***

1.1K 93 9
                                    


Holis.   😘
         👋  👌

Ya estoy de vuelta .

Besitos 💋💋💋💋💋

Continuemos ...

Maraton parte 3/3

Capítulo especial

 🌺♦🌺♦🌺♦🌺♦🌺🌺♦🌺♦🌺♦🌺

<<Cristián P.O.V >>

- ¡Andrea! mas te vale que aparezcan esos archivos.

Le digo mientras salgo de la oficina a toda prisa.

Llamo a Taylor, que prepare el auto para solo llegar e irnos.

Llego, me subo al auto le digo a Taylor la dirección y nos vamos de inmediato.

Espero que ese imbécil no intente nada estúpido nuevamente, porque no estoy de humor para esto...

...

Llegamos al lugar y entró de inmediato. La veo ahí sentada, parece petrificada como si algo la hubiera sorprendido demasiado.
En ese momento el estúpido de José se acerca demasiado a ella y...
Oh no, no lo hará, me apresuro a llegar con ellos pero no alcanzó a impedir que el de un besó, la sangre me hierve, estoy al borde de la locura y ahora esto, a no eso si que no inmediatamente lo empujo con fuerza tirándolo de pequeño banco.
El me mira sin saber que decir y desde el suelo me sonríe.

- ¿qué  te pasa Grey? ¿por qué la agresión?

Lo miro fulminante y Ana me llama suavemente casi inentendible.

- Ana, ve al auto - le digo

- Cristian yo. ..

- que bayas al auto he dicho.

- óyeme a Ana lo le hablas así...

Me dice José levantándose y retandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dice José levantándose y retandome. Oh José este no es el momento para querer ser héroe.

- Ana, ve al auto.

- Bueno y si ella no quiere. Sabes comienzo a creer que ella esta con tigo por miedo - miedo, este no sabe lo que dice - es más yo creo que a tu lado no es feliz, ella necesita a alguien que la haga feliz realmente y no la ponga en constante peligro como "tu"...

Este tipo me esta calentando la sangre realmente.

- ¿y quién sería ese alguien? ¿Tu? Por favor no me hagas reir.

-Rie todo lo que quieras Grey pero sabes que tengo razón, tus millones no la pudieron proteger y terminó en el hospital, por "tu" culpa - ¿que?  Esto es demasiado.

CONTIGO NO TENGO PESADILLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora