El comienzo de un nuevo dia

552 6 2
                                    

Me despierto un poco confundida, no recuerdo lo que soñé ... Me encuentro en mi habitación con sus dos paredes blancas y otras dos verde claro, el balcón a mi izquierda y la mesa de noche con un reloj junto a mi cama a la derecha, mas allá de la mesa hay una cómoda con espejo.

Mi habitación, no ah cambiado desde hace seis años y no creo que alguna vez vaya a cambiar

La luz que entra por el balcón me encandila un poco así que me levanto del lado contrario, por primera vez noto que en la mesa de noche hay un libro que no había visto antes -Perdidos -leo en vose alta, suena interesante, lo leeré después. Me dirijo hasta la cómoda y miro al espejo, vaya si que luzco mal, ahí estoy yo con mi pelo castaño todo enredado, mi cara desaliñada y mi pijama blanca. Mi pelo es en realidad castaño claro y según alguna gente prácticamente soy pelirroja pero yo no les creo. Mis ojos por otra parte cambian un poco de color, dependiendo la luz, si estoy en la oscuridad son cafés y si la luz apunta a ellos pueden llegar hasta ser un verde muy claro, mi cara parece redonda, pero en realidad es porque soy un poco cachetona.

Realmente no hay nada bueno que puedo decir de mi apariencia, aunque cosas malas hay miles, pero las ignoro, no me preocupa lo que los demás piensen de mi.

Me doy la vuelta y me encandilo de repente, odió el sol, no se porqué simplemente lo odio.

Tengo el presentimiento de que esta va a ser un mal y largo día, no saldré de mi cuarto porque si lo hago despertare a mis hermanos y eso implicaría tener que cuidarlos y que ellos me persigan por todo lado.

-Seis de la mañana- me digo a mi misma.

-Que locura. Tengo que dejar de hablar sola, ya deja de hablar sola, que te calles! porque no me callo? joder ya basta! odió esto... Enserio necesito amigos... porque no me callo?!! Mierda.

Estoy un poco solitaria ya que no tengo muchos amigos de verdad en realidad no tengo ni uno en el reino, por que? Porque sí salgo al pueblo todos me ven como si fuera un tipo chiflado ya que soy muy torpe y me tropiezo y hago cosas estúpidas, cosas que ni siquiera una persona normal haría, pero no me importa ya que así soy y si voy a tener amigos tendrán que soportar mis locuras y quererme por lo que soy, odio la idea de pretender ser alguien que no eres... Y también está el hecho en que no pienso las cosas y hago las cosas por hacerlo, que no ayuda en mucho...

Sólo tengo un amigo, aunque tengo prohibido verlo se me es imposible apartarme de el, se llama Winter y el me entiende y me acompaña, no me critica como otras personas. Las críticas no me hieren, el único problema es que en ves de tener un poco de respeto y hablar de mi a mis espaldas tienen la sensatez de decírmelo directamente a la cara y son todos en el reino los que me tratan así, TODOS incluso mi madre dice de vez en cuando "si que eres torpe" o "no puede ser, que estúpida" se que ella me ama y no lo quiere decir enserio y aveces lo hace por bromear, pero aveces lo hace y tiene razón, ese es el problema, no tengo nada de que quejarme ya que tiene razón y debí pensar antes de actuar, pero realmente no puedo hacer nada por más que lo intente, creene.

Me meto al baño y me pongo un vestido verde claro con unas mayas azules por debajo, odio los vestidos pero "no es correcto para una dama usar pantalones" así que uso mayas que por lo menos "es un poco aceptable".

No quiero salir y lidiar con mi familia, pero no quiero quedarme sola todo el día, así que se perfectamente que hacer: Ir a buscar a Winter.

Salgo por el balcón y salto a un árbol que está a mi alcance y lo bajo silenciosamente pero con rapidez para que no me descubran, es un camino largo hasta abajo, pero es sólo por el hecho de que vivo en un castillo, creo que se me olvidó mencionar que soy la princesa de todo un reino, el reino de Arzenia, el peor reino del planeta con la peor gente del planeta y el peor enemigo del universo: el reino Cyberius (Sai-be-rius).

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora