La visión

2.8K 139 1
                                    

Pov.Emma
Todo estaba mal,nada me podia salir bien,despues de rescatar a todos del mundo de Hyde,termine con Hook por miedo a que nuestra ultimaa discusión terminara como siempre,yo molida a golpes,asi que mejor llame a papá para que estuviera presente.,todo salio mas o menos bien,luego Henry se fue a vivir con Regina,en realidad eso no me molestaba.,pero yono tenia a nadie quien me abrazara por las noches,cuando aquella visión asaltaba mis sueños...

Despertaba en medio de la calle,no sabia que hacia yo ahi,camine y camine,hasta la calle principal,aquella que esta por la biblioteca,era de noche,,pero no hacia frio,asi que yo iba en pura camiseta,de la nada aparecioun encapuchado,en ningun momento pude verle la cara,de la nada comenzamos a pelear,la verdad nose ni de donde salieron las espadas...

Despertaba en medio de la calle,no sabia que hacia yo ahi,camine y camine,hasta la calle principal,aquella que esta por la biblioteca,era de noche,,pero no hacia frio,asi que yo iba en pura camiseta,de la nada aparecioun encapuchado,en ningun mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba muy bien,no me preocupe en ningun segundo,pero baje la guardia y de un momento a otro,el me desarmo,estaba indefensa,no habia quien me apoyara,estabamos solo el y yo,temblaba del miedo,pero miedo a morirme,mis manos comenzaron a temblar,no podia controlarlas....

Todo iba muy bien,no me preocupe en ningun segundo,pero baje la guardia y de un momento a otro,el me desarmo,estaba indefensa,no habia quien me apoyara,estabamos solo el y yo,temblaba del miedo,pero miedo a morirme,mis manos comenzaron a temblar,n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche pasos detras de mi,entonces llegaron mis padres,mi hijo,Rumplestilskin,Belle,Hook y a la persona que e amado en secreto desde el momento que llegue a esta ciudad.,nadie se movia,yo solo los observaba con una expresión de tristeza,terror,angustia,miedo,etc.,no sabia como describirlo,entonces Regina comenzo a lanzar bolas de fuego hacia el encapuchado y el solo las desviaba,de la nada se harto y comenzo a caminar en su dirección,ella estaba inmovilizada,el levanto su espada,nose de donde me salieron las fuerzas y me interpuse,la espada atravezo mi abdomen,el desaparecia,yo caia,sentia mi vida irse a cada minuto.,a cada respiración,pero antes de llegar al suelo,ella sostuvo mi cabeza y antes de dejar ir mi ultimo aliento._Te amo Regina._y todo se volvia negro y de repente despertaba en mi cama,toda llena de sudor frio,habia sido otra vez una maldita pesadilla.,voltee a observar el reloj y eran las 3:07 de la mañana,y como siempre despertaba a esa maldita hora y ya no podria consiliar el sueño.,baje a tomar un poco de agua,me puse a ver la televisión,estaba sola en esa maldita casa,me sentia apartada,olvidada,como cuando estaba en el horfanato,era como volver a mi niñez.,la madrugada paso tranquila,llego la hora de ir a trabajar.,eran las 7:35 de la mañana,camine hasta el ayuntamiento,cuando recibi un mensaje de Regina,no pude evitar sonreir,el mensaje decia...

Para Emma Swan
Muy buenos dias Emma,espero y hayas despertado bien,Henry saliendo de la escuela ira a casa de tus padres para cuidar a Neal,mientras tus padres viene a mi despacho a decirme su plan contra Hyde.,en cuanto lo tengamos te aviso.,abrazos y saludos.

Regina Mills.

Eso me dio una razón para estar feliz en el dia,llege a la comisaria,estuve trabajando casi toda la mañana,entre papeleo y un arresto a Grummpy por manejar ebrio,cerca de las 3 de la tatde recibi el mensaje de Regina...

Para Emma Swan
Ya tenemos el plan te esperamos afuera de mi oficina.
De Regina.

Camine,no estaba muy lejos.,cuando llege,Regina me explico que el plan consistia en atraer la atención de Hyde con Jedkyl,en cuanto le disparariamos con un dispositivo creado por Jedkyl.,asenti y comenzamos el plan.,pronto Hyde salio,Regina intento retenerlo lanzandole bolas de fuego.,entonces supe que era el momento,pero justo cuando toque el botón aquella pesadilla llego a mi cabeza,no podia observar mas aya de esa pesadilla,mis manos comenzaron a temblar.,hasta que escuche un grito sofocado de parte de Regina,entonces dispare,mi padre esposo a Hyde,pero antes de irse dijo...

Hyde:los temblores son solo el inicio de la pesadilla salvadora.,el momento llegara y no habra vuelta atras._me quede paralizada por un momento,no sabia a lo que se referia asi que me acerqque a el.

¿Què es lo que quieres decir?,¿Què significa?._el solo sonrio,y fue ahi cuando supe que aquella pesadilla era o iba a hacerse realidad.,senti una mano en el hombro,Regina estaba ahi,pero no podia dejar que me viese asi,no lo soportaria,solo ver su cara me recuerdad lo que estaba por suceder,asi que hice lo unico que se hacer,Huí,corri en dirección al bosque,de lejos podia escuchar las voces de mis padres y la de Regina llamandome,pero yo no estaba en condiciones,por mis megillas seguian corriendo las lagrimas y me imagino que tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar.,nose en que momento me dormi,solo se que sentia el frio calarme en los huesos.,y se que aun seguia llorando porque podia sentir mis megillas y parpados todavia humedos,pero no sabia porque no podia despertar,deje que el sueño me llevara y...
Estaba yo en el mismo bosque,era de noche,hacia mucho frio,mis manos seguian temblando,de la nada salio un ave de tono rojizo sangre,asustada la segui,hasta quee desaparecio de mi vista,me quede en un solo lujar,daba vueltas en el mismo sitio,no queria moverme de ahi,tenia y sentia mucho terror,me sentia atrapada,pequeña y solo,de entre los arboles salio una joven,aparentaba la misma edad que Henry,era rubia,de ojos azul cielo,llevaba un vestido blanco y una capa larga de bordes grises.

?:hola,Emma._me quede muda,¿Cómo conocia mi nombre? Y antes de que yo hiciera mi pregunta no formulada oralmente._conozco tu nombre y tu vida entera,porque soy vidente,y vengo a decirte que no debes tener miedo,debes mantenerte firme,esa visión es lo que sucedera en unos dias,no se puede cambiar y tampoco se puede interferir con el futuro._denuevo las lagrimas invadieron mis ojos,y se me hace que mañana me dolera la cabeza peor que nada._y Emma._yo voltee._tu vas a morir._con esas simples palabras desperte.

Aun seguia en el bosque,podia recordar el sueño,voltee al arbol y ahi estaba esa ave,supe desde ese entonces que todo habia sido real,segui llorando,no podia parar,me sentia cansada,de repente senti unas manos en mis hombros,reconoci en seguida,era Regina,voltee aun con lagrimas en mis ojos,ella me veia con ternura.

Regina:Emma,¿Estas bien?._me pregunto en un tono de preocupación,yo solo pude asentir,me ayudo a levantarme y en cuanto estuve de pie.

Gracias,Regina._le dije con una voz debil y luego todo se volvio negro,lo ultimo que oi fue a Regina decir.

Regina:¡¡¡EMMA!!!._despues todo se escucho lejano,ya no sentia nada,solo queria descansar y despertar hasta el dia siguiente...

Si nos hubiese quedado tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora