Capítulo 8: Papier Carbonisée - Segundo Encuentro

94 5 0
                                    

Cuando fui Chat Noir estaba parado con un sólo pie sobre una mitad de su vara que estaba apoyada en una de los minúsculos espacios que hay entre los cuadros de papel explosivos, está exhausto y a pesar de todo sigue luchando con ella que fuerte... ¡Maldición! ¿¡En qué estoy pensando!?.

—Camélia, entiendo tu dolor y tristeza porque Kim te dejara pero no es razón para ponerte así

—¡No soy Camélia, yo soy Papier Carbonisée! ~Como pensé, el tema de Kim la hace explotar.. hablando de eso debo salvarlo, después de todo está enjaulado, muchos papeles cortantes fueron lanzados directamente hacia mi, estaba por esquivarlas pero Chat Noir hábilmente saltó frente a mi y comenzó a golpear todos los papeles uno por uno a una velocidad impresionante desviándolos.

— Oye Ladybug, sino es mucha molestia ¿Qué hacemos con ellas? ~Señaló a las chicas karatekas ¡Maldición ya las había olvidado!, él las ha estado reteniendo por eso no me han dado problemas, es lo más lógico ¿Cierto?

—¿Puedes con ella?

—Preferiría bailar contigo pero creo que está bien ~¿Cómo sesupone que debo interpretar eso? espera...

—¿Bai-? ¡! ~Una chica-karateka se lanzó del segundo piso con una patada hacia mí, la esquivé fácilmente y agarre su pierna lanzándola hacia donde estaban las demás —Okey, no es el momento ~Me fui hacia la segunda planta donde estaban estas extrañas karatekas —¡Atrapenme si pueden! ~Comencé a correr por toda la escuela llamando la atención de todas estas chicas-karatekas para finalmente atraerlas y encerrarlas conmigo en un salón de clases... en realidad debí pensarlo mejor creo, estamos en el laboratorio de química y quizás haya sido un poco tonto encerrarnos aquí, es muy peligroso... yaa sabes... podrían causar una exploción o una "fumigción" ¡Maldición!, ¿Ahora que vas a hacer Marinette? espera... esta sensación... acaso es... ¿¡Cloroformo !? Cuando voltee a ver la fuente, efectivamente, esas locas chicas-karatekas rompieron cristales que contenían estos químicos s-siento como pierdo la consciencia yo... ¡No! ¡No es el momento!, aguante la respiración, agarré una máscara que estaba en el escritorio de la maestra y me la puse rápidamente, Hmm... interesante, cuando quedan en su dominio pierden la capacidad de pensar... tengo la corazonada de que esto me servirá en el futuro, todas ellas comenzaron a desmayarse una por una, abrí las ventanas y encendí los ventiladores pues sería peligroso dejar que estas chicas inconscientes se intoxiquen, tengo que ser más cuidadosa ¡Por poco y termino como ellas! Aaahh por ahora será mejor que regresé rápidamente dónde está Chat Noir. Salí rápidamente del aula y me quite la máscara, cuando llegué pues... creo que mi "Miraculous Ladybug" me va a destransformar antes de cumplir si quiera 2 minutos, toda la escuela estaba destruida por explosiones, Chat Noir... parece que él siempre ha hecho este trabajo sucio de "distraer al enemigo", tiene mucha experiencia en eso, sólo se la pasa evadiendo los ataques de los enemigos y llegados a un punto en el que estos se han cansado los ataca directamente, bueno, observar su pelea me da la oportunidad de pensar en un plan, veamos...las ráfagas de papel son lanzadas a una velocidad cercana a 1.87 segundos... bien, sólo debo ajustarlo. Ella le lanzó algo así como una ola de papel cortante, él comenzó a girar rápidamente su vara convirtiéndola en algo así como un escudo y haciendo la finta que le iba a pegar en la cara con dicha vara, dio una patada hacia sus pies provocando que ella cayera al suelo por la inercia, a su vez lo tomó como impulso y saltó hacia donde yo estaba... él en verdad hace que parezca tan fácil.

—¡Ladybug por favor ayúdame! ~Kim que estaba en esa extraña jaula de papel encerrado grito con miedo

—¡Cállate canalla, incluso frente a mí te atreves a ponerte a flirtear con Ladybug! ¡Desgraciado sin vergüenza! ~¿¡Pero qué!?... No cabe duda... e-esta niña está mal. Ella comenzó a hacer explotar algunos papeles en la jaula, haciendo que tuviera que saltar de un lado a otro.

—No lo creo Kim ~Dijo Chat con los ojos cerrados, sonriendo y moviendo su dedo índice de un lado a otro como diciendo "No" —A ella yo la vi primero ~Ella volteó a verlo con cara de "eres un desgraciado mentiroso", rápidamente él se impulsó en la vara y empezó a luchar nuevamente con ella, mientras tanto yo hice lo que creo debí haber hecho hace mucho tiempo.

