Camélia quería saltar hacia el segundo piso para seguir a Chat Noir y Kim, pero yo ágilmente me abalance hacia ella con una patada, la cual ella bloqueó a una velocidad sorprendentemente rápida... no sé que me sorprendió más, si la velocidad de ella era para defenderse de mis ataques o ¿¡Por qué yo se tantas artes marciales y tengo una agilidad sobrehumana!?, muy bien Tikki hoy me contestarás una y mil preguntas. No sé cuánto tiempo habremos peleado, sin embargo recuerdo haberla derribado al final y haber saltado hacia dónde mi querido compañero acababa de llegar.
—No deberías desgastarte tanto con ella
—No deberías hablar tanto... por cierto ¿Qué pasó con tu pretendiente? ~Él hizo una mirada vacía y depresiva hacia abajo antes de frotar su cara con su mano.
—Por favor no... ~Me reí, estaba por decirle algo antes de que un enorme papel bomba pasara justo entre nosotros, nos alejamos rápidamente el uno del otro
—¿¡Ya terminaron de coquetear!? ~Gritó un poco desesperada
—No estábamos coqueteando, después de todo él es homosexual ~Me volteó a ver con cara de "¿Es enserio?" quizás...? en fin, jugamos de nuevo con ella ¿Sabes?, ella estaba viéndome fijamente y no se dio cuenta de nuestro plan. Fue en ese momento cuando Chat Noir que venía de la cocina trajo un enorme bote de sal y la tiro toda sobre el agua, ahora bien te preguntarás ¿Para qué tirar sal sobre agua dulce?, pues bien, por si no lo sabías el agua salada es una buena conductora de electricidad y quizás esto suene sádico pero nuestro objetivo es electrificar el agua. Rápidamente jalé el cable de la máquina expendedora que se había atorado con el clavo que lancé inicialmente salté hacia la segunda planta, abrí el cable -¡Ahora! ~Le grité a Chat Noir y dejé caer el cable sobre el agua, en ese momento él estiró su vara hasta que cada extremó se enterró en las paredes, corrió rápidamente sobre ella hasta donde se encontraba Camélia que estaba paralizada al saber que podría electrocutarse por estar en contacto con el agua y la subió rápidamente mientras yo la enrollé en la vara con mi yoyo. Ella no podía liberarse ahora porque si lo hace caerá al agua y... bueno ya sabes lo que pasaría, baje hacia donde estaba.
—Y bien, ¿Dónde sesupone que está el akuma? ~Dije mientras caminaba por la vara.
—Aquí ~Chat Noir sacó lo que todo el tiempo pensé que era una decoración de su traje, sin embargo, parece que es una figura de papiroflexia... creo que es...
—¿Un corazón?
—Es una carta de amor
—¿Qué?
—Kim me lo dijo, es la carta por la que él se le confesó y le pidió ser su novia
—Suena muy lindo
-¿Tu también quieres que te haga una My Lady? ~Me guiñó el ojo y me lanzó la carta, la atrapé fácilmente
—No pobre Kim ¿Cómo se sentirá si haces eso? ~Dije en forma de burla mientras rompía la carta, a él no le hizo gracia, de hecho me estaba viendo con cara de "No es divertido"
—¡Miraculous Ladybug! ~Lancé el clavo por los cielos y muchas mariquitas brillantes comenzaron a arreglar los daños... Dios se ve hermoso... b-bueno no es momento de disfrutar el paisaje, rompí la carta y una mariposa negra salió de ahí obteniendo como resulatdo que Camélia se liberara, finalmente todo se arregló y la ayudamos a bajar al suelo.
—¿Q-Qué pas-? ¡Ah! Mi cabeza... duele mucho ~Dijo ella muy adolorida, instintivamente no tengo idea de cómo pero voltee hacia donde estaba parado Chat Noir y al unísono chocamos los puños diciendo:
—¡Bien Hencho! ~Se oyeron pasos de alguien bajando rápidamente de las escaleras, era Alya quien muy emocionada estaba grabando todo con su celular y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Le Magnifique Reflet De L'aurore
Fanfiction¿Crees que la magia existe? ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volver a nacer?, yo no creo en nada de esto, sólo son términos ambiguos a los que se recurría en la antigüedad para tratar de explicar lo que no se...