—A tus servicios My Lady ~Aparté rápidamente mi mano.
—¿G-Gracias...? ~Se levantó
—Bien si ya sabes quien soy imagino que tu kwami ya te lo ha explicado ¿Verdad Ladybg?
—Correcto
—Entonces ven vamos a patrullar ~Me extendió la mano, yo rápidamente me puse nerviosa y comencé a hablar demasiado rápido, al punto que ni si quiera estoy segura de lo que dije
—¿¡Q-Qué!? E-Espera yo nunca me he transformado bueno quizás sí pero no recuerdo muy bien y yo- ~Puso sus manos en mis hombros
—Hey cálmate, no hay por qué temer, yo seré tu guía
—Pero aún así me da miedo...
—No te preocupes, ya lo hemos hecho antes, sólo déjate llevar
—... Está bien, lo intentar- ~Tikki rápidamente subió a dónde yo estaba y con la cara totalmente roja se puso a gritar:
—¡No, No NO! ¡Marinette tienes que llegar virgen al matrimonio!
—¿Qué... Matrimonio... Virgen?.... ¡! ~¡Maldición Tikki er... eres..!
— ¡¡ERES UNA PERVERTIDA DE LO PEOR!! ~No estoy segura si me sonroje o no, sólo recuerdo que en ese momento él se estaba riendo.
—¿Te emociona la idea?
—Lo tenías planeado ¿¡Verdad!?
—¿Quien sabe..?
—¡Argh! ¡Suficiente! ¡Tikki Puntos Fuera! ~Mis pendientes comenzaron a brillar y Tikki fue absorbida por ellos, una luz me rodeó, en un instante me di cuenta que tenía puesto un traje rojo muy ajustado con varios puntos negros en todos lados y en mi cintura había algo, era...
—¿Un "súper" yoyo? ~Dije sarcástica
—Sí, aunque te parezca muy raro ese "súper" yoyo es mágico y es lo único que puede capturar y purificar akumas.
—Sí Tikki me lo explicó, hablando de eso ¿Dónde está Tikki?, Tikki... ¡Tikki! ~Comencé a llamarla pero ella no contestó, Chat Noir entonces me dijo:
—Tu kwami fue absorbido por tus pendientes, ella no va a contestar.
—Hmm.. ya veo, así que a esto se refería con "Fusionar" ~Voltee a verlo y él sólo me sonrió —¿¡Tikki por qué me dejas sola con este tipo!?
—Bien entonces sesupone que van "primero las damas", pero como estás aprendiendo me adelantaré a ese edificio ~Señaló uno que estaba cerca.
—¿Perdón, a qué te refier-? ¡! ~Lo entendí antes de terminar la preguntas —T-Te refieres a...
—Sí ~El extendió su vara y cuando estaba por saltar al siguiente tejado dije:
—N-No creo que sea buena idea, además yo..~no quiero!
—Si pierdes tendrás que besarme.
—Ni porque pierda lo haré ~Lo aparté de mí, él sonrió y me susurro en el oído:
—En ese caso... te lo robaré
—Sueñas... No ¡espera!¡¡¿Qué?!! ~Me puse totalmente roja ¿Cómo no iba a hacerlo? sí para colmo este tipo me parecía atractivo el que me dijera eso ¡Y de esa forma!
—Nos vemos en la torre Eiffel ~Comenzó a saltar.
—E-Espera Chat ¡Chat!... ¡No creas que voy a perder! ~Más que preocuparme por lo que me dijo, esto me pareció emocionante, lancé mi yoyo con destreza y no sé porque pero mi cuerpo se coordinó fácilmente y pareciendo que se movía sólo, comencé a moverme por los aires... a saltar y saltar, creo que en verdad ya tengo práctica pero aun así —¡Esto es genial! ~No lo había notado hasta ahora pero desde que me transforme mi cuerpo es mil veces más liviano, siento que podría volar... y no sólo eso, mi capacidad analítica ha mejorado cerca de 50 veces más de lo normal... ¿Cómo lo sé? no sólo porque acabo de entender todo lo que vi en la escuela hoy, sino por lo que estoy a punto de hacer: Bien, es obvio que Chat Noir es más rápido que yo, sin embargo, el alcance de mi yoyo es mayor que el de su vara, por tanto nuestra velocidad es aproximadamente la misma, ósea, que si esto sigue así, él ganará, su ventaja no es mucha, debe ser cerca de 9-10 segundos; acelerando al máximo mi paso por unos instantes pero reservando el resto para no disminuir mi paso actual.. podría reducir la distancia cerca de 4 segundos, y, si dichos cálculos son correctos, debería ser suficiente para poder verlo y que quede en el rango de alcance de mi yoyo, cerca de 6 metros, sip, a esta distancia fácilmente podría amarrar el yoyo en su tobillo izquierdo, no creo que logre tirarlo, pero si lo detendré por unos instantes, lo usaré como si fuera un poste y será fácil sacar una distancia de quizás 0.87 segundos Esto fue lo que pensé sólo segundos después de comenzar a saltar, hice todo tal como mi plan, sin embargo, había algo que no me esperaba, en el momento que agarré su tobillo.
ESTÁS LEYENDO
Le Magnifique Reflet De L'aurore
Fanfiction¿Crees que la magia existe? ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volver a nacer?, yo no creo en nada de esto, sólo son términos ambiguos a los que se recurría en la antigüedad para tratar de explicar lo que no se...