—¡Lucky Charm! ~Siento una energía fluyendo de mi cuerpo y es.... —¿Un clavo? ¿Es enserio? ¿Qué sesupone que haga con est- Kyaa! ~Una cuchilla de papel casi me corta el cuello... vaya esto es complicado... ¡Piensa Marinette debe haber algo! ¡Algo!... Me concentré y tuve una idea. Si no mal recuerdo, su ráfaga toma 1.87 segundos y ella está por lanzarme una de ellas, pero yo ya tengo una "Defensiva", Fue así como comnecé a ejecutar mis movimientos y en el segundo 1.35 lancé mi yoyo, en él 1.48 mi yoyo se amarró a un tubo superior, 1.65 salté y me abalancé hacia ella y si mal no recuerdo, fue exactamente en el segundo 1.86 en el que logré golpearla; La velocidad fue impresionante hasta para mi, y que contara el tiempo da miedo pero bueno, todo salió muy bien. Con mi yoyo todavía arriba lo desamarré y usé como si fuera una polea para elevar a Chat Noir... o al menos esa era la idea pero él se anticipo de mis movimientos así que agarró mi yoyo y con su vara él simplemente se impulsó hacia donde yo pensaba llevarlo, los tubos del techado; En este momento dependo de Chat, pues el piso sigue lleno de papeles bomba y ahora mismo no estoy explotando sólo porque él está jalando el extremo contrario de mi yoyo para mantenerme a cierta altura alejada del suelo espera... esto me da una idea; Ambos nos miramos y sonreímos, ella intentó atacarme pero aprovechando nuestra especie de "Polea", mi compañero saltó al primer piso elevándome, luego yo lo sostuve para que no tocara los papeles bomba y él la atacó, ella intentó atacarlo pero yo salté y él se elevo... en fin, usamos este mecanismo para atacarla, aprovechamos todo el espacio del techado para movernos de un lado a otro,,, no importa como lo veas esto requiere mucha coordinación. Cuando finalmente se percató se alejó y grito furiosa:

—¡Ya basta malditos acróbatas de circo! ~Era esto precisamente lo que queríamos, se alejó de Kim.

—¡Chat Noir ahora! ~Saltó hacia la jaula el lado contrario de mi yoyo y yo me elevé hacia arriba, finalmente él soltó mi yoyo y se subió a la jaula donde se encontraba Kim.

—¡! ~ Camélia se dio cuenta al instante de nuestras intenciones, así que rápidamente la amarré con mi yoyo para que no pudiera efectuar más ataques -¿Qué sucede?, ¿No ves que yo también quiero jugar contigo?

—Cataclysme ~Su mano comenzó a enamanar cierta aura ...esto ya lo he visto antes... es verdad, fue así como destruyo el arma de aquella vampiresa esa noche, Rápidamente tocó la jaula y esta se desmorono al instante, Chat Noir agarró Kim que estaba cayendo hacia ese piso minado, extendió su vara y, mostrándome una vez más su gran puntería, la ubicó exactamente en uno de los diminutos espacios que hay entre los papeles, se paró en un pie sobre ella y levantó a Kim como si fuera una princesa y le sonrió, ante esto él que estaba entre brazos se quedó viéndolo atónito y con un brillo en sus ojos dijo:

—Chat Noir... C-Creo que te amo

—ಠ_ಠ

—⊙_⊙

—O△O" ~Todos nos quedamos sorprendidos ante esa "Declaración de amor"e-en verdad yo no me esperaba eso... de hecho nadie en esta sala, Camélia se quedó sin habla y se sonrojó... de hecho creo que yo también, un silencio muy incómodo cubrió la sala, él primero en regresar a este mundo fue Chat Noir.

—L-Lo siento p-pero... ya sabes yo... no estoy de ese lado ~Sonrío nervioso y luego saltó hacia el segundo piso, yo siguiendo su ejemplo me subí rápidamente a uno de los tubos del techo y lancé el clavo hacia una máquina expendedora de agua "Bonafont" ¿Por qué no hacerlo antes?, porque necesitaba lanzar el clavo a un punto exacto, uno en el que el clavo no sólo atravesara el cable, sino que provocara un cortocircuito lo suficientemente potente como para que las botellas de agua salgan disparadas, tras pasar esto, los papeles bomba que estaban en el suelo comenzaron a explotar uno por uno, obteniendo como resultado que todo el suelo se llenara de agua ¿Para qué quería esto?, bien hay 2 razones, la primera, con el suelo lleno de agua le será imposible volver a poner papel bombas en el suelo y la verdad, la probabilidad de que le ganemos en ese terreno es casi nula, ahora bien, la segunda sería... 

═══════♥♥ ════════ஜƸ̴Ӂ̴Ʒஜ════════ ♥♥ ═══════

♠.Para quien no sepa, el cloroformo es un compuesto químico con un olor muy fuerte que se usaba en la antigüedad principalmente para anestesiar a la gente por medio de la inhalación, es decir, adormece a la gente.

Le Magnifique Reflet De L'auroreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora