Prólogo

374 10 2
                                    

¿Crees que la magia existe? ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volver a nacer?, yo no creo en nada de esto, sólo son términos ridículos a los que se recurría en la antigüedad para tratar de explicar lo que no se podía comprender y a lo que se tenía miedo... o al menos eso pensaba, es decir, si un día despertarás sin saber si quiera quién eres, una loca vampiresa te atacara y un chico mitad gato lo suficientemente extraño y atractivo como para activar tus feromonas te estuviera cargando en brazos como a una princesa ¿Seguirías creyendo eso?

Esto es algo que leí hace tiempo en un cómic de ciencia ficción, después de eso la chica resulta ser especial y se termina involucrando con el extraño chico y juntos viven una serie de aventuras para salvar al mundo ¿Suena genial no? ¿Quién de aquí no quisiera ser especial? Ya sabes, sentir que eres importante y que tu existencia tiene un significado diferente y único al de los demás, en cuanto a mí, la verdad es que yo no deseo eso, sólo soy una niña torpe de secundaria con un amor platónico al que ni siquiera le puedo hablar sin tartamudear, ¿Ser una superheroína? NO, definitivamente esa sería mi respuesta, yo no quiero tener problemas, sólo quiero vivir feliz con mi familia y amigos, volverme una diseñadora famosa, casarme, tener hijos y morir, "bastante común y aburrido" ¿Eso fue lo que pensaste? Pues sí, sólo quiero una vida "Común" y "Aburrida", entonces... ¿Qué hice para terminar en esta situación?

═══════ ♥♥ ════════ஜƸ̴Ӂ̴Ʒஜ════════ ♥♥ ═══════

En realidad yo no tengo mucho tiempo libre, así que publicaré mis capítulos los fines de semana, procurare que sea principalmente el sábado ¿Okey? Si no se publica quizás sea el domingo, besos y bye

Le Magnifique Reflet De L'auroreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora