Capítulo 5:The Scarlet Glow And A Down-Limerencia

108 9 3
                                    

—¡Brrrrrr! ~¿Qué es eso?

—¡BBRRRR! ~¿Es una alarma?

—¡Marinette ten cuidado estás por cae-!

—No Tikki... te digo que los elefantes vuelan... hay una trib- ¡Auch! ~Vaya... parece que volví a hacer uso de mi habilidad, ¿Es qué algún día podré levantarme como una persona normal?

—Por eso te advertí Marinette ~Me levanté y dí un largo bostezo

—Si Tikki yo también te deseo un buen día.

—No te desquites conmigo porque te caíste

—Lo siento... es que es muy temprano ¿Por qué puse una alarma a esta hora? ~Apagué la alarma

—Emmm ¿Quizás por que hoy vas a volver a la escuela?

—¿Qué...? ¡! ~Lo recordé, volví a encender mi teléfono y me di cuenta de que llevaba cerca de 30 minutos sonando, ósea... —¡Voy a llegar tarde! ~Rápidamente me vestí y peine, baje, tomé un pan tostado y me sorprendí al ver que mis padres no estaban, dejaron una nota que decía que habían ido a atender sus negocios y que volverían más tarde, con razón mi madre no me fue a despertar.

—¿¡Tikki por qué no me levantaste antes!?

—¡Lo hice! pero no me dejabas de contar sobre una tribu de voladora de elefantes "Dumbo" o algo así

—¿Y qué sesupone que es eso? ~Salí corriendo de mi casa y me encontré con Alya, Tikki rápidamente se escondió.

—Aah mi niña, ¿Por qué tienes esa costumbre de "Todo de última hora"? ~Rápidamente me tomó la mano y nos fuimos corriendo.

—¡Ni yo misma lo sé! ~Finalmente llegamos a la escuela, lamentablemente no tuve mucho tiempo de apreciarla porque íbamos tarde, así que nos fuimos directamente a lo que parecía ser mi salón de clases.

—¡Bien! la maestra no ha llegado ~Me guió a la segunda mesa de la primera fila. —Éste es nuestro asiento ~Nos sentamos y no pude evitar no darme cuenta... todos se me quedaron viendo, tiene sentido, ya que para ellos he estado desaparecida desde hace un tiempo considerable.

—Marinette Dupain-Cheng, a ver si dejas de descansar y te pones a hacer tus deberes como delegada porque yo tengo muchas peticiones ~Esta chica es la misma que me tiró aquella noche ¿Cómo se llamaba?... ah si Chloé me parece, Alya tenía razón, parece que en verdad disfruta fastidiarme

—También es un gusto para mi verte. ~Contesté, Alya se enojó y dijo

—Chloé yo soy la delegada suplente hasta que Marinette esté en condiciones de llevar a cabo sus actividades, cualquier cosa puedes consultarla conmigo ~Le lanzó una mirada amenazante.

—¿Quién te crees que eres? ¡No te creas tanto sólo porque la rara de tu amiga regresó Hmph! ~Finalmente ella se fue a sentar con una chica de cabello naranja que al parecer estaba parada detrás de Chloé y todo el tiempo estaba moviendo su cabeza de arriba abajo por todo lo que decía Chloé.

—¿Quién es ella? ~La señalé

—Es Sabrina, es la "mejor amiga" de Chloé 

—¿Por qué el sarcasmo? ~Me susurro:

—Porque parece más su esclava ~En ese momento entró aquel chico por el que supuestamente estaba loca, esa cara que estaba en todos lados en mi habitación al punto de que ya me ositga, venía acompañado de un chico moreno con gorra roja y dos grandes audífonos; ambos se sentaron delante de nosotras, seguido de eso se voltearon y el chico rubio comenzó a hablar.

Le Magnifique Reflet De L'auroreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora