Por.Emma
Todo lo vivido habia valido la pena,antes me sentí una huérfana.,llegue a pensar que en realidad nadie em toda mi vida llegaría a quererme,me sentía rota,cuando conocí a Neal,todo fue muy rapido,nuestra relación fue demasiado deprisa y cuando menos lo esperaba el me abandono y después descubrí que esperaba a Mi pequeño Henry.,pero en esos momentos yo no sabia como podía darle un calor de hogar a Mi hijo,nunca habia tenido una familia hasta ahora,no sabia sobre amor y lo único por lo que opte en ese momento fue darlo en adopción,me dolió mucho hacerlo porque desde supe desde su existencia lo ame con todo el corazón,era Mi hijo como no amarlo pero yo era muy chica,no tenia un hogar estable o una economía sustentable para darle una buena vida...
Pero ahora no me arrepiento porque gracias a Henry conocí a mis padres que al principio los odio y no podía perdónanos por la decisión que habían tomado cuando me metieron a ese armario para salvarles despues de una maleficio.,pero al final nos convertimos en la familia que siempre soñé y luego conocí al amor de mi vida,Mi amor verdadero,todo mi mundo.Regina: Emma._me saco de mi ensimismamiento aquella dulce y melodiosa voz que amo a cada minuto del día,me giro hacia la bella morena que alegra cada momento de mi vida._¿En qué piensas querida?._me pregunta dándome un beso en los labios,amo demasiado a esta mujer.
Nada en especial mi amor._le sonrio como solo le se sonreír yo._solo pensaba en como a avanzado nuestra historia._ella me sonrio.
Regina: si lo se._su sonrisa se a grando mucho más._creo que ahora debo estar agradecida con Snow por darme a la mujer mas terca,idiota pero más maravillosa,hermosa y una gran madre._es bella hasta con sus mas grandes desperfectos._pero ssshhh.._se puso un dedo en la boca._no se lo menciones a tu madre._una sonrisita se me escapo y del otro lado de la puerta...
Snow: te escuche ese._dijo mi madre desde no se donde,una risita se nos escapo.
Regina: ooookkk!._le dijo a Mi madre._ahora tenemos que bajar a cenar con nuestra familia._asentido.,despues del nacimiento de Emelie todo habia sido mejor,nos casamos dos meses despues de que nuestra hija naciera y ahora todos somos una familia unida,sólida,amorosa y feliz que siempre debimos ser.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Si nos hubiese quedado tiempo
FanfictionEmma a tenido visiones sobre su muerte desde su regreso de Nueva York donde rescataron a Hook,a sus padres,a Henry,violet,Rumple,Bele y su amor secreto Regina.No le a dicho a nadie sobre estas visiones y se vuelven mucho más frecuentes despues de su...