(La Fiesta De Cumpleaños 3 parte)****
<<Anna P.O.V>>
Me levanto temprano, le preparo un rico desayuno a Cristian y se lo llevo a la cama.
- De verdad tienes que ir a la oficina. - Le digo a Cristian mientras lo veo arreglarse para ir a la empresa. - Entonces, la comida con tu madre.
- pues al parecer se volverá cena...
Pongo los ojos en blanco y lo nota. ¡Oh por Dios!
- Cristián ¿porque me miras asi?
- Sabes que no es educado hacer esos ojos. - El mira su reloj - Aún hay tiempo para corregir esa conducta.
- No Cristian, no por favor.
- ¿por qué Ana? - me dice llevando sus manos a su cabello algo angustiado.
- Por que iniciamos algo que quisiera que durara y tu ya vas tarde. - él sonríe ampliamente y de inmediato se le nota más relajado.
- Tienes razón, por hoy te as salvado.
Me acerco a él para darle un beso de despedida y él me abraza y convierte ese suave beso en algo profundo e hipnotizante, me suelta sin antes darme una fuerte nalgada y sonríe triunfante.
¡Oh mi Cristian !- Buenos nos vemos en la noche amor.
- Nos vemos mi Ana - .me dice mientras se abren las puertas del elevador lo miro y antes que las puertas se cierren y yo de que yo me vuelva a dentro me llama - ¡Ana ! - yo giro para verlo - Te amo - dice y esbozado una encantadora y sensual sonrisa y las puertas se cierran.
...
Ya es tarde y Cristián aun no llega ya estoy vestida y arreglada para irnos con sus padres...
¿Que pasa?¿ por que no llega?...
....
Escucho el sonido del timbre del elevador y al fin Cristian.
Cristian sale apresurado de el elevador y algo misterioso, que ha pasado, trae sangre en un puño.¡pero que paso!
......................................................😘😘😍
Lo se esta muy corto pero creanme es porque está por iniciar lo interesante.
😮😮😮😮
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO NO TENGO PESADILLAS
Fanfic-¡Anaaaaaa!... -Mama¿ y Cristian?... -Crei que te perdia, perdóname por meterte en esto... - ¿que paso con leila?... -Ana con tigo todo es diferente. Me gusta dormir contigo, contigo no tengo pesadillas... Ahora solo seremos tu y yo... Pasarías el r...