Pov.Emma
Había despertado en un lugar llamado storybrook,tenia que hacer algo,pero primero tenia que buscar a Mi hijo y alejarlos de esa loca,que quería robarmelo y no,yo soy la Reina y obtengo lo que quiero cuando yo quiero,estaba en lo que parecía una sala de juntas pero era extraña,no recordaba como habíamos terminado ahí,tuve que lanzar la maldición para que regresaremos al bosque encantado.,luego esa princesita apareció con Henry.,ya le había advertido que si se volvía a acercarcele la mataría pero no esta muchachita es mas terca que la odiosa de Snow,me sorprende todavía que Charming no la haya dejado.,pero bueno tienen dos hijos juntos que mas se le puede esperar a los embajadores del amor verdadero.,en cuanto se fue esa mocosa que no sabia que poseía Magia,me gire hacia Henry con expresión seria._Henry cuantas veces te voy a decir que no te acerques a la hija de los Charming,si Snow me dejo este lugar fue solo porque te tuve a ti._parecía contrariado como si no reconociese a la persona que tenia enfrente.Henry:pero mamá que cosas dices,tu eres la salvadora no la reina malvada,eres la princesa Charming._mi pequeño se estaba volviendo loco de remate.
Henry no digas boberias._el negó con la cabeza,se parecía demasiado a su abuela y así padre.
No mamá,si soy tu hijo pero también de Regina,somos una familia y no son boberias es simplemente la verdad._si era de repente idéntico al padre pero que se le puede hacer, familia es familia.
Ok,Henry si tu lo dices déjame tratar de recordarlo mientras usted jovencito por andar correteando por medio reino no se ha dado un baño y ya va tarde a sus lecciones así que dese prisa._el solo asintio...
Mamá?._parecía confundido.
Si.,Henry,que es lo que necesitas?._era extraño que me preguntara algo.
Donde esta mi habitación?._si eso si era demasiado extraño.
Henry viviendo en este castillo durante casi 17 años y no recuerdas,pero bueno hasta a mi se me olvidan de repente las cosas._asintió y puedo jurar que se rió._subiendo las escaleras antes de llegar a la última puerta ala izquierda._asintió y se retiro.,aquella platica me había dejado con intriga.
Pov.regina
Aun no tenia un plan,era absurdo que Emma nos hubiese regresado al bosque encantado pero con otra personalidad,ahora faltaba que bella fuera rubí.,tenia que ver a la única persona que sabia sobre esto,el tenebroso.,por la tarde pedí permiso a mis "padres" para salir a cabalgar,David me vio con cara de asombro...David: te debiste de haber golpeado muy fuerte la cabeza con algo ayer._lo mire extrañada.
Por qué "padre"?._le pregunte,faltaba que Emma no supiera andar a caballo.
Snow:porque tu nunca sales a caballo,recuerdo que te daban miedo desde tu caída a los 6 años._sonreír,eso si era verdad me había caído a los 6 años intentando subir a un caballo.
No es eso,es solo que estoy comenzando a madurar._por supuesto era mentira pero soy la "princesa" y a un que ya no sea la reina a mi nadie me cuestiona,me despedí,me fui a cambiar,salí a montar uno de los caballos,grande fue mi sorpresa al hallar a un caballo que me pertenecía pero este se llamaba "swan",sin querer una sonrisita se me escapo.,sin pensarlo dos veces monte,uno de los de la caballerizas me dijo que si me ayudaba pues según ellos yo aun no sabia,pero con lo que ellos no contaban es que yo sabia de montar mucho mas de lo que se esperaban.
Salí de ahí en dirección al castillo de Rumple,toque como tres veces,luego alguien me abrió,en cuanto pude visualsarla constate que era Belle quien traía a un bebé en brazos.Belle: joven Regina, a que debo su visita?._me hablaba con mucho respeto.
Necesito ver a Rumplestilskin,si es posible?._ella asintio y me dejo pasar.
Espere en un momento le dire a mi marido que usted a venido a verle._yo asenti,se retiro y de rato el famoso tenebroso llego.
Querida es bueno verte,no me digas vienes a tus clases de Magia?._clases de Magia?,que acaso yo lo tenia a el como mentor siendo la salvadora.,le negué._oh!,entonces a que debo tu visita?.
Lo que pasa es que.._me detuvo.
No me digas querida que no soy bobo,solo estaba esperando a que Belle se fuera con Gideon para poder hablar._lo mire con una ceja levantada.
Entonces tu lo sabes?._asintió.Por supuesto querida,si serás estúpida como se te ocurrió ligarla a excalibur,debiste consultaré antes,y antes de que me preguntes como regresaría a la normalidad,ya sabes que un beso de amor verdadero es mas fuerte que cualquier hechizo._hizo un movimiento de mano y yo aparecí afuera montando Swan",cabalgue hasta el castillo,cene con los Charming,durante la cena me preguntaban que como había sido mi viaje a caballo? A lo que yo solo respondía que había sido maravilloso,termine de cenar,me despedí y entre a "mi habitacion".
Swan,ahora como haré para darte ese beso de amor,para enamorarte de nuevo.,cuanto faltara para poder tenerte denuevo en mis brazos?,para que todo sea como antes?.,para poderte decir todos aquellos "Te amo" que no te dije,porque ahora de que si de verdad Te amo Swan...
ESTÁS LEYENDO
Si nos hubiese quedado tiempo
FanfictionEmma a tenido visiones sobre su muerte desde su regreso de Nueva York donde rescataron a Hook,a sus padres,a Henry,violet,Rumple,Bele y su amor secreto Regina.No le a dicho a nadie sobre estas visiones y se vuelven mucho más frecuentes despues de su...