Recuérdame...

1K 97 0
                                    

Nuestro querida familia Charming y la nueva re-integrante *Regina*.,hicieron un plan para poder distraer a Emma,para que asi Henry saliera y que Regina le diera la poción para que Su Emma pudiese tener devuelta sus recuerdos...

Henry:ok.,me están diciendo que ya recuerdan todo?._le pregunto a los Charming con expresión de incomprencion y estos asintieron con una sonrisa en el rostro._y que yo tengo que darle esto de beber a mamá?._parecía mas contrariado.

Regina:si corazón,tu madre debe tomar eso,si queremos recuperarla._el joven moreno asintió.

Henry: pero como aré para que la beba?._dijo el mirando a su madre morena._dijo,ella no es tonta y con eso de que es la Reina Malvada,hasta a mi me da miedo cuando se enoja._la morena se acerco a su hijo y le sostuvo por los hombros.

Regina: cariño a tu madre no debes tenerle miedo.,al contrario,mira._hizo una pose como si estuviese pensando._ella ahorita es como lo era yo cuando ella apareció en nuestra vida,sobreprotectora,puede tener un caracter de los miiiillll._dijo ella alargando demasiado la palabra._demonios,querrá matar a todo aquel que se te acerque,pero.._hizo una pausa para hacer que su hijo la mirase a los ojos._ella nunca y dijo nunca te haría daño,ella te ama y daría su vida por ti,ella haría todo por ti,haría daño a los demás por ti pero nunca te dañaría a ti,por que eres su hijo,nuestro hijo._dijo abrazándolo._y te protegeremos te todo y de todos._se separo de el mas a fuerzas que de ganas._anda ve,no queremos que tu madre nos encuentre aquí,con su pequeño príncipe._el muchacho hizo un puchero que dejo a la luz su gran parentesco con su madre biológica._que?,no me niegues que no te ha dicho asi?._el joven se ruborizo._ves eso demuestra todo lo que te he dicho.,bueno ahora si ve antes de que la fiera salga de la jaula._sonrio,se despidió de todos y entro al castillo sin ser visto.,por la tarde bajo a la cocina,preparo un chocolate con canela asi como le gustaban a su madre y una vez listo,revolvió la poción con el.chocolate,subió a la alcoba de su madre,toco dos veces antes de escuchar el "pase".,entro encontrando a su madre....

Llevando un hermoso vestido negro,para su alivio este no iba escotado y para su sorpresa llevaba sus cabellos blancos como la nieve a cascadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevando un hermoso vestido negro,para su alivio este no iba escotado y para su sorpresa llevaba sus cabellos blancos como la nieve a cascadas..,esta al ver que el intruso en su habitación habia sido su hijo,hablo...

Emma: que paso Henry?._pregunto esta con una sonría pues ya se habia percatado de aquella bandeja que llevaba su hijo en manos,pero no quería arruinar la sorpresa._amor,se que tienes una madre muy hermosa pero portavoz cierra la boca podria enterarte un animal._rió ella despreocupadamente,lo que hizo que Henry saliera de sus pensamientos y se sintiera mas seguro.,se acerco a Emma...

Henry: veras madre e venido a darte esto._le mostró una taza y una flor de Camelia,las favoritas de su madre,la mujer le sonrio a su hijo.

Emma: gracias pequeño._el joven hizo morrillos._eres todo un caballero.,Henry no soporto las ganas de abrazar a su madre y corrió hacia ella para estrecharla entre sus brazos...

Henry: te amo mama._Emma al principio se sorprendió pues su hijo no siempre mostraba sus sentimientos pero luego le correspondió al abrazo.,se separaron,Henry le ofreció la taza._prueba,lo e hecho solo para ti._Emma lo cogió y al mente de comenzar a beberlo._mamá,recuérdalos ,Recuérdala pero sobre todo recuerdate y recuérdame,siempre._en ese instante una luz invadió la estancia,la rubia cerro por un momento los ojos,todos los momentos vividos con su familia desde que se reencontraron,la primera vez que vio a Henry,sus operaciones,su año compartido en Nueva York y por último los recuerdos de su,si Su bella morena,entonces inhalo aire y abrió los ojos lentamente....

Emma:¿Henry?._volteo a ver a su no tan pequeño hijo,lo estrecho entre sus brazos._dime que esto es real,dime que eres real,hijo?._a Henry casi se le salen las lagrimas,no solo de saber que su madre se acordaba de absolutamente todo,sino porque por primera vez después de 16 años su madre le habia llamado Hijo...

Si nos hubiese quedado tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora