Dark swan devuelta

1.2K 95 1
                                    

Pov.Regina
Había dicho que me amaba,con esas simples palabras había hecho que en mi pecho comenzara a crearse un calor en el corazón que hacia que me sintiese tan bien,pero luego sentí mi mundo caerse alrededor,Emma había cerrado sus ojos,se había extinguido aquella luz que la caracterizaba,la apreté contra mi cuerpo,intente que recobrara vida con un beso pero no sucedía nada,Henry se acerco a nosotros,de hecho fue el único que se movió,me abrazo por el cuello tratando de que nadie viese aquellas lagrimas que comenzaban a caer por sus mejillas,no se en que momento pensé en estar en su casa,pero una nube de Magia nos lleva a los tres ahí,camine con el cuerpo inerte de Emma entre mis brazos,no queria saltarla,Henry venía callado caminando detrás de mi.,llegamos a su habitación,la recoste cuidadosamente en su cama,le dije a Henry que fuera por un vaso de agua y que si queria darse un baño,que lo hiciera,y no era para menos,yo queria privacidad con Mi rubia,Mi salvadora,Mi amor verdadero,Mi todo,y aparte no queria que Henry presenciara lo que estaba por suceder.,la otra parte de excalibur no había sido destruida,aquel día en cuanto la espada se desintegro y el poder volvió a Rumple,volviendo así a rearmarse la daga,yo guarde la parte de excalibur,la conserve porque pensé que algún día la necesitaríamos,la hice aparecer y use mi Magia para ligarla al cuerpo de Emma,la oscuridad comenzó a invadir su cuerpo,todo comenzó a cambiar en ella y luego desapareció....

De rato Henry salio de su habitación buscando a su madre,yo por mi parte estaba llorando,por una parte porque Emma ahora estaría viva pero por otra parte porque la había vuelto a convertir en aquel ser oscuro que tanto odiaba.
Henry entro sin tocar la puerta,algo que había heredado de Emma,me miró a mi,luego la cama vacía y después su mirada se dirigió a excalibur que aun estaba en mis manos,corrió hacia mi con una expresión de horror....

Henry: mamá,dime porfavor  que no haz hecho,lo que creo yo que hiciste?._su voz  parecía triste y feliz a la vez,yo solo pude sentir._No!,mamá pero que haz hecho,te das cuenta de la equivocación tan grande de lo que acabas de hacer._yo iba a responder cuando mi celular sonó,era Snow ,seguramente para preguntarme en donde estaba su hija,tuve que contestar....

Snow:Regina,te necesitamos al parecer la Reina malvada consigo volver y esta en tu despacho.

Esta bien vamos para aya._a lo mejor ella pensó que yo me haría cargo de Emma y no le preocupó,colgué.

Henry:que dijo la abuela?._al parecer estaba emocionado pensando que Snow me había dicho algo sobre Emma.

Qué la Reina Malvada a vuelto._el me miro con horror,lo tuve que abrazar con todas mis fuerzas._no te preocupes primero nos libraremos de este problema y luego buscaremos a tu madre,ok?._el asintió,salimos de casa de Emma,fuimos en coche hasta mi despacho,le dije que permaneciera en el auto pero es igual de terco que Mi Emma así que deje que fuera conmigo,abrimos la puerta lentamente,había luces en todo el lugar,vimos a una persona frente a el espejo,y la recorrí con la mirada desde lo que parecía ser un vestido,parecía ser la Reina Malvada,por el tipo de vestido pero mi mirada se transformó en horror cuando llegue a su cabeza,cuando se dio cuenta que la observamos se giro,aquello casi hace que me caiga pues la persona que tenia enfrente era nomás y nada menos que Emma...

_el asintió,salimos de casa de Emma,fuimos en coche hasta mi despacho,le dije que permaneciera en el auto pero es igual de terco que Mi Emma así que deje que fuera conmigo,abrimos la puerta lentamente,había luces en todo el lugar,vimos a una perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada mostraba odio y tenia una sonrisa demasiado sádica a mi parecer...

Emma: a sido una desfachatez de su parte Miss Mills,entrar a mi castillo y acercarse a mi hijo sin mi consentimiento._no entendía nada,hasta que mi mirada dio un vistazo al despacho,ya no parecía mi despacho,el lugar ahora era igual a mi habitación en aquel castillo,voltee a ver a Henry y sus ropas habían cambiado,me vi a mi y traía un vestido rojo igual al que Emma llevaba en su viaje en el tiempo en el baile del Rey Midas.,esto me comenzaba a asustar...

Henry: mamá,que estas diciendo?,este no es un reino,es un pueblo y tu no eres la reina malvada._con un simple gesto de mano Emma lo mando callar,ella iba a hacer algo contra mi,mi hijo vio mis intenciones de desaparecer e intento decirme que lo llevase conmigo,pero era arriesgado,tuve que decirle que no antes de desaparecer en una nube "blanca"?,esto se estaba poniendo cada vez mas raro,pensé que aparecería en mi casa y en mi habitación,pero aparecí en el castillo de Snow y Charming,al parecer en la habitación que había sido elegida para Emma sino hubiese yo lanzado aquella dichosa maldición,me disponía a acostarme a pensar en lo ocurrido hoy pero en eso entraron los Charming,traían una expresión seria...

David:Regina cuantas veces te dirá tu madre que no veas al hijo de la Reina Malvada?._mi madre?,pero si mi madre estaba muerta?.,ellos al ver que no respondía..

Snow: de ahora en adelante Regina,si necesitas salir sera con un soldado,tu padre y yo nos preocupamos mucho,no sabíamos si esa bruja te haría algo._yo solo asenti,si todo lo había entendido.,Emma en este nuevo Reino era La Reina Malvada con poderes de el espectro y era la madre de Henry con todos los derechos,Yo era la salvadora,la hija de SnowWhite y Charming y la princesa del bosque encantado.,si así era mejor en resumen que la historia larga...

Esta bien,"Madre"._se sentía extraño llamar a Snow así,había sido mi amiga cuando ella era una niña,luego se convirtio en mi hijastra,era la mdre de Mi Emma,Mi enemiga mortal,la abuela de Henry,pero si aqui decia algo como eso me tomarian por una loca,asi que asenti y di una reverencia,parecían sorprendidos...

Snow: al parecer alguien estuvo ensayando sus buenos modales y no tendre que estarle corrigiendo todo el día._al parecer yo aqui me parecía a Emma,eso tenia que cambiar._bueno nos retiramos hija._yo asenti,me dieron un beso de buenos noches y en cuanto se retiraron yo me acerque al balcon,me quede mirando esa bella luna pensamdo en como harian para que todo volviese a la normalidad...

Si nos hubiese quedado tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora