Caminamos a lo largo de la calle principal, no decíamos nada pero ambos sabíamos que queríamos preguntar cómo había estado, como había estado el primer día del otro...
-Y... ¿Qué tal?- Al fin mi amigo rompió el silencio cuando llegamos a la estación de tren.
-Supongo que bien.- Dije sin tomar mucha importancia, pero la verdad es que estaba... ¿feliz? Solo la había conocido de vista pues de eso se trataba el primer día, solo ver; pero en fin,sí, estaba feliz.
Zayn era el único que sabía cuánto odiaba ser amigo imaginario, Zayn y yo llegamos a los 20 años, pero hemos visto a nuestros amigos desvanecer en los pasillos del colegio, en los partidos de futbol, en las tiendas de comida, en la playa, en todos lados... Y el temor nunca se aparta de nosotros.
-Y ¿el tuyo?-
- No me quejo...es un chico llamado Liam, más o menos de nuestra edad, es algún tipo de cantante famoso y se ve que vive reprimido, alejado de todos, asustado...bueno me toco fácil pues es millonario y tiene todo los entretenimientos que puedas imaginar, sus padres nunca están así que bueno será más facil así supongo...-
-¡Tienes suerte!, en cambio a mi me toco una chica...- Dije sin tomar importancia, como si eso de verdad me pareciera irrelevante.
-¿Qué si yo tengo suerte? A ver ¿acaso viste a tu misión? ¡Es preciosa!
-Mmm... si, es una chica normal, la verdad no sé por qué necesita un amigo imaginario se ve que está bien...-
-Tienes que averiguarlo si te necesita es por algo, a demás es solo tu primer día no has visto nada.
-Si, bueno creo que está un poco difícil hasta ahora.
"El último tren a Yankyngoy está a punto de abordar" sonó en el parlante de la estación de tren.
-Ese es mi tren, nos vemos mañana, Zayn.
-Nos vemos mañana.- Lo abrace y corrí para tomar el tren.
Me senté en un asiento junto a la ventana.
Comencé a pensar en lo que había pasado el día de hoy, el día en el que emprendí una de las etapas más importantes de un amigo imaginario, pues ser un amigo imaginario.
Valerie Piatzi, 17.
Hija de un pizzero y de una contadora.
Clase media alta.
Hermana del medio, tiene un hermano mayor que en ultimo año, un chico popular, su nombre es Nate.
También tiene una hermana menor, de unos 13 años, Kimberly.
Vive una vida tranquila, no tiene problemas económicos, ni sociales, pues parece tener la vida ideal.
¿Para qué me necesita?
Es una chica hermosa, tiene unos hermosos ojos avellana, que encanta a cualquiera que los ve, pero esos ojos no transmiten nada. Después de lo mencionado no se nada más.
¿Para qué rayos me necesitaría? No se supone que somos para la gente infeliz, para la gente solitaria... Ella es todo lo contrario, es el tipo de chica con amigos a montón al menos eso es lo que se ve a primera impresión cuando miras su teléfono o las personas con las que se reúne en el colegio. Es el tipo de chica que no parece tener problemas con sus calificaciones, o con sus padres.
Todo eso primera impresión no se qué sorpresas me pueda encontrar, en fin de esto se trata la vida de un amigo imaginario.
Tengo miedo, si de nuevo, tengo miedo de no poder concluir mi misión por qué algo me dice que esta chica me necesita, pero ¿para qué?
ESTÁS LEYENDO
Valerie. N|H
FanfictionLa raza de los amigos imaginarios son aquellas almas que ya han pasado por todo tipo de vida y les ha llegado su final, nacen de lagrimas, mueren de risas, sus vidas son cortas pero con su función han mantenido el mundo de los mortales lleno de amor...