y yo disfruto del espectáculo, cuando estuvimos en el restaurante hubo algunas bailarinas y al parecer ella aprendió unos movimientos , lo hace bien, pero al parecer nota mi presencia y de detiene, se encoge algo avergonzada y mordiendo su labio para luego correr hacia mi, feliz la tomo  en mis brazos y la levantó, besando sus bellos labios que me vuelven loco.

- Ven nena, que el agua espera por nosotros.

Nos metemos  al agua y nos relajados con las burbujas hoy sera nuestra ultima noche de vacaciones porque volveremos mañana a por la madrugada.

Me acerco a Ana y la abrazo, le doy un suave beso en la frente y sigo con su boca y nos comenzamos a besar tierna pero apasionadamente, ella se sube en mi y nota mi miembre ya erguido .

La penetro y ella comienza a moverse...

....

((Narrador omnisciente ))

- Mañana volverán

- Lo se

- Que haremos, estoy harta de esperar tanto.

- Tranquila, mañana pondremos en marcha la segunda fase del plan.

- Estoy ansiosa...
Mientras tanto Ana y Christian disfrutan de su ultimo dia de luna de miel .

Ya en la escala reciben una gran sorpresa.
Les an preparado una fiesta de bienvenida, los reciben con gran alegría ellos cuentan lo maravilloso de su viaje y charlan, ríen, beben comen y disfrutan de una maravillosa velada.
Al caer la noche todos se van y ellos se quedan solos.

- Al fin solos Ana.

- Si...

- ¿Estoy muy cansada? ¿o tienes energía para una sesión en el cuarto de juegos?

- Mmmm...
Tal vez tengo energía para una visita rápida.

Y sin más se dirigen al cuarto de juegos...