Desespero

1.7K 114 1
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Regina
Le mande un mensaje muy temprano a Emma.,para avisarle que sus padres y yo hariamos el plan para contraatacar a Hyde junto con Jedkyl.,lo repasamos varias veces para saber si no nos habiamos saltado ni una parte y no.,por la tarde por eso de las 3,le mande un sms a Emma.,no se pero me ponia muy feliz el solo hablarle y el saber que ese asqueroso pirata ya no estaba con ella y ya no la dañaria nunca más.,Emma llego rapido al ayuntamiento,todo iba de acuerdo al plan,hasta que,yo estaba peleando con Hyde y le dije a Emma que encendiera el maldito dispositivo,pero en cuanto voltee a verla supe que algo andaba mal,sus brazos estaban temblando,tenia una expresión de horror,senti las manos de Hyde agarrarme por el cuello,entonces tuve que gritar._¡¡¡EEEMMMAA!!!._me imagino que ella salio del trance y acciono el dispositivo,David arresto a Hyde pero antes de irse.

Hyde:los temblores son solo el inicio de la pesadilla salvadora.,el momento llegara y no habra vuelta atras._lo dijo con una sonrisa maquiavelica,entonces Emma se acerco a el.

Emma:¿Què es lo que quieres decir?._parecia contrariada,estaba palida,si de por si ya era blanca ahora parecia un fantasma.,Hyde no dijo ya nada y David lo subio al auto,yo me acerque a Emma,le toque el hombro y pude sentir que se tenso ante el contacto.,no me volteo a ver pero pude suponer que habia comenzado a llorar porque podia escuchar sus sollozos y eso me rompia el alma,entonces de la nada salio corriendo en dirección al bosque,SnowWhite y David me acompañaron a buscarla,duramos horas tratando de encontrarla,pero no habia señales de ella,la temperatura comenzaba a desender y eso me preocupaba,entonces les propuse a los Charming separarnos para ocupar mas terreno,camine con el frio calandome los huesos,cuando crei divisarla con la mirada,corri hasta ella,la sujete de los hombros,estaba helada,temblando._Emma,¿Estas bien?._le pregunte,ella volteo y lo que vi me dejo muy mal,tenia las megillas cubiertas de lagrimas viejas y actuales.,sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar,la ayude a pararse y pude oir su susurro.

Emma:Gracias,Regina._luego se desmayo y yo lo unico que hice de la impresión fue gritar.

¡¡¡EMMA!!!._me imagino que mi grito se debio haber escuchado a kilometros porque de rato llegaron los Charming,yo sostenia a Emma por la cabeza,yo tiritaba del frio pero eso a mi ya no me importaba,me preocupaba Emma,ella se habia desmayado y su cuerpo estaba mucho mas helado que eantes,incluso mas que el mio.,David la cargo como pudo,caminamos hasta el ayuntamiento,Snow subio a la camioneta,yo sabia que no cabrian los tres,asi que me ofreci a llevar yo a Emma en el coche.,David la subio al asiento del copiloto,cerro la puerta,se subio a su camioneta,me acomode en el asiento,encendimos los automoviles,el paso por delante y yo le segui,mediante manejaba,de reojo yo observaba a Emma,no daba señales de despertar,me estaba preocupando de mas,sentia mi corazón acelerarse a cada kilometro,por reflejo tome la mano de Emma,estaba demasiado helada,eso no era buena señal,llegamos al hospital,detuvimos los autos frente a la puerta de entrada,David bajo a Emma cargada,iba demas inconsiente,su cabeza se dejo ir hacia atras,llame a una enfermera y se la llevaron rapidamente,Whale la reviso,dijo que era necesario hacer radiografias.,para saber si no habia alguna anomalia en el cerebro o en algun otro lujar.,yo estaba fuera de si,y casi me tiro encima de los enfermeros y de Whale,porque no me dejo seguirlos con Emma.,esperamos horas y horas,hasta que el regreso.

Dr.Whale:Emma.,esta un poco estable,ahorita solo esta descansando,estaba deshidratada,y.._no algo iba mal.

Què Whale?.,¿Què le pasa a Emma?._me estaba desesperando.

Dr.Whale:tranquila Sra.Alcaldesa.,necesito que todos esten tranquilos para lo que voy a decir._no,no y no.,que es lo que le sucedia a mi corazón?,lo sentia querer salirse de mi pecho,solo asenti como respuesta mecanica._Emma tiene un tumor muy grande en la cabeza...Emma tiene cancer terminal en el cerebro._algo en mi corazón se rompio y yo rompi a llorar.,no odia creerlo,mi corazón no podia y mucho menos mi mente.,Emma..Emma,Mi Emma,la madre de mi hijo,la madre de nuestro hijo,la hija de Snow y Charming,la salvadora,la princesa legitima de el bosque encantado,se estaba muriendo,nos iba a dejar y nadie lo sabia,nadie lo sospechaba,y de seguro ni siquiera ella,o ¿Si?.,todo me estaba dando vueltas,tenia que caminar,me disculpe y me dirigi al cuarto donde estaba ella,Mi rubia,Mi salvadora,Mi princesa,Mi Emma,Mi amor verdadera.,y es que hasta ahora no me habia dado cuenta.,llegue a su habitación pero no tuve el valor de entrar,me quede ahi viendola desde detras del vidrio.,se veia indefensa,tan fragil ahi con ese respirador colocado encima de su boca y la nariz.,todo ahora tenia sentido,ella si habia sido creada para destruirme,si pero destruir mi lado malvado,ella no solo habia salvado a todos los heroes sino tambien a mi.,me salvo de mi misma,estuvo conmigo cuando regreso la magia y todos me tenian miedo porque pensaban que volveria a ser La Reina Malvada,estuvo ahi cuando raptaron a Henry,sintio el mismo dolor y desesperación cuando Pan lo tenia secuestrado,y cuando regresaron de la maldición,se que su sonrisa de cariño,comprensión y amor que era dirigida a Henry tambien era hacia mi.,despues recorde todo lo que yo le hice pasar.,desde bebè fue abandonada por sus padres para salvar a un reino entero,crecio sin conocer lo que realmente era amor,crecio pensando que nadie la queria,de seguro cuando era pequeña se dormia hecha un mar de lagrimas preguntandose el ¿Porque nadie la queria?,¿Porque la habian abandonado?.,Mi rubia encontro el amor con el hijo del espectro y sin previo aviso la traiciono solo para cumplir con una profecia que la involucraba.,tuvo que abandonar a su unico hijo porque no tenia recursos para criarlo y asi poder darle una vida mejor que la que ella tuvo.,despues aquel dia cuando aparecio en mi porche queriendo regresar a Henry,su primera sonrisa hacia mi,nuestra pelea,nuestra amistad,luego su lado oscuro como la tenebrosa solo para salvarme y darme un final feliz que despues me abandonaria por mi hermana,que no sabia que tenia en ese momento.,nuestro rescate en Nueva York y luego ahora estaba aqui dando sus ultimos dias para salvarnos.,me destrozaba por dentro pensando solo en que ella nos habia salvado,habia estado en todo momento,sabia cuamdo algo nos pasaba,pero nosotros no habiamos podido salvarla,no sabiamos lo que a ella le sucedia,ella habia dado todo por nosotros pero nosotros no habiamos dado ni la mitad de lo que ella dio,y eso me rompia cada vez mas el corazon.,me estaba rompiendo de poco a poco,era como un desespero...

Si nos hubiese quedado tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora