Todo es tan oscuro... sólo veo un espacio negro, un vacío sin fin. ¿Estoy muerta? ¡Ah No!,veo una muy pequeña y débil pero visible luz. ¿Qué es eso?... poco a poco todo comienza a tomar forma, parece ser la azotea de un edificio muy alto, hay dos personas ahí, un hombre-gato y una mujer-vampira, parece que van a pelear... Espera
—¿¡Qué!? ~No pude evitar decirlo en voz alta, froté mis ojos por si estaba viendo alusinaciones o algo así pero no, lo que veía era real, la chica que parecía haberse percatado de mi presencia volteó a verme.
—Así que después de todo eres tan patético que no pudiste llevártela jejeje ~Con acento de burla me señaló —Pobre gatito ¿Qué harás ahora que tu bichito no es más que una asquerosa cucaracha?
—¡!
Se aventó hacia mí y sacó una espada, es obvio que me quería hacer daño, intenté moverme pero mi cuerpo me dolía hasta el alma, no podía moverme ni un milímetro ¡¿Qué hago!? De repente el chico se acercó rápidamente e intercepto su daga con un palo de metal, ella sonrió.
—Hasta nunca gatito ¡Fue un placer conocerte! ~Ella se rió en silencio por unos instantes antes de sacar rápidamente lo que parecía ser una daga con un rosario amarrado que brillaba de color rojo sangre, pero... había algo extraño en ese rosario, ¿¡Qué!? Un fuerte escalofrío recorrió mi espalda yo... Me quedé paralizada; él se percató del ataque que se dirigía hacia él rápidamente pero aún así, estaba dispuesto a protegerme, pues si él se movía ella me mataría.
Ella estaba por apuñalarlo en su corazón pero... Algo dentro de mí no quería que eso pasara y sin importar el dolor, o el miedo... en ese momento me llené de adrenalina y me abalancé en su pierna izquierda haciéndola perder el equilibrio, pero a tal distancia era imposible salir ileso, la daga se clavó en su brazo y ella sádicamente la sacó desgarrándolo.
—Lo siento damita, pero hoy no ~El chico sonrió y tocó el rosario con su mano destruyéndolo. Ella se quedó viéndome atónita y con una cara que parecía querer matarme.
—Hmph! ~Frustrada aventó lo que quedaba del rosario y dijo —Hay muchos otros de ellos en este mundo ~Ágilmente dio muchas volteretas para atrás retomando su espada, se tiró del edificio, extendiendo dos grandes y bellas alas para así desaparecer en la eterna oscuridad de la noche.
Yo sólo me apoyaba en una pared cercana y estaba a punto de caer, no soportaba el punzante dolor de mis piernas, el chico del cosplay volteó a verme también sorprendido pero rápidamente me esbozo una amable sonrisa, se arrodilló frente a mí y dijo
—Eso fue muy valiente e insensible, tal y como se esperaba de ti My Lady ~sonrió irónicamente, pero su rostro comenzó a tornarse sombrío diciendo —... No pude protegerte de nuevo ~apretó su puño con rabia - Lo siento.
Yo simplemente no entendía de qué me estaba hablando y mis piernas ya no aguantaban más, comencé a caer hacia un costado y férreamente sentí algo que me mantenía de pie Que cálido... voltee para ver lo que era, oh ya veo él me atrapó por detrás
—Lo siento My Lady no es momento para esto, por favor permíteme tratarte como es debido.
Me levantó al estilo "Princesa" con ambos brazos, aun cuando uno había sido salvaje mente desgarrado a él parecía no importarle.
—Verás como todo se soluciona ~Me guiñó el ojo.
Yo que por fin estaba en pleno juicio y podía emitir sonidos sin dolor hice la pregunta que más me inquietaba en ese momento.
—Eres muy amable pero... Disculpa, ¿Quién eres?
Aún cuando intenté ser lo más sutil posible parece que mi reacción lo hirió, sin embargo seguía sin entender porqué yo también me sentía triste, el chico con cara reflexiva y triste susurro con una voz casi inauditiva
—¿Qué te han hecho my Lady?... ~Rápidamente cambio de ánimo y me dijo optimista —Te llevaré a casa Marinette, creo que por ahora es mejor que descanses.
Yo me quedé en blanco.
—A... c-casa...?-
"A casa" es verdad, esta palabra tiene un gran significado para mí, ahí están mis seres más queridos y cercanos entonces... ¿Por qué no se de que me habla?. El tras verme tan confundida no le fue muy difícil deducir lo que estaba pasando.
—... No me digas que... ¿Los olvidaste?
—Emmmm... ~Por más que rebusqueba una y otra vez en mi mente ¡Nada! no encontré nada, era como si nunca hubiera tenido una vida pasada, como si acabara de nacer en ese preciso momento, esta fuera de toda lógica entonces... entonces yo... acas- Algo detuvo mis tan acelerados pensamientos, cuando estaba al borde de la locura él... él me acarició cariñosamente el cabello para tranquilizarme mientras decía
—En verdad... eres un problema ~se rio -Cálmate, ya verás todo saldrá bien ¿Okey?
Asentí y él dijo decidido:
—Bien, pero por ahora hay que irnos de aquí ~Miro hacia ambos lados un poco preocupado —Lo más pronto posible.
El chico misterioso extendió su palo de metal y comenzó a saltar edificio tras edificio, aunque intentara hacerme la fuerte no podía evitarlo ¡estábamos a más de 100 pies de altura! ¿¡Quién no tendría miedo!?, mi alerta de "Puedo Morir En Cualquier Momento" se activó, pero por alguna extraña razón este chico me transmitía mucha confianza, instintivamente lo abrasé y me aferré con fuerza a su cuerpo, me di cuenta que el sonrío por eso y, aunque me fastidiaba eso cuando voltee a verlo estábamos justo en el hermoso brillo de la luz de la luna que se reflejaba en su enmascarado rostro ¿Quién es él? ~Puse más atención en su cara ...Es atractivo... D-Diablos ¿¡Qué le estoy viendo a este raro tipo que hace cosplay!? Desvié mi mirada hacia abajo antes de que él se diera cuenta de que mi rostro estába ligeramente sonrojado, pero cuando voltee, lo vi... era hermosa... la ciudad por la noche... había tantas luces... sin duda, ese fue uno de los paisajes que nunca nadie podrá borrar de mi memoria.
Aún no sé cuántas millas habremos recorrido, me quedé dormida en sus brazos. Y fue así como "Conocí" a Chat Noir quien en un futuro tendría un papel muy importante en mi vida... pero lo que yo no sabía es que también sería mi "perdición".
ESTÁS LEYENDO
Le Magnifique Reflet De L'aurore
Fanfiction¿Crees que la magia existe? ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volver a nacer?, yo no creo en nada de esto, sólo son términos ambiguos a los que se recurría en la antigüedad para tratar de explicar lo que no se...